![]() |
Buenos dias chic@s, ya no nos queda nada para estar en Cheste, y el tiempo promete ser inmejorable, solazo y 20 graditos.
Comentaros que van quedando muy poquitas plazas en todos los grupos. Realiza ya tu reserva, no te quedes sin plaza!! Buen finde a todos y GAS :plata |
Cita:
|
Oye...podemos poner un tema abierto en el general del foro para intentar meter mas gente en el grupo??
Lo pregunto para no molestarca nadie... |
Cita:
|
Cita:
|
Hola colegas!!
A lo mejor pesáis que estoy muy pillado pero: ¿Alguno de vosotros hace alguna dieta especial la semana antes de una rodada?? Me refiero a comer mucha proteína y unos días antes sólo mucho hidrato… o algo así???:hambre Y ¿alguno de vosotros hace un entrenamiento específico la semana antes de una rodada?? Como ejercicios específicos de pesas, aerobicos … descansar mucho los días antes ,…no sé? :pesas:pesas Alguna pista?? |
Justo he encontrado algo interesante aquí mismo, en todocircuito:
http://www.todocircuito.com/reportaj...-circuito.html Merece la pena echarle un vistazo. |
Cita:
Joder. Me has dejaooo flipaooo. Yo se de entrenamientos xo todo el año. No solo una semana...jajajajaja |
Hombre, yo llevo dos semanas con dieta y ejercicio.........pero poque no me cierra el monooooooooooo........:parto:parto
|
Zufa, tú ya rodaste en Cheste, no?
Qué tiempos hiciste? |
Cita:
Jajajaha vaya tela. Habia un truco xa eso...faja compresiva jajaja. Xo depende de como este el tema no podras ni respirar. Jajsha |
Cita:
Como referencia, creo ke para el 20 si hace bueno, rondaremos los 2:03 o así.........vamos, en plan paketil. |
Cita:
|
Venga unas fotukis del año pasado en Cheste..........a ver si el finde ke viene, mejoro algo
http://img823.imageshack.us/img823/8...t122001568.jpg http://img407.imageshack.us/img407/9...t122001620.jpg http://img594.imageshack.us/img594/3...t122003450.jpg http://img543.imageshack.us/img543/7...t122004481.jpg |
Cita:
Jajajajaja pues tambien tienes razon. Jajaja no habia caido en eso. Jajajaja Por cierto muuy buenas fotos. No se yo tu ritmo paketil donde estara con esa postura tan buena en la moto...ehh??? |
Cita:
....Aunque no vaya deprisa, por lo menos elegante........:parto |
Oye muuuuy guapas esas fotos, sí señor, muy guapas…. no me creo yo lo del ritmo ese… no seas modesto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aaaayy....incrédulos....luego cuando me veais a "paso de burra", os convencereis.........eso si, ruido, hago el ke más....jajajaja |
Vaya tela.
Bueno una pregunta k no viene a cuento. Al circuito se puede llevar al perro? Atadito con su correa y esas cosaa claro. Es una pregunta k me han hecho y como no lo se...pues eso Saludos |
Cita:
|
Cita:
Porque no lo puedo dejar con nadie...se me chafaron los planes. A ver si veo algo Gracias y salu2 |
Cita:
|
Cita:
Otra cosilla...hay alguien que baje de Madrid que le interese compartir gastos para el viaje?? A mi me falta el remolque que lo tendre que alquilar, y mi novia esta vez no va a venir. asiq voy a bajar solo. Si le interesa ha alguien que me lo diga y hablamos. Oye @Bike Piloto, para el tema de las suspensiones me tengo que llevar algo de mi casa?? Por si acaso Saludos compis, y buenas noches |
Ese zufa,ya entras en el mono o que
|
Cita:
|
Cita:
Para el tema suspensiones, lógicamente no hace falta que traigas nada, ya que nosotros llevamos todo lo necesario, si es a herramienta a lo que te refieres. si es alguna pieza que quieras probar,entonces sí. |
Cita:
Okis. Muchas gracias. Ahora solo me kda montar lo del viaje. Jejejeje. Saludos |
Confirmando asistencia !!!!............:plata:plata
Ale a rodaaaaaar !!! |
Cita:
Me alegro Zufa. Entonces nos veremos allí en nuestro box "Todocircuito" Disculpad que no haya contestado estos días pero he estado "desconectado" del mundo en la sierra. Zufa tronco, vaya nivelazo de fotos !!! No va a ver quien te siga. Con la GSR no ibas así, ¿eh? :ovacion Tendré que pegarme a ti para aprender. |
Cita:
|
Yo prometo que pago y confirmo mañana !!!! que hoy no me daaaa tiiiemmmpooooo !!!!!
No hay gente de Madrid que quiera compartir gastos para ir a Cheste?? Nadie conoce a nadie?? Otra cuestión... me van a regalar una GoPro...biennnnnn !!!! lo que estoy intentando es hacerles el lio para que sea la 3 y encima black edition... (no se si va a colar) pero me han dicho que están dando fallos. Entonces no se si que me regalen la dos con el packmotorsport. Alguno la tiene?...lo digo también porque si me da tiempo ha saber como va y alguno mas tiene una, se pueden editar videos con las imágenes de ambas cámaras... Como lo veis... Saludos |
Yo no tengo de ninguna especie.....no se si el colega de Bilbao ke viene llevará cámara, pero no tengo ni idea de cual es.......creo ke se la regalaron con los phoskitos
|
Cita:
|
Podeis ponernos los horarios...........Porfa.......:god
|
Cita:
Me muero de ganas de que llegue el finde !!! Gaaaaassssss!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues en nada estamos rodando,ya esta liada