![]() |
Cita:
Por cierto me puedes confirmar que bike promotion tiene Cartagena para semana santa, me apetece un montón volver. |
y esta de parte de KOYO
http://img72.imageshack.us/img72/9476/05022012068.jpg |
Cita:
La ostia con el enemigo estab rodando en 39 paseandose con una r6r casi de serie jejeje |
Cita:
:eek::eek:estos son de otro planeta :parto |
Cita:
|
Igualmente brigada! Espero verte por ct pronto! A ver si nos dejan rodar juntos!!!un abrazooo!
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.820308,-0.813681 |
[quote=sylents;166010]Igualmente brigada! Espero verte por ct pronto! A ver si nos dejan rodar juntos!!!un abrazooo!
--- Pues si,me alegre de conocerte,lastima de como salio todo pero bueno ,nos llevamos para casa lo bueno estate atento por aqui porque la liamos enseguida y te apuntas un abarzo |
Lo acojonante era verle donde frenaba el cabrón del Zarco, yo me quede blanco, en la primera vuelta que lo vi pasar, y ver el final de recta, creí que este pensaba que estaba dando vueltas con una 125... frenar alla arriba!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
Dios era acojonante... eso lo intento yo, y estamos cogiendo piezas de R1 hasta en la Aljorra un mes más tarde!!!!! |
KIYO MAM, no TE VI POR ALLÍ
Y ESQUE YA TE CONOCEMOS Y SABEMOS Q ERES UN MAMta :parto :parto :parto Y LO DE SACAR DOS BAJANDO A LA PALMERA? Y DESPUES DE LA PALMERA SUBIR 2 Y VOLVERA QUITARLAS? CÓMO SE T QUEDA EL CUERPO? ESO NO SON EMBRAGUES ES OTRA COSA Q HAN INVENTAO Y Q NO NOS HAN DICHO................:parto |
Son unos putos máquinas . . . por eso les pagan por correr y les " dejan " una moto del copón con todo el material de primera que necesiten. Hoy había por allí unas S1000RR y unas R1 preparadas hasta los dientes que quitaban el hipo :eek: :babas:babas:babas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puede ser una buena opción la de rodar el 29 de abril en Cartagena, yo tenía en mi agenda la rodada del 5 de mayo con Motor Extremo pero si el 29 de abril nos juntamos un grupo majo pues mejor que mejor, . . ., y si va el amigo MAM le daremos un poco el follón para que nos enseñe sus trucos cartageneros :x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |