![]() |
Con gran pena de mi corazón, yo ésta me la pierdo. Entre semana no siendo veranito no puedo :cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que para esas fechas he llegado a Espana, pero las motos no. Se puede ir para ver como haceis los dias en circuito y para conoceros?
|
pues claro que si Mikes!! de echo yo de momento me tienen de visitante y haciendoles fotos, porque estoy sin moto ahora.
|
Alli te esperamos Mike. Eso sí, llévate unas palomitas que la mayoría de estos son unos paketes y te vas a aburrir :parto:parto:parto
|
Cita:
Un saludo |
Muy Bien.......De momento viene el contenedor el 24 de agosto para llevarse las cosas de casa.. Mi mujer y yo nos iremos a casa de un amigo unos dias y saldremos para Espana al principio de septiembre, por el 7 o 10, creo. En cuanto estemos os lo comunico por aqui y aver si nos juntamos en el restaurante ese de Rafa que esta en Villanueva del Pardillo, creo.
un saludo |
Otra cosa nos e Mikes, pero reirte te vas a reir con estos fijo. Si necesitas algo por la zona de Murcia dilo. Ya contaras ;-P
|
Cita:
|
Bueno pues yo estoy inscrito ya a la espera de respuesta.......
Que ganas!!!!!! |
yo para la semana q viene hare la inscripcion
|
Ingreso realizado y copia mandada por email, ahora ya solo queda esperar jejejeje
|
A todo esto yo deberia hacer como que lo mismo me parece a mi jejejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |