![]() |
hola estoy buscaando el nº de cuenta para hacerle el ingreso y no lo veo
a ver si alguien me lo puede pasar gracias |
Cita:
Este es el que nos dieron para el primer ingreso: XXXXXXXX |
Hola buenos días,
El pago debe hacerse la semana proxima pues para nosotros es mas facil si no tenemos que estar cobrando en el circuito, ya que sois muchos y las incripciones se hacen mas rapido. De todas formas el que prefiera pagarlo alli que me lo indique y asi lo hacemos. Como ya sabeis me adpto a casi todo. Un saludo Ana Abellan, |
Ana no te olvides de mi y hazme un hueco, anda.........................he perdido 15 kg y ya no ocupo tanto sitio:parto.............................:kiss :birras
Para luc, tengo un 7813 en muy buen estado si te interesa, si Ana me confirma la plaza me lo puedo traer y lo miras. |
quedan plazas? seriamos 5, gracias
|
Cita:
:birras |
Cita:
No me deja editarlo :cabeza, si algún moderador lo estima oportuno que lo edite y borre el número de cuenta, . . ., personalmente no veo " peligroso " el poner un número de cuenta, es una información digamos muy genérica y que aparece en muchas de las cartas que recibimos habitualmente en nuestro " seguro " buzón del correo y sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, por eso lo he hecho, . . ., no es menos cierto que tal vez debería haberle dado el número de cuenta por M.P. Mis disculpas a la gente de Abellán por si la he cagado un poquito :colleja |
Cita:
Pd.Y no te rayes hombre:birras |
Cita:
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Espero poder ofreceros proximas fechas pronto. Un saludo Ana Abellan |
Pues nada, por alli estaremos estorbando un poquito a los rápidos, jejeje. Lo siento pero cuando me apunté no había otra cosa :rolleyes:
|
Plaza comfirmada, la ultima :plas:plata:ovacion
|
juer esto se anima, y eso que yo no voy a rodar, a no ser que sea por el suelo haciendo la croqueta, jajajajaja
estoy deseando que llegue el 30, y casi casi seguro que teneis que confirmar la asistencia de un pesao que lleva casi 1 año sin montar en moto, aunque solo sea para estorbar por alli en medio de los boxes, jajajajaja :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Ahora solo falta que nos respete el tiempo, ummmmmm :confused:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo, después de lo ocurrido hoy me estoy planteando el ir o no ir.. no tengo el cuerpo pa rodadas... espero que esta semana se me pase aunque sea un poco, rossi y simoncelli son mis pilotos...
|
Cita:
|
Cita:
Esta claro que por el simple hecho de vivir tomamos un riesgo. pero el quedarse en casa no es la solucion...yo al menos pienso asi. Y me da pena como al que mas, pero la vida sigue... |
Por supuesto que no, pero cada persona lo asimila de una manera u otra.
Yo ahora mismo no estoy para rodadas, como muchos de los que habemos por aqui, por eso digo que a ver como va pasando la semana, porque lo único que tengo claro que no estando bien, no voy a rodar seguro. |
Cita:
|
mariajo yo estoy como tu.
hoy por hoy no iria pero voy ha dejar pasar un par de dias a ver como transcurren los dias este cabronazo me ha marcado |
Cita:
Ni lo hemos asimilado, por lo menos yo me parece que es un sueño, yo por ejemplo porque me he enterado justo cuando me he levantado esta mañana, ni 5 minutos habré tardado en enterarme. Y todos estamos tocados. Animo que la vida sigue. Date tiempo. un saludo |
Cita:
|
Como bien dice el amigo DANI90 si pensamos en todo lo que nos puede pasar no saldríamos a la calle, con esto no se puede uno encerrar, lo que hay que tener claro (la mayoría lo tenemos pero aun queda alguno que no) que cuando entramos a rodar no estamos de carreras estamos pasando un rato disfrutando entre amigos, que no hay que jugársela y caerte o lo que es peor tirar al compañero por llegar el primero.
|
Yo estoy aún nokeao desde esta mañana....soy incapaz de ver un video o unas fotos de Sic sin emocionarme....le tenía una aprecio especial a este piloto...pero no quiero dejar de hacer lo que más me gusta...no voy a solucionar nada....en momentos como este lo mejor es dejar pasar unos días.....
Nos vemos en menos de siete días |
Dejaros de historias, el ha muerto haciendo lo que le gustaba , es un mal dia para todos y ha sido gordo lo ocurrido pero hay que seguir adelante y esto es lo que nos gusta , todos sabemos lo que nos jugamos y hay que tenerlo bien clarito siempre....
Venga animo al personal que ya mismito estamos de cachondeo y rodando tos juntitos....Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y dejaros de anular rodada que ANA se le va a escapar la cabeza jajajajajajaja |
Yo no dejo de pensar en él todo el dia. Pero el 30 nos vemos en Almeria. Con cuidadin,seguridad,sin riesgos innecesarios y a disfrutar de lo k mas nos gusta. (si el tiempo nos lo permite)
|
Cita:
ya vereis como si, que yo rode alli con alerta en toda españa temporal y nosecuantas cosas, y hasta medio dia estubimos rodando, luego ya se puso a nevar, jajaja |
Hola a todos, que lo de ayer fue una tragedia no hace falta que lo diga yo.
Que todo el mundo sea de la moto o no esta mal tampoco. Yo desde aqui quiero dar animos a todos y pensar en positivo, que ha sido un chico que nos ha sacado todos los sentimientos, nos ha hecho vibrar, enfadarnos, emocionarnos... Ojala esto no vuelva a pasar en ningun deporte, y dar las gracias a todos sus compañeros que se volveran a subir en las motos en la proxima carrera llevandolo en el corazon. |
Se chafò..........me voy a quedar :babas:babas..................me acaban de llamar para trabajar y no puedo, decir que no......................la proxima serà..................:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
parrilada, parrillada.... habra que llevar planchas para hacer la carne, porque dudo que dejen hacer fuego en una barbacoa... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |