|
21-feb-2013, 12:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
No hay ofertas para grupos en este organizador?si cabe la posibilidad d aorrarnos unos € por grupo, yo voy el dia 10 con 2 colegas mas, alguien se une o alguien a quien poder unirnos?
Gracias, un saludo.
|
|
|
21-feb-2013, 12:25
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOCBR600RR
No hay ofertas para grupos en este organizador?si cabe la posibilidad d aorrarnos unos € por grupo, yo voy el dia 10 con 2 colegas mas, alguien se une o alguien a quien poder unirnos?
Gracias, un saludo.
|
Tenéis 10 € de descuento por ser socios del Club Todocircuito, luego ya desconozco si Bruno tendrá ofertas de grupo para está rodada, sólo tienes que mandarle un privado
|
|
|
21-feb-2013, 18:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOCBR600RR
Gracias, un saludo.
|
Muy buenas yo tambien me he inscrito para el dia 10, soy socio todocircuito y como bien dice suko todo los que pertenecemos al club tenemos un descuento de 10€, ahora bien no se si habra otros descuentos por grupos, si es asi contad con uno mas
|
|
|
22-feb-2013, 10:09
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ne
Muy buenas yo tambien me he inscrito para el dia 10, soy socio todocircuito y como bien dice suko todo los que pertenecemos al club tenemos un descuento de 10€, ahora bien no se si habra otros descuentos por grupos, si es asi contad con uno mas
|
Un apunte, no se pueden acumular descuentos, es decir, si te sumas al grupo pierdes el de socio, y si aprovechas el de socio, no puedes apuntarte al grupo
|
|
|
22-feb-2013, 17:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 08
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Un apunte, no se pueden acumular descuentos, es decir, si te sumas al grupo pierdes el de socio, y si aprovechas el de socio, no puedes apuntarte al grupo 
|
Pues a ver que pasa ya que el dia 3 vuelo para Serbia y regreso supuestamente el 9 y estoy inscrito y pagado para el 9.
|
|
|
07-mar-2013, 15:42
|
|
Organizador
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
|
Hola JOCBR600RR, puedes ver los descuentos que tenemos para grupos en el siguiente enlace:
http://www.motorextremo.es/descuentos/
Y como dice Suko los descuentos no son acumulables, podeis coger el descuento por ser socio de Todocircuito o por grupo.
Saludos.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|