Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-75-euros-mas-seguro-solo-este-mes-7658/)

frazar 17-oct-2011 10:25

Lista de espera...........................tic tac, tic tac

Rubenv 17-oct-2011 12:29

Yo me iba a ofrecer de cocinero, con un par de planchas, pero con todas los que vais, hace falta comida y planchas para un regimiento, jajajaja:birras:birras:birras:birras

Fire_ 17-oct-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 124590)
Yo me iba a ofrecer de cocinero, con un par de planchas, pero con todas los que vais, hace falta comida y planchas para un regimiento, jajajaja:birras:birras:birras:birras

Si te acercas por alli, ya sea con planchas o sin ellas, algo haremos, todo sea por vernos, jajajaja ;-P

Mariajo 17-oct-2011 19:58

LISTA

Abe
Chuckycbr ---------------------------MEDIOS
Fire_ -----------------------------------MEDIOS
Maikez ------------------------------- MEDIOS
MARIAJO ---------------------------- LENTOS
Angel ---------------------------------- LENTOS
Rosa ----------------------------------- LENTOS
La yeni -------------------------------- LENTOS
DANI90--------------------------------RAPIDOS
Mikikawa -----------------------------MEDIOS
Modes Amigo mikikawa ------- MEDIOS
JESSCBR1000 ------------------- RAPIDOS
DGTEAM --------------------------- RAPIDOS
Luc--------------------------------------RAPIDOS
Luilli ----------------------------------- RAPIDOS
ramon-----------------------------------LENTOS
er BuBu--------------------------------RAPIDOS
Ricardo r6 amigo bubu-----------RAPIDOS
jumeza----------------------------------Creo que se raja---
Franferrubio
Ivantxun ---------------------- ---------LENTOS
danielsam -----------------------------RAPIDOS
SANCHEZBEL ?
Fastna --------------------------------- RAPIDOS
Damian -------------------------------- RAPIDOS
Frazar ?---------------------------------RAPIDOS
Yayo............................----------MEDIOS
Jony-Z..........................-----------LENTOS
Pitako...........................---------LENTOS
Geas...........................-----------LENTOS

Rubenv 17-oct-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 124667)
Si te acercas por alli, ya sea con planchas o sin ellas, algo haremos, todo sea por vernos, jajajaja ;-P

Yo ya te dije un dia que si hay que ir se va, jajajaja
Tengo muchas intenciones de ir, que tengo mono de moto, como se dejen las llaves puestas en alguna entro a pista en chanchas, jajajaja

como va tanto Todocircuitero como casi casi seguro que haré lo de las ruedas, preparare unas papeletillas para ver si alguien de por alli quiere, Igual que tu con las de tu amigo, que mas de uno seguro que quiere una tele de plasma jajajajaja

Y lo de la plancha bueno ya se vera, jjajajajaja

Fire_ 18-oct-2011 00:16

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 124816)
Yo ya te dije un dia que si hay que ir se va, jajajaja
Tengo muchas intenciones de ir, que tengo mono de moto, como se dejen las llaves puestas en alguna entro a pista en chanchas, jajajaja

como va tanto Todocircuitero como casi casi seguro que haré lo de las ruedas, preparare unas papeletillas para ver si alguien de por alli quiere, Igual que tu con las de tu amigo, que mas de uno seguro que quiere una tele de plasma jajajajaja

Y lo de la plancha bueno ya se vera, jjajajajaja

Lo de las papeletas de mi amigo, puesto que el las puede vender a distancia mejor que lo haga el, que no quiero quedarme con papeletas colgadas luego.

Por cierto, en esa lista leo ya 30 personas!! Vaya tela!! :leche Al final casi ha resultado ser la 4ª rodada Todocircuito del año ;-P

franferrubio 18-oct-2011 10:06

Abe
Franferrubio--------------------------- LENTOS
SANCHEZBEL ?

Me podeis comentar cuantos box hay y supongo que muchos os conoceis y estareis juntos en alguno de ellos. Yo no se si al final iremos directamente el sabado a tabernas a dormir o como tenemos puente en Madrid estare en Vera con los niños y luego iremos al circuito.

Saludos

er bubu 18-oct-2011 10:17

http://www.equipopuntomoto.com/notic...lmeria2_1_.jpg

Longitud total: 4025 Metros.

Tramos rectos: 2390 Metros.

Anchura máxima de la pista: 12 metros.

Anchura mínima de la pista: 10 metros.

13 Curvas: 8 curvas de derechas, 5 de izquierdas y una chicane.

14000 metros cuadrados de paddock (Más otros 2000 de paddock auxiliary).

20 boxes (6x8m). Equipados con ducha y aseo.

Torre de control.

7000 metros viales de servicio y emergencia. Hospital para atender emergencia gestionado por Clínica Mediterráneo y Asisa.

Bar: Servicio de menú diario, cafetería y televisión por cable. Regentado por Venta El Museo.

Servicio de conexión a Internet WiFi en todo el recinto.

Mi recomendacion es que te vayas tempranito, muy tempranito ya que la rodada esta completa eso quiere decir que habra mucha peña jejejejejejejeje

franferrubio 18-oct-2011 10:27

Pues nada a madrugar el domingo y a las 07:00 de la mañana en el circuito para cojer sitio.

Saludos

er bubu 18-oct-2011 10:41

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 124892)
Pues nada a madrugar el domingo y a las 07:00 de la mañana en el circuito para cojer sitio.

Saludos

A las 7 de la mañana lo que vas a tener es que estar en la puerta asta las 8:30 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con que estes alli pa las 8:30 vas sobrao hombre, pero que boxes ahi y la verdad son bastante grandes....

luc 18-oct-2011 10:53

Ya que los box son grandes y cabemos todos,estaría bien coger el mismo que pille Abellan..es decir el primero y así estamos todos juntos no?:cama:cama

er bubu 18-oct-2011 10:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 124896)
Ya que los box son grandes y cabemos todos,estaría bien coger el mismo que pille Abellan..es decir el primero y así estamos todos juntos no?:cama:cama

jajajajajajajajajaja nos metemos tos en el primer box y le da al sebas un yuyu jajajajajajaja pero bueno que justo el de aladito yo creo que es el buno pero bueno eso es como en el oeste, el mas rapido jejejejejeje

franferrubio 18-oct-2011 11:25

A las 7 de la mañana tendre que salir de Vera(playa) que esta a 65 Kms de Tabernas. Lo malo es que vamos mi mujer y los 2 niños y me va a dar pal pelo por madrugar estando de puente. Menos mal que tengo lunes y martes de fiesta para disfrutar en la playita.

Saludos

er bubu 18-oct-2011 11:43

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no me acordaba que es puente jejejejejeje que alegria leñe no tener que trabajar al dia siguiente del circuito jajajajajajaja

luc 18-oct-2011 11:54

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 124898)
jajajajajajajajajaja nos metemos tos en el primer box y le da al sebas un yuyu jajajajajajaja pero bueno que justo el de aladito yo creo que es el buno pero bueno eso es como en el oeste, el mas rapido jejejejejeje

Me refería al de al lao pakete:colleja:colleja....

Salu2

er bubu 18-oct-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 124904)
Me refería al de al lao pakete:colleja:colleja....

Salu2

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya decia yo que lo que te proponias era cargarte al sebas jajajajajajajajajaja , tu lo que quieres es comerte mis barritas jajajajajajajajajajajajaja
Por cierto lo de pakete es verdad que tengo bastante :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x cuando me compre una circuitera molona ya veremos a ver el pakete :x:x:x:x:x:x:x

P.D: A que me pongo las deslizaderas de chispas y os chispeo a tos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

luc 18-oct-2011 11:59

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 124905)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya decia yo que lo que te proponias era cargarte al sebas jajajajajajajajajaja , tu lo que quieres es comerte mis barritas jajajajajajajajajajajajaja
Por cierto lo de pakete es verdad que tengo bastante :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x cuando me compre una circuitera molona ya veremos a ver el pakete :x:x:x:x:x:x:x

P.D: A que me pongo las deslizaderas de chispas y os chispeo a tos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Como te pongas esa macarrá otra vez me quejo al Alan y a la puta calle vas..(que lo sepas):lol:lol:lol:lol

luc 18-oct-2011 12:08

Por cierto makina..( que siempre se me olvida decirtelo )..intenta suavizar la entrada a la recta de meta tío...te estuve viendo algunas vueltas en la curva de entrada y..........no sé eh?...da la impresión de que llevas la moto muy "arriba" y te puedes dar un susto gordo de los de verdad....

Salu2;)

GEAS 18-oct-2011 13:39

Rodada almeria

Bueno otra vez por aqui, nos veremos en tabernas un saludo a todos y algun mariflower tambien.

Mariajo 18-oct-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por GEAS (Post 124939)
Bueno otra vez por aqui, nos veremos en tabernas un saludo a todos y algun mariflower tambien.

yo a ti creo que te conozco no???

er bubu 18-oct-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 124906)
Como te pongas esa macarrá otra vez me quejo al Alan y a la puta calle vas..(que lo sepas):lol:lol:lol:lol

No hombre no, es broma jajajajajajajaja la otra vez es que no sabia ni que soltaran chispas...apenas me dijeron que iva soltando chispas me las quite y puse otras....
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 124909)
Por cierto makina..( que siempre se me olvida decirtelo )..intenta suavizar la entrada a la recta de meta tío...te estuve viendo algunas vueltas en la curva de entrada y..........no sé eh?...da la impresión de que llevas la moto muy "arriba" y te puedes dar un susto gordo de los de verdad....

Salu2;)

Ya me he dado cuenta, de hecho en la primera tanda no sali por orejas ahi por que no quiso dios vamos.....secruzo la moto entera y luego volvio a agarrar y pufffffffffffffffffffffffffffffffff ...en fin si es que tu mismo lo has dicho, soy un pakete :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza intentare apenas salga de la curva de fin de recta grande meter una marcha mas y entrar en meta mas largo para quitarle cojones al motor en esa curva que tu dices....gracias compi...........

luc 18-oct-2011 17:42

De pakete ná chaval..( al final te lo voy a tener que decir..y mira que me jode:rolleyes:) que vas de p**amadre para el penco que llevas tío......aquí nadie nace enseñao...y si te he dicho eso es porque te vi cuando pegaste el trallazo y alguna vez más que estuviste apuntito....vas demasiao a cuchillo con la naked.......así que vete mirando ya una circuitera que seguro que vas menos estresao que con tu moto y disfrutarás el doble...fijo...

:birras:birras

er bubu 18-oct-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 124987)
De pakete ná chaval..( al final te lo voy a tener que decir..y mira que me jode:rolleyes:) que vas de p**amadre para el penco que llevas tío......aquí nadie nace enseñao...y si te he dicho eso es porque te vi cuando pegaste el trallazo y alguna vez más que estuviste apuntito....vas demasiao a cuchillo con la naked.......así que vete mirando ya una circuitera que seguro que vas menos estresao que con tu moto y disfrutarás el doble...fijo...

:birras:birras

Eso estoy , mirando R´s, ahora mismo no tengo pasta para una circuitera pollua y bajar de mi 1000 a una 600 no me va a molar asi que estoy vendiendo mi Z1000 pa pillarme una R1000 pa circuito y calle , es lo que hay, cuando sea rico me pillare algo pa rutear y una 1000r para circuito pero mientras .......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes: a ver si encuenttro alguien que quiera cambio R por Z o alguien que quiera mi Z y ya despues buscare una R yo.....

No bajo mas el tiempo no por que no pueda sino por que se que bajar mas el tiempo con la Z es jugarme caerme y la verdad me da mucha lastima joder mi Zetilla...en fin poco a poco se anda el camino...

P.D: Como me has dicho que ya no soy pakete te tendre que invitar a una barrita :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

Ana Abellan 19-oct-2011 12:49

Buenos días,
aqui os dejo el horario de pista, al final del texto, para la rodada
del 30 de octubre.
Tambien os dejo el enlace del circuito
www.circuitodealmeria.com
pues hay quien me ha preguntado por las caracteristicas del mismo y en
esta pagina podeis verlo todo, si entrais en contacto está la opcion de
ver como llegar al circuito que algunos me lo habeis consultado.
Os recuerdo que la noche el 29 al 30 hay un cambio horario.
Muy importane deciros que el briefing es obligatorio, que contamos con
servicio de fotografia y de neumaticos, asi como asistencia técnica. Un
saludo a todos y quedo a vuestra disposicion.
Ana Abellan

ALMERIA 30.10.2011
HORARIO DE LAS TANDAS

BREIFING ……9.15HORAS
OBLIGATORIO

10:00-10:25→MEDIOS (AZUL).................................. 13:45-14:10→MEDIOS
10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO) ............................... 14:10-14:35→RÁPIDOS
10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)..............................14:35-15:00→INICIACION

11:15-11:40→MEDIOS..................................... 15:00-15:30→MEDIOS
11:40-12:05→RAPIDOS...................................15 :30-16:00→RÁPIDOS
12:05-12:30→INICIACION.................................1 6:00-16:30→INCIACION

12:30-12:55→MEDIOS.....................................1 6:30-17:00→MEDIOS
12:55-13:20→RÁPIDOS....................................1 7:00-17:30→RÁPIDOS
13:20-13:45→INICIACION .................................17:30-18:00→INICIACION

Abe 19-oct-2011 16:08

[quote=franferrubio;124885]
Abe -------------------------------------MEDIOS
Franferrubio--------------------------- LENTOS
SANCHEZBEL ?

Abe 19-oct-2011 16:15

A ver...... Yo voy solito . Si os veo y reconozco a alguien, y no os importa, me pegaré a vuestro box.

er bubu 19-oct-2011 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 125276)
A ver...... Yo voy solito . Si os veo y reconozco a alguien, y no os importa, me pegaré a vuestro box.

Pero tu no ivas con un grupo de peña de motril o lo he soñado yo ????????
Por cierto tu moto es la que tiene el Sebas alli en el taller ????

Ya has visto lo que dijo Luc , de ponerse en el box de al lado de la organizacion asi que si te pasas por ahi reconoceras a peña-.....

Yayo 19-oct-2011 18:17

Hola Ana, una pregunta. El resto del dinero, o sea los 45€ que faltan de pagar como lo hacemos, por trasferencia ya, alli?, tu diras como lo hago.
Un saludo

Chuckycbr 19-oct-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 125308)
Hola Ana, una pregunta. El resto del dinero, o sea los 45€ que faltan de pagar como lo hacemos, por trasferencia ya, alli?, tu diras como lo hago.
Un saludo

Esto es lo que puso Ana Abellán en el primer post: " Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del 30 de septiembre y el resto la semana de la rodada ", supongo que habrá que hacerle el ingreso de los 45 €uros restantes en el número de cuenta que nos dieron, no obstante la semana que viene ya nos " requerirán " vía e-mail y nos dirán la forma de pago, . . . digo yo :D.

dani90 19-oct-2011 19:28

preparados para la rodada? Yo sigo liado con mis nuevas evoluciones, voy a llevar un carro d herramientas d la leche!! jajajajajajaj joder lo q cuesta colocar todo

luc 19-oct-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125328)
preparados para la rodada? Yo sigo liado con mis nuevas evoluciones, voy a llevar un carro d herramientas d la leche!! jajajajajajaj joder lo q cuesta colocar todo

Traete la vaselina pakete...:cama:cama

dani90 19-oct-2011 20:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125342)
Traete la vaselina pakete...:cama:cama

No te preocupes llevo un bote industrial para daros un poco a todos antes de salir, jajajajajajajaj

luc 19-oct-2011 20:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125347)
No te preocupes llevo un bote industrial para daros un poco a todos antes de salir, jajajajajajajaj

Yo me he instalado un dispensador en el camel back ese roto2

dani90 19-oct-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125360)

Voy a tener mucho curro ese dia, quiero probar cosas en la moto, para empezar tendre que cambiar la geometria y dejarla como antes de Albacete que la moto iba mucho mejor...desde entonces no siento la rueda delantera y si tiro un poco fuerte se cierra la direccion...
Tengo que probar desarrollos, neumaticos y sobre todo hacer tandas largas a buen ritmo.
De momento probare con un dunlop 7817 (6680) delante y detras pirelli y por la tarde pondre un 13 q tengo con 14 vueltas para comparar e intentar sacar un buen tiempo

luc 19-oct-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125362)
Voy a tener mucho curro ese dia, quiero probar cosas en la moto, para empezar tendre que cambiar la geometria y dejarla como antes de Albacete que la moto iba mucho mejor...desde entonces no siento la rueda delantera y si tiro un poco fuerte se cierra la direccion...
Tengo que probar desarrollos, neumaticos y sobre todo hacer tandas largas a buen ritmo.
De momento probare con un dunlop 7817 (6680) delante y detras pirelli y por la tarde pondre un 13 q tengo con 14 vueltas para comparar e intentar sacar un buen tiempo

De aquello que hablamos hay algo??

dani90 19-oct-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125371)
De aquello que hablamos hay algo??

Para ti no...te lo mire cuando hablamos por telefono pero lo q hay es goma blanda y d pirelli me queda muy poco ya, tengo unos conti de Markos q los vende

luc 19-oct-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125375)
Para ti no...te lo mire cuando hablamos por telefono pero lo q hay es goma blanda y d pirelli me queda muy poco ya, tengo unos conti de Markos q los vende

Nada...me subo donde el Brigada y me bajo algo......:birras

Pd.Lo de los contic era de coña no?:colleja:colleja

Fire_ 19-oct-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 125317)
Esto es lo que puso Ana Abellán en el primer post: " Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del 30 de septiembre y el resto la semana de la rodada ", supongo que habrá que hacerle el ingreso de los 45 €uros restantes en el número de cuenta que nos dieron, no obstante la semana que viene ya nos " requerirán " vía e-mail y nos dirán la forma de pago, . . . digo yo :D.

En la anterior rodada que se hizo tb con una oferta similar, el resto yo al menos lo pague en el circuito. Sino es asi que lo diga Ana ;-P

Abe 19-oct-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 125292)
Pero tu no ivas con un grupo de peña de motril o lo he soñado yo ????????
Por cierto tu moto es la que tiene el Sebas alli en el taller ????

Ya has visto lo que dijo Luc , de ponerse en el box de al lado de la organizacion asi que si te pasas por ahi reconoceras a peña-.....

Si, yo iba con mi peña, pero uno por tal, y otro por cual, a dia de hoy no estan apuntados. Pero eso a mí no me va a impedir ir. Y sí er bubu,mi moto la tiene el Sebas poniendo bomba freno, cambiando puño rapido, y algunas cositas más. Bueno por allí nos vemos socio.:plata

er bubu 20-oct-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125328)

Coño comprate un mecano y deja la moto tranquilita jajajajajaja
Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 125347)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 125360)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 125461)
Si, yo iba con mi peña, pero uno por tal, y otro por cual, a dia de hoy no estan apuntados. Pero eso a mí no me va a impedir ir. Y sí er bubu,mi moto la tiene el Sebas poniendo bomba freno, cambiando puño rapido, y algunas cositas más. Bueno por allí nos vemos socio.:plata

Ok alli nos vemos, peor pa tus colegas que se lo van a perder....Por cierto la moto la tienes chula tio....un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.