![]() |
Nada, me temo que tendras que buscar otras alternativas:(
|
al final encontre una persona de leon y vamos juntos, me lo dijo hace unas horas y me alegro el dia jejejeje. al final ruedo el sabado, a si que nos veremos alli :)
Muchas gracias de verdad |
Me alegra que lo hayas podido resolver:rolleyes:
Nos vemos, ya sabes una Repsol con un anciano encima:( |
Cita:
|
Pero que hay también rodada en Cartagena en la misma fecha?
Ya seria mala suerte, lo digo por el abuelo, porque yo con esta cierro el año, pero el si no es la misma fecha igual lo tenéis también en Cartagena, que esta como una moto el tio:plata Acavo de ver lo de Cartagena, una pena. |
Cita:
Pasaroslo bien Jose, nos vemos el año que viene:birras:birras:birras |
jejejej, ok ok si te veo te saludo tu tranquilo, yo soy un chavalin con una gsxr azul y muuuuuuuy lento jejejej se me reconocera fijo tu tranquilo xD
|
uy uy me da que pinta mal el tiempo para èste sabdo en jerez....:(:(
|
El tiempo fue perfecto, sol y unos 20 grados, y una rodada estupenda:ovacion
Como suponía, no identifique a nadie del foro, eran muchas motos las que había. Era mi primera vez en jerez y me gustó el circuito, aunque mi preferido sigue siendo Almeria:babas Oscar haber si tienes tan buen tiempo como nosotros para poder disfrutarlo. |
Cita:
joeer que envidia... :babas me da a mi que el dia va estar chungo:( espero que al final no llueva |
Cita:
Por cierto Braga son 3km http://www.fpak.pt/Circuitos/main.htm, en la recta de meta se coje mas velocidad que en cualquiera de las dos de jerez, por si te animas a probarlo, os pilla algo mas a mano. y los organizadores suelen ser tmsr y kastriracing.Ademas de los de tu tierra creo. Saludos y muchas gracias por lo del programilla laptimer.Ahh, al final el chico de valladolid puedo acabar la rodada el domingo solucionando lo de la bateria, espero que si. Lo dicho saludos y a ver si coincidimos otra vez. |
Cita:
Y si Julio al final tubo mucha suerte y al lado había un colega de Valladolid que casualmente tenia un cargador de baterías, y se lo dejo Sábado y Domingo. Gracias a él pudo rodar los dos días, porque su moto no cargaba nada la batería, de no ser por este colega se perdería casi todo el fin de semana. El circuito de braga es otro de los pendientes, aunque sobre el papel tiene pinta de aburrido pero hasta no rodar en el no se puede decir nada. |
Hola!!!, yo soy el de Valladolid, el de la 1098 que estaba al lado vuestro!!!
Julio ha contactado conmigo para devolverme el cargador y si que me ha dicho que le fue de mucha utilidad. Suerte que me decidí a meterlo en el maletero antes de salir a Jerez. Siendo vecinos de box y apenas charlamos. Nos vemos en la próxima. |
hola amigos: muchas gracias Ivan por dejarme el cargador, me salvaste el finde circuitero. nos queda pendiente un cubata:birras para el circuito de almeria que seguro que coincidimos.
muchas gracias a todos:god porque tube problemas el sabado,colocar las ruedas,que no me entraban los calentadores, (los puse alreves:cabeza)el tapon del aceite y el problema del regulador de tension que no me cargaba la bateria y todo el mundo me echo una mano ivan ,jcs, abuelo veloz, luna, efervil, lolo, los amigos de madrid ........... gracias amigos gracias a jose por esas grabaciones y al guelo por su paciencia para enseñarme pedazo fin de semana recuerdos y una pronta recuperacion al chavalito de la gsxr 1000 amarilla y los amigos de madrid |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |