![]() |
Lista de espera...........................tic tac, tic tac
|
Yo me iba a ofrecer de cocinero, con un par de planchas, pero con todas los que vais, hace falta comida y planchas para un regimiento, jajajaja:birras:birras:birras:birras
|
Cita:
|
LISTA
Abe Chuckycbr ---------------------------MEDIOS Fire_ -----------------------------------MEDIOS Maikez ------------------------------- MEDIOS MARIAJO ---------------------------- LENTOS Angel ---------------------------------- LENTOS Rosa ----------------------------------- LENTOS La yeni -------------------------------- LENTOS DANI90--------------------------------RAPIDOS Mikikawa -----------------------------MEDIOS Modes Amigo mikikawa ------- MEDIOS JESSCBR1000 ------------------- RAPIDOS DGTEAM --------------------------- RAPIDOS Luc--------------------------------------RAPIDOS Luilli ----------------------------------- RAPIDOS ramon-----------------------------------LENTOS er BuBu--------------------------------RAPIDOS Ricardo r6 amigo bubu-----------RAPIDOS jumeza----------------------------------Creo que se raja--- Franferrubio Ivantxun ---------------------- ---------LENTOS danielsam -----------------------------RAPIDOS SANCHEZBEL ? Fastna --------------------------------- RAPIDOS Damian -------------------------------- RAPIDOS Frazar ?---------------------------------RAPIDOS Yayo............................----------MEDIOS Jony-Z..........................-----------LENTOS Pitako...........................---------LENTOS Geas...........................-----------LENTOS |
Cita:
Tengo muchas intenciones de ir, que tengo mono de moto, como se dejen las llaves puestas en alguna entro a pista en chanchas, jajajaja como va tanto Todocircuitero como casi casi seguro que haré lo de las ruedas, preparare unas papeletillas para ver si alguien de por alli quiere, Igual que tu con las de tu amigo, que mas de uno seguro que quiere una tele de plasma jajajajaja Y lo de la plancha bueno ya se vera, jjajajajaja |
Cita:
Por cierto, en esa lista leo ya 30 personas!! Vaya tela!! :leche Al final casi ha resultado ser la 4ª rodada Todocircuito del año ;-P |
Abe
Chuckycbr ---------------------------MEDIOS Fire_ -----------------------------------MEDIOS Maikez ------------------------------- MEDIOS MARIAJO ---------------------------- LENTOS Angel ---------------------------------- LENTOS Rosa ----------------------------------- LENTOS La yeni -------------------------------- LENTOS DANI90--------------------------------RAPIDOS Mikikawa -----------------------------MEDIOS Modes Amigo mikikawa ------- MEDIOS JESSCBR1000 ------------------- RAPIDOS DGTEAM --------------------------- RAPIDOS Luc--------------------------------------RAPIDOS Luilli ----------------------------------- RAPIDOS ramon-----------------------------------LENTOS er BuBu--------------------------------RAPIDOS Ricardo r6 amigo bubu-----------RAPIDOS jumeza----------------------------------Creo que se raja--- Franferrubio--------------------------- LENTOS Ivantxun ---------------------- ---------LENTOS danielsam -----------------------------RAPIDOS SANCHEZBEL ? Fastna --------------------------------- RAPIDOS Damian -------------------------------- RAPIDOS Frazar ?---------------------------------RAPIDOS Yayo............................----------MEDIOS Jony-Z..........................-----------LENTOS Pitako...........................---------LENTOS Geas...........................-----------LENTOS Me podeis comentar cuantos box hay y supongo que muchos os conoceis y estareis juntos en alguno de ellos. Yo no se si al final iremos directamente el sabado a tabernas a dormir o como tenemos puente en Madrid estare en Vera con los niños y luego iremos al circuito. Saludos |
http://www.equipopuntomoto.com/notic...lmeria2_1_.jpg
Longitud total: 4025 Metros. Tramos rectos: 2390 Metros. Anchura máxima de la pista: 12 metros. Anchura mínima de la pista: 10 metros. 13 Curvas: 8 curvas de derechas, 5 de izquierdas y una chicane. 14000 metros cuadrados de paddock (Más otros 2000 de paddock auxiliary). 20 boxes (6x8m). Equipados con ducha y aseo. Torre de control. 7000 metros viales de servicio y emergencia. Hospital para atender emergencia gestionado por Clínica Mediterráneo y Asisa. Bar: Servicio de menú diario, cafetería y televisión por cable. Regentado por Venta El Museo. Servicio de conexión a Internet WiFi en todo el recinto. Mi recomendacion es que te vayas tempranito, muy tempranito ya que la rodada esta completa eso quiere decir que habra mucha peña jejejejejejejeje |
Pues nada a madrugar el domingo y a las 07:00 de la mañana en el circuito para cojer sitio.
Saludos |
Cita:
Con que estes alli pa las 8:30 vas sobrao hombre, pero que boxes ahi y la verdad son bastante grandes.... |
Ya que los box son grandes y cabemos todos,estaría bien coger el mismo que pille Abellan..es decir el primero y así estamos todos juntos no?:cama:cama
|
Cita:
|
A las 7 de la mañana tendre que salir de Vera(playa) que esta a 65 Kms de Tabernas. Lo malo es que vamos mi mujer y los 2 niños y me va a dar pal pelo por madrugar estando de puente. Menos mal que tengo lunes y martes de fiesta para disfrutar en la playita.
Saludos |
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no me acordaba que es puente jejejejejeje que alegria leñe no tener que trabajar al dia siguiente del circuito jajajajajajaja
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Por cierto lo de pakete es verdad que tengo bastante :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x cuando me compre una circuitera molona ya veremos a ver el pakete :x:x:x:x:x:x:x P.D: A que me pongo las deslizaderas de chispas y os chispeo a tos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Cita:
Como te pongas esa macarrá otra vez me quejo al Alan y a la puta calle vas..(que lo sepas):lol:lol:lol:lol |
Por cierto makina..( que siempre se me olvida decirtelo )..intenta suavizar la entrada a la recta de meta tío...te estuve viendo algunas vueltas en la curva de entrada y..........no sé eh?...da la impresión de que llevas la moto muy "arriba" y te puedes dar un susto gordo de los de verdad....
Salu2;) |
Rodada almeria
Bueno otra vez por aqui, nos veremos en tabernas un saludo a todos y algun mariflower tambien.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
De pakete ná chaval..( al final te lo voy a tener que decir..y mira que me jode:rolleyes:) que vas de p**amadre para el penco que llevas tío......aquí nadie nace enseñao...y si te he dicho eso es porque te vi cuando pegaste el trallazo y alguna vez más que estuviste apuntito....vas demasiao a cuchillo con la naked.......así que vete mirando ya una circuitera que seguro que vas menos estresao que con tu moto y disfrutarás el doble...fijo...
:birras:birras |
Cita:
No bajo mas el tiempo no por que no pueda sino por que se que bajar mas el tiempo con la Z es jugarme caerme y la verdad me da mucha lastima joder mi Zetilla...en fin poco a poco se anda el camino... P.D: Como me has dicho que ya no soy pakete te tendre que invitar a una barrita :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama |
Buenos días,
aqui os dejo el horario de pista, al final del texto, para la rodada del 30 de octubre. Tambien os dejo el enlace del circuito www.circuitodealmeria.com pues hay quien me ha preguntado por las caracteristicas del mismo y en esta pagina podeis verlo todo, si entrais en contacto está la opcion de ver como llegar al circuito que algunos me lo habeis consultado. Os recuerdo que la noche el 29 al 30 hay un cambio horario. Muy importane deciros que el briefing es obligatorio, que contamos con servicio de fotografia y de neumaticos, asi como asistencia técnica. Un saludo a todos y quedo a vuestra disposicion. Ana Abellan ALMERIA 30.10.2011 HORARIO DE LAS TANDAS BREIFING ……9.15HORAS OBLIGATORIO 10:00-10:25→MEDIOS (AZUL).................................. 13:45-14:10→MEDIOS 10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO) ............................... 14:10-14:35→RÁPIDOS 10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)..............................14:35-15:00→INICIACION 11:15-11:40→MEDIOS..................................... 15:00-15:30→MEDIOS 11:40-12:05→RAPIDOS...................................15 :30-16:00→RÁPIDOS 12:05-12:30→INICIACION.................................1 6:00-16:30→INCIACION 12:30-12:55→MEDIOS.....................................1 6:30-17:00→MEDIOS 12:55-13:20→RÁPIDOS....................................1 7:00-17:30→RÁPIDOS 13:20-13:45→INICIACION .................................17:30-18:00→INICIACION |
[quote=franferrubio;124885]
Abe -------------------------------------MEDIOS Chuckycbr ---------------------------MEDIOS Fire_ -----------------------------------MEDIOS Maikez ------------------------------- MEDIOS MARIAJO ---------------------------- LENTOS Angel ---------------------------------- LENTOS Rosa ----------------------------------- LENTOS La yeni -------------------------------- LENTOS DANI90--------------------------------RAPIDOS Mikikawa -----------------------------MEDIOS Modes Amigo mikikawa ------- MEDIOS JESSCBR1000 ------------------- RAPIDOS DGTEAM --------------------------- RAPIDOS Luc--------------------------------------RAPIDOS Luilli ----------------------------------- RAPIDOS ramon-----------------------------------LENTOS er BuBu--------------------------------RAPIDOS Ricardo r6 amigo bubu-----------RAPIDOS jumeza----------------------------------Creo que se raja--- Franferrubio--------------------------- LENTOS Ivantxun ---------------------- ---------LENTOS danielsam -----------------------------RAPIDOS SANCHEZBEL ? Fastna --------------------------------- RAPIDOS Damian -------------------------------- RAPIDOS Frazar ?---------------------------------RAPIDOS Yayo............................----------MEDIOS Jony-Z..........................-----------LENTOS Pitako...........................---------LENTOS Geas...........................-----------LENTOS |
A ver...... Yo voy solito . Si os veo y reconozco a alguien, y no os importa, me pegaré a vuestro box.
|
Cita:
Por cierto tu moto es la que tiene el Sebas alli en el taller ???? Ya has visto lo que dijo Luc , de ponerse en el box de al lado de la organizacion asi que si te pasas por ahi reconoceras a peña-..... |
Hola Ana, una pregunta. El resto del dinero, o sea los 45€ que faltan de pagar como lo hacemos, por trasferencia ya, alli?, tu diras como lo hago.
Un saludo |
Cita:
|
preparados para la rodada? Yo sigo liado con mis nuevas evoluciones, voy a llevar un carro d herramientas d la leche!! jajajajajajaj joder lo q cuesta colocar todo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo me he instalado un dispensador en el camel back ese roto2 |
Cita:
Tengo que probar desarrollos, neumaticos y sobre todo hacer tandas largas a buen ritmo. De momento probare con un dunlop 7817 (6680) delante y detras pirelli y por la tarde pondre un 13 q tengo con 14 vueltas para comparar e intentar sacar un buen tiempo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd.Lo de los contic era de coña no?:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita: