Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Alcañiz 23 de Octubre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-alcaniz-23-octubre-assen-bike-school-3176/)

Chispi 18-sep-2010 19:38

Cita:

Originalmente publicado por DanteZ26 (Post 50905)
Todavia quedan plazas???

hola tiu!!!! dile a tu hermana que nos pase las fotos de castelloli jejejejej

si todavia quedan plazas en el curso se estan acabando.

Venga animate :birras un saludo

DanteZ26 26-sep-2010 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 50919)
hola tiu!!!! dile a tu hermana que nos pase las fotos de castelloli jejejejej

si todavia quedan plazas en el curso se estan acabando.

Venga animate :birras un saludo

A ver si durante esta semana puedo confirmar mi asistencia.

Kabrasaki 30-sep-2010 18:38

Apuntado y pagado :plata:plata:plata

DanteZ26 04-oct-2010 21:13

Yo también me he inscrito y ya he hecho el ingreso. El tema del alojamiento como lo tenéis??? Es que me dijo Chispi en Castellolí que os lo comentara por que igual cogéis algo que esté bien de precio.

Ya me diréis algo. Vssssssssssss

Kabrasaki 04-oct-2010 21:28

Cita:

Originalmente publicado por DanteZ26 (Post 52817)
Yo también me he inscrito y ya he hecho el ingreso. El tema del alojamiento como lo tenéis??? Es que me dijo Chispi en Castellolí que os lo comentara por que igual cogéis algo que esté bien de precio.

Ya me diréis algo. Vssssssssssss

Pues ya iremos hablando porque este finde nos vamos Almería y todavía no se donde vamos a dormir :parto
Cuando hablemos del alojamiento te aviso.

DanteZ26 05-oct-2010 07:55

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 52819)
Pues ya iremos hablando porque este finde nos vamos Almería y todavía no se donde vamos a dormir :parto
Cuando hablemos del alojamiento te aviso.

Ok estoy espectante.

Fuaaa que ganas tengo de que llegue el día 23, el Motorland tiene que ser una pasada :plata:plata:plata

DanteZ26 13-oct-2010 08:21

Todavia no se sabe nada del alojamiento?? Que solo falta una semana ehhh ;)

Beirry 13-oct-2010 15:45

Pos el alojamiento no se, pero yo estaba pensando apuntarme y he mirado el tiempo que va a hacer y da agua asi que no es que me halla animado mucho la verdad.

Kabrasaki 13-oct-2010 21:04

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 53797)
Pos el alojamiento no se, pero yo estaba pensando apuntarme y he mirado el tiempo que va a hacer y da agua asi que no es que me halla animado mucho la verdad.

Pues igual que en Almería que daban agua, agua y más agua para este puente y nos ha hecho un tiempo de pm. Ten fe hermano, ten fe :gayer. La estadística es que en el valle donde está el circuito sólo llueve 4 días al año (es verdad), malo será...:parto

Dante no te preocupes por el alojamiento hombre que a las malas tengo yo un colchón hinchable para dos :cama :parto:parto.
Yo reservaré la semana que viene, iremos al hotel senante. He hablado con David Assen y mañana me pasa el teléfono y los precios para los que vienen al rodar con assen.

Beirry 14-oct-2010 01:08

Jajajaja pos tendre que pensar eso de tener fe, que yo y la religion no nos llevamos mu bien jajajaa

DanteZ26 14-oct-2010 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 53888)
Pues igual que en Almería que daban agua, agua y más agua para este puente y nos ha hecho un tiempo de pm. Ten fe hermano, ten fe :gayer. La estadística es que en el valle donde está el circuito sólo llueve 4 días al año (es verdad), malo será...:parto

Dante no te preocupes por el alojamiento hombre que a las malas tengo yo un colchón hinchable para dos :cama :parto:parto.
Yo reservaré la semana que viene, iremos al hotel senante. He hablado con David Assen y mañana me pasa el teléfono y los precios para los que vienen al rodar con assen.

Ok entonces espero a que me informes de todo.
Y también espero que no llueva :D:D:D

Kabrasaki 14-oct-2010 20:13

Me han reenviado de Assen el correo que les han mandado los del hotel con las habitaciones y los precios. Al reservar hay que decir que vais a rodar con Assen para estos precios.

Fecha: Viernes 22/Octubre

Dobles con baño: 5 disponibles Precio tarifa: 65€

Individuales con baño: 2 disponibles Precio tarifa: 45€

Dobles sin baño (baño compartido cada 2 habitaciones y lavabo en la habitación): 6 disponibles Precio tarifa: 50€

Piso 5 habitaciones dobles, amueblado con cocina, 2 baños, y todos los servicios del hotel (está a 50 metros): Precio tarifa: 200€

Fecha: Sábado 23/Octubre

Idem.

Precios por habitación, no por persona, IVA INCLUIDO.

Régimen solo alojamiento.

Alojamiento y desayuno: +5€/persona y día.

Alojamiento y Media Pensión: +15€/persona y día.

Dependiendo de la disponibilidad y/o tarifas se podría intentar mirar algún otro alojamiento si fuera necesario.

Por favor , cuanto antes sepas los alojamientos que necesitais me llamas al teléfono 609 054 987, o si tienes cualquier duda o sugerencia. gracias.

Saludos.

Dikran 15-oct-2010 01:31

Seguro que hace buen tiempo... Ademas es un circuito GP...

DanteZ26 15-oct-2010 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 54037)
Me han reenviado de Assen el correo que les han mandado los del hotel con las habitaciones y los precios. Al reservar hay que decir que vais a rodar con Assen para estos precios.

Fecha: Viernes 22/Octubre

Dobles con baño: 5 disponibles Precio tarifa: 65€

Individuales con baño: 2 disponibles Precio tarifa: 45€

Dobles sin baño (baño compartido cada 2 habitaciones y lavabo en la habitación): 6 disponibles Precio tarifa: 50€

Piso 5 habitaciones dobles, amueblado con cocina, 2 baños, y todos los servicios del hotel (está a 50 metros): Precio tarifa: 200€

Fecha: Sábado 23/Octubre

Idem.

Precios por habitación, no por persona, IVA INCLUIDO.

Régimen solo alojamiento.

Alojamiento y desayuno: +5€/persona y día.

Alojamiento y Media Pensión: +15€/persona y día.

Dependiendo de la disponibilidad y/o tarifas se podría intentar mirar algún otro alojamiento si fuera necesario.

Por favor , cuanto antes sepas los alojamientos que necesitais me llamas al teléfono 609 054 987, o si tienes cualquier duda o sugerencia. gracias.

Saludos.

A mi reservadme una individual con baño pal viernes, ok???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15.