Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CHESTE 20 ABRIL con JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cheste-20-abril-con-jkcompeticion-22344/)

Dasil 16-abr-2013 12:35

Vaaamooooosss !!!! K no kda nada.... aun estoy sin remolque !!!!! Xo lo del perro esta soluciooonnadoooo !!!

zufa 16-abr-2013 12:51

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 366258)
Vaaamooooosss !!!! K no kda nada.... aun estoy sin remolque !!!!! Xo lo del perro esta soluciooonnadoooo !!!

jajajajaja......pues nada, te echas la moto a la espalda.......:parto:parto

manorota 16-abr-2013 16:39

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 366258)

Moterito, yo bajo desde Madrid, pero tengo complicado lo de compartir gastos con alguien. Tengo un remolque montado con configuración para una sola moto, con el carril en el centro, y no me da tiempo a cambiarlo de aquí al viernes. Lo siento.

Dasil 16-abr-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 366372)
Moterito, yo bajo desde Madrid, pero tengo complicado lo de compartir gastos con alguien. Tengo un remolque montado con configuración para una sola moto, con el carril en el centro, y no me da tiempo a cambiarlo de aquí al viernes. Lo siento.

Ok no te preocupes. Muchas gracias. Supongo k encontrare algo...vamos digo yo...jejeje.
Por cierto acabo de llegar y voy hacer el pago esta noche. Luego confirmo. Saludos

Elvivis 16-abr-2013 22:36

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365916)
Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos

Que va me toco en un paquete de haribo jajajajja

JKcompeticion 17-abr-2013 14:31

Buenos tardes chic@s, os informamos....., últimas plazas disponibles, para este Sábado en Cheste.

Grupo Avanzado (10 PLAZAS)

Grupo Medio (COMPLETO) - Salvo cambios de última hora

Grupo Iniciación (8 PLAZAS)

Así que ya sabéis todavía estais a tiempo de inscribiros, el tiempo promete ser inmejorable!!

Saludos a tod@s y GAS!!

zufa 17-abr-2013 14:41

Ke ganas de ke llegue el sábado.........:plas:plas

Dasil 17-abr-2013 18:19

puffff creo que después de haberla liado con la transferencia...al final puedo decir que CREO QUE ESTOY CONFIRMADO, jejejejejeje
Que llegue el sábado yaaaaa !!!!!!
Y además lo que dice @JKcompeticion, nos vamos achicharrar con el sol que va hacer, llevaros el bañador y luego playita, jajajajajajaja

xemoto 17-abr-2013 19:37

Yo ya estoy confirmado, compis… no puedo másssss!!!
Me cogería el barco mañana mismo.!!

zufa 17-abr-2013 19:50

paciencia.....a ver si la primera tanda va a ser una salida de motogp.....con calma

....GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!

xemoto 17-abr-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 366898)
paciencia.....a ver si la primera tanda va a ser una salida de motogp.....con calma

Tienes razón Zufa… pero es que hay ganas de llegarrrr…. por lo menos estar allí… luego es verdad que hay que tomárselo con calma…hay que calentar y ver cómo va todo… que tenemos todo el día para darle al mango!!

Dasil 18-abr-2013 05:16

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 366898)

Con estos comentarios....cada vez me creo menos el ritmo ese que dices de paketil....tu nos estas haciendo to el lio...y seguro k despues ni t vemos en las curvas jajajajaja

Dasil 18-abr-2013 05:18

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 366759)
Buenos tardes chic@s, os informamos....., últimas plazas disponibles, para este Sábado en Cheste.

Grupo Avanzado (10 PLAZAS)

Grupo Medio (COMPLETO) - Salvo cambios de última hora

Grupo Iniciación (8 PLAZAS)

Así que ya sabéis todavía estais a tiempo de inscribiros, el tiempo promete ser inmejorable!!

Saludos a tod@s y GAS!!

X lo k veo...en el nivel medio va a ver muchos tapados q tendrsn k subir a nivel avanzado...ehhhhh.....verdad @zufa jijijijijijii

zufa 18-abr-2013 07:52

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 367049)
X lo k veo...en el nivel medio va a ver muchos tapados q tendrsn k subir a nivel avanzado...ehhhhh.....verdad @zufa jijijijijijii

Pues haberlos, los habrá, pero no será mi caso......precisamente digo ke os lo tomeis con calma para ke no me arrolleis cuando vengais "a toda leche" y me encontreis por el camino....poco ritmo puede llevar un señor mayor, pequeño y gordo con una 600 de serie....:plata

Ya queda menos........en ná estamos rodando

Dasil 18-abr-2013 12:17

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 367071)
Pues haberlos, los habrá, pero no será mi caso......precisamente digo ke os lo tomeis con calma para ke no me arrolleis cuando vengais "a toda leche" y me encontreis por el camino....poco ritmo puede llevar un señor mayor, pequeño y gordo con una 600 de serie....:plata

Ya queda menos........en ná estamos rodando

Jejeje k bueno no habia caido k es verdad q puedes ir mas despacio q el resto. Como se nota k no tengo estudios joder jejejejehe

zufa 18-abr-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 367199)
Jejeje k bueno no habia caido k es verdad q puedes ir mas despacio q el resto. Como se nota k no tengo estudios joder jejejejehe

jajajajaja.....pero prometo esforzarme pa no estorbar mucho.......

Dasil 18-abr-2013 22:09

Bueno pues despues de llevar una semana k flipo...creo q en la vida he tenido k hacer tantas cosas en tan poko tiempo para ir a una rodada.
Hago repaso:
1-Confirmacion de rodada
2-Comprar remolque 1 moto. ( lo malo q es con rueda de 10") pero esta en muy buen estado.
3-Montar slicks
4-Cambiar carenados de calle por los de circuito.
5-Preparar lo que me voy a llevar.

Todo esto esta hecho.
Me faltara

*Cargarlo todo en el coche
*Subir moto al carro y atarla. Espero k no se me caiga.
* y creo q ya esta.

Falta 1 dia xa Cheste. Jejejjeje

JKcompeticion 18-abr-2013 22:46

Ahora si jejejejejje.Comentaros que tendéis a Javi de Bike Piloto en vuestro box, no os digo na...........

zufa 19-abr-2013 07:18

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 367446)
Ahora si jejejejejje.Comentaros que tendéis a Javi de Bike Piloto en vuestro box, no os digo na...........

Que bien !!!....así no hace falta secuestrarlo a la fuerza...jajajajaja......será muy bienvenido

zufa 19-abr-2013 07:19

Por cierto, aqui ha salido hoy un día de perros, ha bajado 20 grados la temperatura, nublado y con mucho "cierzo".....espero que hacia el levante, mejore......

xemoto 19-abr-2013 08:48

Bueno chicos, me voy para el barco zumbando!!!
Nos vemos en Cheste!!
GAAASSSSSS!!

xemoto 19-abr-2013 12:02

No he perdido el barco... Bien!!
Aparte de Zufa, alguien más pernocta en La carreta??

Dasil 19-abr-2013 13:05

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 367626)

Creo que @manorota tambien.
Zufa aqui en Madrid hace un sol que te flipas 20º el problema es que hace un viento de la leche.
Por lo que he visto en el tiempo parece que va hacer muy bueno

manorota 19-abr-2013 13:24

Sí, yo también pernocto en La Carreta. Nos vemos allí.
Dan un día muy bueno para mañana. Sol pero no mucho calor. Unos 20 grados.

Moterito, me alegro de que ya tengas carro. Ya tenía yo un poco de cargo de conciencia.

Buena noticia lo de Javi.

zufa 19-abr-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 367626)

Pues nosotros tres llegaremos a la carreta........cuando podamos....jjajajajaja........yo calculo que sobre las 22:00 ó 22.30, caeremos por allí........así ke nos vemos en breve

zufa 19-abr-2013 13:56

joer, ke ganas de sacar la carbonillaaaaaaaa!!!!!!

crivicom 19-abr-2013 15:25

Buenas todocircuiteros!!

Yo también andaré por el circuito. Lo que pasa que no he tenido esta semana tiempo de calentar el ambiente por aquí...

Si veis a un pakete en una ducati blanca, con el número 22 pintado con eding.. SALUDARME!! Que yo no me entero :colleja

zufa 19-abr-2013 16:23

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 367714)
Buenas todocircuiteros!!

Yo también andaré por el circuito. Lo que pasa que no he tenido esta semana tiempo de calentar el ambiente por aquí...

Si veis a un pakete en una ducati blanca, con el número 22 pintado con eding.. SALUDARME!! Que yo no me entero :colleja

Ok.....estaremos atentos......

Por razones técnicas, creo ke llegaremos bastante tarde al hotel........pero no se cuanto

Dasil 19-abr-2013 18:52

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 367658)
Sí, yo también pernocto en La Carreta. Nos vemos allí.
Dan un día muy bueno para mañana. Sol pero no mucho calor. Unos 20 grados.

Moterito, me alegro de que ya tengas carro. Ya tenía yo un poco de cargo de conciencia.

Buena noticia lo de Javi.

Gracias. Y no te preocupes. Al final carro conseguido y nos vemos en Cheste xa k me paseis y me repaseis jejeje
Nos vemos en unas horitas chicos

dani90 19-abr-2013 21:10

Alli nos vemos, acabo d terminar la moto!!

zufa 21-abr-2013 09:08

Bueno chicos, comentar que salió un día estupendo, ideal para rodar, y que todo se desarrolló dentro de lo previsto y salvo los "sustillos", todo funcionó correctamente.

Agradecer a todos el buen ambiente vivido dentro y fuera del box, el buen comportamiento en pista y sobre todo el buen rollo general ke tuvimos.

Por mi parte, contento por haber entrado dentro del mono ( no sin serias dificultades ), y por lo bien ke lo he pasado en general y en pista........prometo ke para la próxima estaré más en forma e intentaré mejorar mi ritmo "paketil"...........

A pensar en la próxima...........:parto

manorota 21-abr-2013 09:20

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 368095)
Bueno chicos, comentar que salió un día estupendo, ideal para rodar, y que todo se desarrolló dentro de lo previsto y salvo los "sustillos", todo funcionó correctamente.

Agradecer a todos el buen ambiente vivido dentro y fuera del box, el buen comportamiento en pista y sobre todo el buen rollo general ke tuvimos.

Por mi parte, contento por haber entrado dentro del mono ( no sin serias dificultades ), y por lo bien ke lo he pasado en general y en pista........prometo ke para la próxima estaré más en forma e intentaré mejorar mi ritmo "paketil"...........

No le hagáis caso chicos. Lo del ritmo paketil era mentira como todos sospechábamos. El auténtico ritmo paketil fue el mío, que acabé rodando en el grupo de iniciación. Creo que abriré un post para comentar lo sucedido, a ver si me echáis una mano. Cogí tiempos con el Race Chrono y se pueden ver cosas muy interesantes.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Zufa. Muy buen ambiente, buen día para rodar, y salvo los sustillos, que quedaron sólo en eso, salió todo muy bien.

La organización en general muy bien, aunque siempre se puede mejorar en algún detalle importante. Eché en falta, por ejemplo, una revisión de las motos antes de salir. Creo que es importante, porque a veces ni nos damos cuenta, y resulta que tenemos una horquilla perdiendo aceite, una presión inadecuada en los neumáticos, etc.

JKcompeticion 21-abr-2013 11:38

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 368099)
No le hagáis caso chicos. Lo del ritmo paketil era mentira como todos sospechábamos. El auténtico ritmo paketil fue el mío, que acabé rodando en el grupo de iniciación. Creo que abriré un post para comentar lo sucedido, a ver si me echáis una mano. Cogí tiempos con el Race Chrono y se pueden ver cosas muy interesantes.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Zufa. Muy buen ambiente, buen día para rodar, y salvo los sustillos, que quedaron sólo en eso, salió todo muy bien.

La organización en general muy bien, aunque siempre se puede mejorar en algún detalle importante. Eché en falta, por ejemplo, una revisión de las motos antes de salir. Creo que es importante, porque a veces ni nos damos cuenta, y resulta que tenemos una horquilla perdiendo aceite, una presión inadecuada en los neumáticos, etc.

Ok compañero, tomamos nota,lo tendremos en cuenta e intentaremos mejorar para la próxima.Muchas gracias a todos los que estuvisteis por allí,fue un placer conoceros en persona y pasar un buen día de rodada con todos vosotros.

Dasil 21-abr-2013 12:00

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 368095)

Me :parto:parto:parto del ritmo paketilllll, jejejejeje. Si sois unos maquinas, Sergio y tu vais de genial, y Elbivis también, lastima lo de la moto ya nos contaras que hiciste al final.
Tendríais unas fotos guapas guapas, me gusta mucho vuestro estilo chicos.

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 368099)

Pues pon esos tiempos y explicanos un poquito que paso, por eso te buscaba yo en alguna vuelta y no te veía. O eso fue después de mi "sustillo" ? Cuenta cuenta que me has dejado con la intriga.

@xemoto, espero que tuvieras buen viaje y que te lo pasaras de coña en tu primera vez en Cheste. Cuando tengas los videos que te hicieron, por favor pasalos por aquí que quiero verlos tio,que tienen que estar super guapos.

En general, el ambiente del BOX 43 extraordinario, yo llegue muy acelerado por cosas que me fuero pasando en mi viaje, y los típicos nervios de las cosas nuevas que tenia que probar. Si en algún momento hice algún feo, pido perdón...jejeje pero es que estaba que me subia por las paredes. Jejejej.
@zufa, Segio, @Elvivis @manorota @xemoto, muy buenos pilotos y mejores personas, muy a gusto con ellos los ratos que estuvimos compartiendo palabras.
@Bike Piloto...que voy a decir de Tito48, un maquina en todo este mundillo, muy buenos consejos, mejor ajuste de suspensiones y partes de la moto. UN CRACK.
Tito dile a Carlos que muchas gracias de nuevo por todo lo que me dijo y me hizo corregir. Me he dado cuenta que con esas cosas se puede ir muy rápido. Me lo pase genial con el rodando en pista. No tenia ni idea que podría llegar hacer esos tiempos en tan poco rato. y sobre todo sin haber rodado nunca en este circuito tan técnico.
Me falto rodar contigo ehhh... aunque no fue por tu culpa...que fue por la mia...jejejeje. Maldita estribera exterior,si lo se la piso hasta que me hubiera partido el pie. JEJEJEJEJE

La organización....hay estos de @JKcompeticion... para mi... INCREIBLE...me quede flipado con laorganizacion de los chicos de photoclick y los videos. quizás un pero... el avituallamiento... me hubiera gustado tener alguna cocacolita o fantita por ahí.... jejejeje
Habeis ganado un candidato mas para futuras rodadas con vosotros, me gusta mucho toda la gente que teneis trabajando en el dia de la rodada. Bikepiloto,photoclick, y el mecanico de las ruedas, y .........

Perfect el dia...aun faltándome dos tandas por mi caída...muy contento por todo, me lo pase en grande

Muchas gracias a todos, espero rodar pronto con vosotros !!!!
Hasta otra
:one:one:one:one

zufa 21-abr-2013 18:33

Hombre, pues debido al problema de sobrepeso y por consiguiente ir dentro del mono igual ke si fuese una morcilla de burgos, no es ke fuese precisamente cómodo encima de la moto y me costaba mucho trabajo coger la posición en la moto, así ke las fotos no es ke sean la bomba, pero allá van unas cuantas.

http://img855.imageshack.us/img855/9324/jrb4461.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/4012/jrb5359.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/3062/jrb5536.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/3536/jrb6562.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/2498/jrb7057.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/4286/jrb7141.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/8168/mg4031.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/5485/mg4062k.jpg

xemoto 21-abr-2013 21:50

Espectacular!!!!
Ha sido todo mucho mejor de lo que me esperaba.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro compañerismo y buen rollo, es cierto que en el Box 43 se estaba de p m.

Gracias Zufa por esa gasofa, me dio para la última tanda e incluso para llegar hasta mi casa.. :) :)

A pesar del palizón, llegué esta mañana a las 7:45 a.m., la experiencia ha sido extraordinaria, en cuanto pueda repito… y desde luego Cheste… que tengo que bajarle unos segundillos a la vuelta.

Muchas gracias a Jose, mi "entrenador" que es un crack y a tod@s los componentes de JK, que son súper majos, atentos y trabajan con ganas para que todos los que estamos allí lo pasemos lo mejor posible… para mí ha superado las expectativas, un 10, recomendable total.

Sólo un pero, es que quizás yo no he estado a la altura del circuito, tenía que haber rodado algo mejor…la primera vez, la presión de tener que volver con la moto… ¡ excusas ! , parezco Pedrosa, je, je … no así mi ninja que se ha portado genial.

En fin, encantado y ojalá nos veamos de nuevo.

Ya avisaré si edito algún video ( estoy a la espera de recibirlos, Jose recuérdaselo a tu hermano, please )

Dasil 21-abr-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 368367)
Espectacular!!!!
Ha sido todo mucho mejor de lo que me esperaba.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro compañerismo y buen rollo, es cierto que en el Box 43 se estaba de p m.

Gracias Zufa por esa gasofa, me dio para la última tanda e incluso para llegar hasta mi casa.. :) :)

A pesar del palizón, llegué esta mañana a las 7:45 a.m., la experiencia ha sido extraordinaria, en cuanto pueda repito… y desde luego Cheste… que tengo que bajarle unos segundillos a la vuelta.

Muchas gracias a Jose, mi "entrenador" que es un crack y a tod@s los componentes de JK, que son súper majos, atentos y trabajan con ganas para que todos los que estamos allí lo pasemos lo mejor posible… para mí ha superado las expectativas, un 10, recomendable total.

Sólo un pero, es que quizás yo no he estado a la altura del circuito, tenía que haber rodado algo mejor…la primera vez, la presión de tener que volver con la moto… ¡ excusas ! , parezco Pedrosa, je, je … no así mi ninja que se ha portado genial.

En fin, encantado y ojalá nos veamos de nuevo.

Ya avisaré si edito algún video ( estoy a la espera de recibirlos, Jose recuérdaselo a tu hermano, please )

Eso eso los videos... jejejeje

Elvivis 21-abr-2013 22:25

Pues yo por el ambiente y la gente todo genial. Lo unico que la moto no iba nada bien y no disfrute encima de ella, me han debido poner una vela negra ( ehhh ZUFA).

Y luego despues de estar todo el dia mal con la moto en la ultima tanda se me jode la quinta marcha,asi que ahora toca abrir para reparar

Un saludo a todos

xemoto 22-abr-2013 22:26

Vamos chicos, animarse a colgar fotillos de la rodada.
Ahí van algunas mías…
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4488
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4487
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4486
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4485
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4484

:birras:birras

Bike Piloto 22-abr-2013 23:26

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 368161)
Me :parto:parto:parto del ritmo paketilllll, jejejejeje. Si sois unos maquinas, Sergio y tu vais de genial, y Elbivis también, lastima lo de la moto ya nos contaras que hiciste al final.
Tendríais unas fotos guapas guapas, me gusta mucho vuestro estilo chicos.

Pues pon esos tiempos y explicanos un poquito que paso, por eso te buscaba yo en alguna vuelta y no te veía. O eso fue después de mi "sustillo" ? Cuenta cuenta que me has dejado con la intriga.

@xemoto, espero que tuvieras buen viaje y que te lo pasaras de coña en tu primera vez en Cheste. Cuando tengas los videos que te hicieron, por favor pasalos por aquí que quiero verlos tio,que tienen que estar super guapos.

En general, el ambiente del BOX 43 extraordinario, yo llegue muy acelerado por cosas que me fuero pasando en mi viaje, y los típicos nervios de las cosas nuevas que tenia que probar. Si en algún momento hice algún feo, pido perdón...jejeje pero es que estaba que me subia por las paredes. Jejejej.
@zufa, Segio, @Elvivis @manorota @xemoto, muy buenos pilotos y mejores personas, muy a gusto con ellos los ratos que estuvimos compartiendo palabras.
@Bike Piloto...que voy a decir de Tito48, un maquina en todo este mundillo, muy buenos consejos, mejor ajuste de suspensiones y partes de la moto. UN CRACK.
Tito dile a Carlos que muchas gracias de nuevo por todo lo que me dijo y me hizo corregir. Me he dado cuenta que con esas cosas se puede ir muy rápido. Me lo pase genial con el rodando en pista. No tenia ni idea que podría llegar hacer esos tiempos en tan poco rato. y sobre todo sin haber rodado nunca en este circuito tan técnico.
Me falto rodar contigo ehhh... aunque no fue por tu culpa...que fue por la mia...jejejeje. Maldita estribera exterior,si lo se la piso hasta que me hubiera partido el pie. JEJEJEJEJE

La organización....hay estos de @JKcompeticion... para mi... INCREIBLE...me quede flipado con laorganizacion de los chicos de photoclick y los videos. quizás un pero... el avituallamiento... me hubiera gustado tener alguna cocacolita o fantita por ahí.... jejejeje
Habeis ganado un candidato mas para futuras rodadas con vosotros, me gusta mucho toda la gente que teneis trabajando en el dia de la rodada. Bikepiloto,photoclick, y el mecanico de las ruedas, y .........

Perfect el dia...aun faltándome dos tandas por mi caída...muy contento por todo, me lo pase en grande

Muchas gracias a todos, espero rodar pronto con vosotros !!!!
Hasta otra
:one:one:one:one

Me alegro por todo y sobre todo que tu caida no fuera nada, en la proxima seguro que rodaremos juntos un poco .....

Yo también tengo que decir que el ambiente a sido muy bueno en general y que es totalmente cierto que Jose y todo el equipo humano que trabaja con el, Fotografos, Monitores , montaje de los videos etc...se exfuerzan por que todos tenga un gran dia..

Gracias y espero seguir viendos, Maquinas..!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.