Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Alcañiz 23 de Octubre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-alcaniz-23-octubre-assen-bike-school-3176/)

Kabrasaki 17-oct-2010 17:17

Cita:

Originalmente publicado por DanteZ26 (Post 54129)
A mi reservadme una individual con baño pal viernes, ok???

Cuando vaya a reservar para mí te aviso

DanteZ26 17-oct-2010 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 54357)
Cuando vaya a reservar para mí te aviso

Ok.
Si ves a Chispi dile si puede traerme las garrafas de gasolina que me guardó por favor que yo no tengo, es que le he enviado un privao pero no me contesta.

Chispi 17-oct-2010 20:49

Tengo tus garrafas. STOP
si quieres recuperarlas intactas deberas pagar su rescate STOP

:parto:parto

Nonti preocupare que las tenemos bien guardadas jejejeje

Respecto a los hoteles, el listado se lo pase a David con los precios y demas hace unos meses, me pase un par de dias llamando a todos los hoteles y hostales disponibles de Alcañiz jejejejeje, si necesitas alguno mas te paso la info directamente y les llamas.

:birras

DanteZ26 17-oct-2010 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 54394)
Tengo tus garrafas. STOP
si quieres recuperarlas intactas deberas pagar su rescate STOP

:parto:parto

Nonti preocupare que las tenemos bien guardadas jejejeje

Respecto a los hoteles, el listado se lo pase a David con los precios y demas hace unos meses, me pase un par de dias llamando a todos los hoteles y hostales disponibles de Alcañiz jejejejeje, si necesitas alguno mas te paso la info directamente y les llamas.

:birras

Ok. En principio llamaré al número que me ha dado kabrasaki, los precios están bastante bien.

edurieg 18-oct-2010 21:21

aun keda sitio para este sabado, se k es un poco tarde .

saludos

Chispi 18-oct-2010 21:31

Cita:

Originalmente publicado por edurieg (Post 54510)
aun keda sitio para este sabado, se k es un poco tarde .

saludos

por supuesto!!!!

entra en la web de Assen www.assen.es y apuntate, tienes cursillo y tandas libres lo que prefieras

Un saludo y gracias

Perdi42 18-oct-2010 22:35

Juder pero que envidia me dais...... y encima no es de la sana, es envidia tiñosa...
Pasarlo muuuuuu bien

Kabrasaki 19-oct-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por DanteZ26 (Post 54413)
Ok. En principio llamaré al número que me ha dado kabrasaki, los precios están bastante bien.

Pablo, al final vienes solo o te traes al Sera?? (Que me debe una sesión de chistes:gayer)

DanteZ26 20-oct-2010 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 54624)
Pablo, al final vienes solo o te traes al Sera?? (Que me debe una sesión de chistes:gayer)

Ke va vengo yo solo, el Sera este finde no puede venirse.

Por cierto, el número de móvil que nos has pasao es el del hotel o es el tuyo???

Kabrasaki 20-oct-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por DanteZ26 (Post 54687)
Por cierto, el número de móvil que nos has pasao es el del hotel o es el tuyo???

Pues no lo sé, es lo que me ha pasado David :confused:

DanteZ26 20-oct-2010 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 54783)
Pues no lo sé, es lo que me ha pasado David :confused:

He llamado a ese número el tio que me lo ha cogido me ha dado otro número de un tal Oscar, he llamado pero estos solo se encargan de alquilar apartamentos de mínimo 6 personas pero me ha dicho que lo llame mañana sobre las 10 de la mañana que podrá conseguirme una habitación a través de un colega suyo.

De todas maneras, teneis algún número de algún hotel por si acaso???

Kabrasaki 21-oct-2010 14:53

Ayayayayaya, ya está aquí papi..... Ya te he hecho yo la reserva.
Te mando un privado con los datos.:birras

DanteZ26 21-oct-2010 14:57

Ya tengo la reserva hecha, estoy alojao en el Hotel Senante. Me han dicho que está en la misma carretera que va al circuito.

A que hora hay que estar el sábado en el Motorland???

Kabrasaki 21-oct-2010 15:12

Imagino que como siempre, a las 8:15-8:30 es buena hora para ir haciendo inscripciones y todo eso.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15.