Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena, 4 al 10 de Febrero by Bike Promotion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-4-al-10-febrero-bike-promotion-10055/)

GabiRR 05-feb-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 165961)
De nada Chucky,
Bueno yo ya estoy de vuerta en casa nos lo hemos pasado muy bien pero joer que frio no s ha hecho el sabado y hoy la mañana ha salido buena pero a las tres se hapuesto a chispear y como soy un cobarrde de la pradera recogida y pa casa
Darle las gracias a Koyo y a Mariajo,Mam ,Luismena,JuanFra ,Sylents y me dejo algunos perdonar,por su compañia y ayuda
Aqui os dejo unas foticos con Zarco que es un tio majisimo a pesar de lo que vemos en las carreras es un gustazo compartir pista con campeones de esta talla que habian varios de varias categorias Smrz tambien estaba alli(vaya pasadas que me pegaba el Zarco:parto)
http://img190.imageshack.us/img190/8581/05022012069.jpg

Antonio no enseñes al enemigo que después se enfrentan a los nuestros :parto:parto
Por cierto me puedes confirmar que bike promotion tiene Cartagena para semana santa, me apetece un montón volver.

brigada 05-feb-2012 18:10

y esta de parte de KOYO
http://img72.imageshack.us/img72/9476/05022012068.jpg

brigada 05-feb-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 165967)
Antonio no enseñes al enemigo que después se enfrentan a los nuestros :parto:parto
Por cierto me puedes confirmar que bike promotion tiene Cartagena para semana santa, me apetece un montón volver.

Correcto del 6 al 8
La ostia con el enemigo estab rodando en 39 paseandose con una r6r casi de serie jejeje

GabiRR 05-feb-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 165974)
Correcto del 6 al 8
La ostia con el enemigo estab rodando en 39 paseandose con una r6r casi de serie jejeje

Pues creo que Koyo, Gaboco, Dapol y yo iremos el 6 y 7 :plata:plata:plata
:eek::eek:estos son de otro planeta :parto

brigada 05-feb-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 165978)
Pues creo que Koyo, Gaboco, Dapol y yo iremos el 6 y 7 :plata:plata:plata
:eek::eek:estos son de otro planeta :parto

A ver si lo puedo cuadrar porque La Santa esta hasta la coronilla de mi y de que la lleve por todos los circuitos cualquier dia me deja sin cenar :parto

sylents 05-feb-2012 18:53

Igualmente brigada! Espero verte por ct pronto! A ver si nos dejan rodar juntos!!!un abrazooo!

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.820308,-0.813681

brigada 06-feb-2012 09:06

[quote=sylents;166010]Igualmente brigada! Espero verte por ct pronto! A ver si nos dejan rodar juntos!!!un abrazooo!

---
Pues si,me alegre de conocerte,lastima de como salio todo pero bueno ,nos llevamos para casa lo bueno
estate atento por aqui porque la liamos enseguida y te apuntas
un abarzo

MAM 06-feb-2012 09:23

Lo acojonante era verle donde frenaba el cabrón del Zarco, yo me quede blanco, en la primera vuelta que lo vi pasar, y ver el final de recta, creí que este pensaba que estaba dando vueltas con una 125... frenar alla arriba!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

Dios era acojonante... eso lo intento yo, y estamos cogiendo piezas de R1 hasta en la Aljorra un mes más tarde!!!!!

koyo 06-feb-2012 09:33

KIYO MAM, no TE VI POR ALLÍ

Y ESQUE YA TE CONOCEMOS Y SABEMOS Q ERES UN MAMta

:parto :parto :parto

Y LO DE SACAR DOS BAJANDO A LA PALMERA?

Y DESPUES DE LA PALMERA SUBIR 2 Y VOLVERA QUITARLAS?

CÓMO SE T QUEDA EL CUERPO?

ESO NO SON EMBRAGUES ES OTRA COSA Q HAN INVENTAO Y Q NO NOS HAN DICHO................:parto

Chuckycbr 06-feb-2012 21:15

Son unos putos máquinas . . . por eso les pagan por correr y les " dejan " una moto del copón con todo el material de primera que necesiten. Hoy había por allí unas S1000RR y unas R1 preparadas hasta los dientes que quitaban el hipo :eek: :babas:babas:babas

Fire_ 06-feb-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 166540)
Son unos putos máquinas . . . por eso les pagan por correr y les " dejan " una moto del copón con todo el material de primera que necesiten. Hoy había por allí unas S1000RR y unas R1 preparadas hasta los dientes que quitaban el hipo :eek: :babas:babas:babas

Has estrenado la nueva hondita? ;-P

Chuckycbr 06-feb-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 166565)
Has estrenado la nueva hondita? ;-P

Of course !! :x:x:x, . . ., tiene potencia y potencial :leche, tengo ganas de probarla en Almería que es un circuito que me gusta infinitamente más que Cartagena.

Fire_ 07-feb-2012 00:11

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 166589)
Of course !! :x:x:x, . . ., tiene potencia y potencial :leche, tengo ganas de probarla en Almería que es un circuito que me gusta infinitamente más que Cartagena.

Cartagena es mas chungo para iniciarse en una moto nueva o en lo que sea nuevo. En Almeria le daremos caña. Y si no pues a ver si te vienes el 29 de Abril a Cartagena y lo vemos in situ, que el amigo @MAM me debe una clase magistral alli ;-P

Chuckycbr 07-feb-2012 09:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 166628)
Cartagena es mas chungo para iniciarse en una moto nueva o en lo que sea nuevo. En Almeria le daremos caña. Y si no pues a ver si te vienes el 29 de Abril a Cartagena y lo vemos in situ, que el amigo @MAM me debe una clase magistral alli ;-P

Puede ser una buena opción la de rodar el 29 de abril en Cartagena, yo tenía en mi agenda la rodada del 5 de mayo con Motor Extremo pero si el 29 de abril nos juntamos un grupo majo pues mejor que mejor, . . ., y si va el amigo MAM le daremos un poco el follón para que nos enseñe sus trucos cartageneros :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.