Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CHESTE 20 ABRIL con JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cheste-20-abril-con-jkcompeticion-22344/)

JKcompeticion 12-abr-2013 10:37

Buenos dias chic@s, ya no nos queda nada para estar en Cheste, y el tiempo promete ser inmejorable, solazo y 20 graditos.
Comentaros que van quedando muy poquitas plazas en todos los grupos.

Realiza ya tu reserva, no te quedes sin plaza!!

Buen finde a todos y GAS :plata

zufa 12-abr-2013 14:24

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 364796)
Buenos dias chic@s, ya no nos queda nada para estar en Cheste, y el tiempo promete ser inmejorable, solazo y 20 graditos.
Comentaros que van quedando muy poquitas plazas en todos los grupos.

Realiza ya tu reserva, no te quedes sin plaza!!

Buen finde a todos y GAS :plata

Y las ganas ke tenemos.......a ver si todo va correcto y podemos pasarlo de p... madre....:birras

Dasil 12-abr-2013 15:38

Oye...podemos poner un tema abierto en el general del foro para intentar meter mas gente en el grupo??
Lo pregunto para no molestarca nadie...

JKcompeticion 12-abr-2013 17:04

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 364928)
Oye...podemos poner un tema abierto en el general del foro para intentar meter mas gente en el grupo??

Por mí perfecto, sin problemas.......

zufa 12-abr-2013 17:54

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 364928)

Por mi sin problema, lo ke pasa es ke el foro de rodadas es este, y no sé si los moderadores lo volverían a mover aquí, ya que en el general normalmente no se ponen rodadas concretas.

xemoto 12-abr-2013 19:47

Hola colegas!!
A lo mejor pesáis que estoy muy pillado pero: ¿Alguno de vosotros hace alguna dieta especial la semana antes de una rodada??
Me refiero a comer mucha proteína y unos días antes sólo mucho hidrato… o algo así???:hambre
Y ¿alguno de vosotros hace un entrenamiento específico la semana antes de una rodada?? Como ejercicios específicos de pesas, aerobicos … descansar mucho los días antes ,…no sé? :pesas:pesas
Alguna pista??

xemoto 12-abr-2013 22:04

Justo he encontrado algo interesante aquí mismo, en todocircuito:
http://www.todocircuito.com/reportaj...-circuito.html
Merece la pena echarle un vistazo.

Dasil 12-abr-2013 22:44

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 365007)
Hola colegas!!
A lo mejor pesáis que estoy muy pillado pero: ¿Alguno de vosotros hace alguna dieta especial la semana antes de una rodada??
Me refiero a comer mucha proteína y unos días antes sólo mucho hidrato… o algo así???:hambre
Y ¿alguno de vosotros hace un entrenamiento específico la semana antes de una rodada?? Como ejercicios específicos de pesas, aerobicos … descansar mucho los días antes ,…no sé? :pesas:pesas
Alguna pista??

Joder. Me has dejaooo flipaooo. Yo se de entrenamientos xo todo el año. No solo una semana...jajajajaja

zufa 13-abr-2013 09:07

Hombre, yo llevo dos semanas con dieta y ejercicio.........pero poque no me cierra el monooooooooooo........:parto:parto

xemoto 13-abr-2013 10:13

Zufa, tú ya rodaste en Cheste, no?
Qué tiempos hiciste?

Dasil 13-abr-2013 10:53

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365134)
Hombre, yo llevo dos semanas con dieta y ejercicio.........pero poque no me cierra el monooooooooooo........:parto:parto

Jajajaha vaya tela. Habia un truco xa eso...faja compresiva jajaja. Xo depende de como este el tema no podras ni respirar. Jajsha

zufa 13-abr-2013 12:23

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 365146)
Zufa, tú ya rodaste en Cheste, no?
Qué tiempos hiciste?

Pues no te se decir, porque nunca he mirado tiempos ( la verdad es ke me traen sin cuidado ), pero ni deprisa, ni despacio........que uno tiene ya una edad...( y cuerpo escombro ).

Como referencia, creo ke para el 20 si hace bueno, rondaremos los 2:03 o así.........vamos, en plan paketil.

zufa 13-abr-2013 12:28

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365159)
Jajajaha vaya tela. Habia un truco xa eso...faja compresiva jajaja. Xo depende de como este el tema no podras ni respirar. Jajsha

faja = 1,5 mm más de grosor.......ufff !!!....mucho tiene ke comprimir.....:parto:parto

zufa 13-abr-2013 12:46

Venga unas fotukis del año pasado en Cheste..........a ver si el finde ke viene, mejoro algo

http://img823.imageshack.us/img823/8...t122001568.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/9...t122001620.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/3...t122003450.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/7...t122004481.jpg

Dasil 13-abr-2013 14:06

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365175)
faja = 1,5 mm más de grosor.......ufff !!!....mucho tiene ke comprimir.....:parto:parto

Jajajajaja pues tambien tienes razon. Jajaja no habia caido en eso. Jajajaja
Por cierto muuy buenas fotos. No se yo tu ritmo paketil donde estara con esa postura tan buena en la moto...ehh???

zufa 13-abr-2013 14:59

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365197)
Jajajajaja pues tambien tienes razon. Jajaja no habia caido en eso. Jajajaja
Por cierto muuy buenas fotos. No se yo tu ritmo paketil donde estara con esa postura tan buena en la moto...ehh???

Todo fachada...pa salir bien en la foto........realmente estoy parao con un palo sujetándome.....:parto:parto:parto

....Aunque no vaya deprisa, por lo menos elegante........:parto

xemoto 13-abr-2013 20:53

Oye muuuuy guapas esas fotos, sí señor, muy guapas…. no me creo yo lo del ritmo ese… no seas modesto.

zufa 13-abr-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 365275)
Oye muuuuy guapas esas fotos, sí señor, muy guapas…. no me creo yo lo del ritmo ese… no seas modesto.

No, si ya lo verás la semana ke viene.......se ve ke el fotógrafo era muy, pero ke muy bueno

JKcompeticion 14-abr-2013 10:04

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365297)
No, si ya lo verás la semana ke viene.......se ve ke el fotógrafo era muy, pero ke muy bueno

Yo tampoco me creo el ritmo ese jejejejeje, muy buena postura zufa:one

zufa 14-abr-2013 10:20

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 365349)
Yo tampoco me creo el ritmo ese jejejejeje, muy buena postura zufa:one

aaaayy....incrédulos....luego cuando me veais a "paso de burra", os convencereis.........eso si, ruido, hago el ke más....jajajaja

Dasil 14-abr-2013 16:42

Vaya tela.
Bueno una pregunta k no viene a cuento.
Al circuito se puede llevar al perro?
Atadito con su correa y esas cosaa claro.
Es una pregunta k me han hecho y como no lo se...pues eso
Saludos

zufa 14-abr-2013 17:13

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365423)
Vaya tela.
Bueno una pregunta k no viene a cuento.
Al circuito se puede llevar al perro?
Atadito con su correa y esas cosaa claro.
Es una pregunta k me han hecho y como no lo se...pues eso
Saludos

Pues hasta el padock, no estoy seguro, en el box, por norma general no, y en pit lane ni de coña, pero por ejemplo en Los Arcos si está atado a la entrada del box, no suelen decir nada.......mira a ver si pone algo en la página del circuito.

Dasil 14-abr-2013 17:29

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365434)
Pues hasta el padock, no estoy seguro, en el box, por norma general no, y en pit lane ni de coña, pero por ejemplo en Los Arcos si está atado a la entrada del box, no suelen decir nada.......mira a ver si pone algo en la página del circuito.

Ok. Esq como no pueda se me ha jodioo el dia de rodada.
Porque no lo puedo dejar con nadie...se me chafaron los planes.
A ver si veo algo
Gracias y salu2

zufa 14-abr-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365438)
Ok. Esq como no pueda se me ha jodioo el dia de rodada.
Porque no lo puedo dejar con nadie...se me chafaron los planes.
A ver si veo algo
Gracias y salu2

Yo creo ke en el box, si está atado no dirán nada, pero veamos ke opinan los compis de JK.........

Dasil 14-abr-2013 23:35

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365498)
Yo creo ke en el box, si está atado no dirán nada, pero veamos ke opinan los compis de JK.........

A ver que dicen @JKcompeticion...de todas formas creo que lo tengo arreglado, pero por si acaso a ultima hora me lo descuadran otra vez...mejor tenerlo mirado.

Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje??
A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos.

Oye @Bike Piloto, para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa??
Por si acaso

Saludos compis, y buenas noches

Elvivis 14-abr-2013 23:51

Ese zufa,ya entras en el mono o que

zufa 15-abr-2013 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 365602)
Ese zufa,ya entras en el mono o que

Como sea entraré......jajajajajaja

JKcompeticion 15-abr-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365596)
A ver que dicen @JKcompeticion...de todas formas creo que lo tengo arreglado, pero por si acaso a ultima hora me lo descuadran otra vez...mejor tenerlo mirado.

Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje??
A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos.

Oye @Bike Piloto, para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa??
Por si acaso

Saludos compis, y buenas noches

Buenas compi, el tema del perro, por nosotros no hay ningún problema, lo que si pedimos a la gente es ser responsables, teniéndolo atado,bien sea en el box (si a tus compis de box no les importa) o en el paddock. Ya que como podréis imaginar un animal suelto en el circuito,puede ocasionar un incidente.

Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí.

Dasil 15-abr-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 365687)
Buenas compi, el tema del perro, por nosotros no hay ningún problema, lo que si pedimos a la gente es ser responsables, teniéndolo atado,bien sea en el box (si a tus compis de box no les importa) o en el paddock. Ya que como podréis imaginar un animal suelto en el circuito,puede ocasionar un incidente.

Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí.

Okis. Muchas gracias. Ahora solo me kda montar lo del viaje. Jejejeje.
Saludos

zufa 15-abr-2013 12:41

Confirmando asistencia !!!!............:plata:plata

Ale a rodaaaaaar !!!

manorota 15-abr-2013 13:15

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365753)
Confirmando asistencia !!!!............:plata:plata

Ale a rodaaaaaar !!!

Bieeeeen !!!!
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito"

Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra.

Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender.

zufa 15-abr-2013 13:21

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 365759)
Bieeeeen !!!!
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito"

Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra.

Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender.

Ke jodío......con el peazo pepino ke llevas no te será dificil....jajajajajaja

Dasil 15-abr-2013 17:14

Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie??

Otra cuestión... me van a regalar una GoPro...biennnnnn !!!! lo que estoy intentando es hacerles el lio para que sea la 3 y encima black edition... (no se si va a colar) pero me han dicho que están dando fallos. Entonces no se si que me regalen la dos con el packmotorsport.
Alguno la tiene?...lo digo también porque si me da tiempo ha saber como va y alguno mas tiene una, se pueden editar videos con las imágenes de ambas cámaras...
Como lo veis...
Saludos

zufa 15-abr-2013 18:30

Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos

zufa 15-abr-2013 18:33

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 365876)
Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie??

Pues nosotros bajamos de Bilbao, Donosti y Zaragoza, así ke mal

zufa 15-abr-2013 18:34

Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god

xemoto 15-abr-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365916)
Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos

Yo llevo una de esas chinas, pero no salen mal los vídeos…
Me muero de ganas de que llegue el finde !!!
Gaaaaassssss!!!!

JKcompeticion 15-abr-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 365920)
Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god

Zufa, tienes los horarios en la web. Pinchas en la rodada y debajo de la descripción, tienes los horarios. El orden es Avanzado - Medios - Iniciación. Empezamos a las 8:30 formalización de inscripciones, 9:30 - 9:40 briefing, y apertura de pista 10:00h y terminamos a las 17:00 ininterrumpido. 4 tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos por grupo.

zufa 15-abr-2013 20:24

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 365969)
Zufa, tienes los horarios en la web. Pinchas en la rodada y debajo de la descripción, tienes los horarios. El orden es Avanzado - Medios - Iniciación. Empezamos a las 8:30 formalización de inscripciones, 9:30 - 9:40 briefing, y apertura de pista 10:00h y terminamos a las 17:00 ininterrumpido. 4 tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos por grupo.

Ok....gracias....le echo un vistazo........

Elvivis 15-abr-2013 22:16

Bueno pues en nada estamos rodando,ya esta liada

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.