![]() |
Cita:
yo tambien voy el 13, porque esto no me lo pierdo ni de coña ... :god |
Cita:
|
Yo al final estaré el 12 y el 13 con unos amigos, por aquello de aprovechar el viaje desde Asturias :(
Es nuestro estreno en Jerez :rolleyes: así que iremos despacito :) |
joeer que putada no coincidir.....:(:(
|
Cita:
:x:x:x |
Bueno pues yo y un par de colegas tambien vamos los dos dias como dicen por ahi para aprovechar el viaje, yo personalmente tengo unas ganas de la leche, primero porque nunca he rodado en Jerez ( por lo cerca que nos queda, je,jee) y segundo porque voy de estreno con el nuevo "penco".
Nos vemos por ahi... |
leches !! y nadie va el finde del 19??:(:(
|
Cita:
Si nos ves, nos reconocerás enseguida, los mas viejos del circuito roto2 y tambien nos estrenamos en Jerez :( |
olaaa, yo tambien voy a jerez pero yo ruedo el domingo 13, me gustaria saber si alguien tendria sitio para ir con el, ya que voy yo solo, soy de leon, y tendria que comprar carro y bola, y me sale por un pico, por eso me gustaria ir con alguien, si no le importa, le pagaria los gastos por supuesto, muchas gracias
|
Luna, yo voy el Viernes desde Asturias completo y el tercero sale desde Valladolid también el viernes.
|
y el tercero va tambien completo? es que no tengo carro, y si tengo que comprar la bola me sale la rodada....a precio de oro, es que a ultima hora el que me iba a llegar le dijeron que no podia por eso lo decia, muchas gracias
|
Cita:
....y no ta has planteado alquilar algo?' |
Cita:
Pero ya te adelanto que tendrías que bajar de Viernes en el supuesto que os pusieseis de acuerdo. |
bajaria el viernes sin ningun problema,lo de alquilar lo mire, y si no hay mas remedio lo hago, pero es que todos esos gastos para una sola persona supone mucho.por eso estaba mirando alternativas, pero si no se puede no se puede jejej.muchas gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |