Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena, 4 al 10 de Febrero by Bike Promotion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-4-al-10-febrero-bike-promotion-10055/)

brigada 28-ene-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 162257)
Bueno, ya he avisado, pero por si acaso, os informo que vamos 9 personas a rodar el dia 5 y el sabado formalizamos las inscripciones.

Perfecto Samu,ya vamos a ser una buena cuadrilla
luis mena
man
mariajo , no puede , esta mas que escusada, pero iremos a verla si ella no puede
dani torreño
dani lastra
brigada
cojones a ver si me acuerdo y te hago la foto hoy:cabeza

sylents 28-ene-2012 11:58

Yo también voy!a ver si me hacéis un hueco! y me dais algunas clases magistralesss!!que soy novato!!en que nivel os habéis metido?.Un saludo.Si queréis información del tiempo avisad!!

brigada 30-ene-2012 19:55

LLuvia no da ,pero frio ...me cagonto que no haga frio que es Cartagena :cabeza

sylents 30-ene-2012 20:18

De 11 a 14 las mejores horas para rodar!!


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.654273,-1.008516

Chuckycbr 30-ene-2012 21:13

Pues posiblemente @GIXERMURCIA, algunos amigos y un servidor rodemos el lunes 6 ( si, en plan guiri rodando un lunes :D ), todo dependerá de la información que me tiene que pasar Juan Antonio Piñero con el que he hablado esta tarde por teléfono.

@brigada supongo que GIXERMURCIA se pondrá en contacto contigo ya que quiere pillarte unas gomas y posiblemente yo también en un futuro próximo :rolleyes:.

brigada 30-ene-2012 21:21

Pues aver si sale eso y nos vemos alli :plas,si creo que Gixxer tiene que venir esta semana estoy esperando su llamada
Asi que cuando quieras no estamos lejos:birras

Fire_ 30-ene-2012 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 163378)
Pues posiblemente @GIXERMURCIA, algunos amigos y un servidor rodemos el lunes 6 ( si, en plan guiri rodando un lunes :D ), todo dependerá de la información que me tiene que pasar Juan Antonio Piñero con el que he hablado esta tarde por teléfono.

@brigada supongo que GIXERMURCIA se pondrá en contacto contigo ya que quiere pillarte unas gomas y posiblemente yo también en un futuro próximo :rolleyes:.

Gracias por avisarme tiu. Pero o cobro mucho mas de lo que espero, cosa que dudo, o no creo que pueda asistir. De aqui al miercoles te digo algo seguro ;-P

sylents 02-feb-2012 21:08

joder! puto frio de siberia...y el tiempo da nublado para el domingo :(... brigada a que hora hay que estar en el circuito...quien entra primero....

Chuckycbr 02-feb-2012 21:16

Pues finalmente GIXERMURCIA, un amigo y un servidor rodaremos si no pasa nada el lunes 6 :plata ( tengo unas ganas locas de probar la moto nueva :babas, aunque Cartagena con la pista fría no es lo ideal, pero vamos que intentaré ir tranquilo y no emocionarme mucho, iré a rueda de @GIXERMURCIA y su R6R así seguro que voy despacio :parto :colleja ), para ese día dicen que las temperaturas suben un poco, . . ., lo que me tiene un poco la mosca detrás de la oreja es la posible inestabilidad meteorológica ya que para el domingo tarde-noche da un pelín de lluvia, espero que no se equivoque y la gente pueda rodar bien el domingo ( un colega lo hace ese día ) y nosotros lo podamos hacer el lunes sin más complicaciones que pasar un pelín de frío.

Chuckycbr 03-feb-2012 09:31

Bueno, para los que vengan de fuera de Murcia a rodar a Cartagena este fin de semana ya les adelanto que por lo menos hoy ( parece que sábado y domingo va a ser igual ), la temperatura no es muy baja a estas horas de la mañana, luce un bonito sol, pero la sensación térmica es de bastante frío debido al viento siberiano que sopla, así que no escatiméis en traeros ropa térmica de calidad para usar debajo del mono, además de sotocalcetines y sotoguantes si tenéis, yo personalmente el lunes me llevaré al circuito el culotte largo térmico de la bici ( que llevaré debajo del mono ) y un par de camisetás térmicas de compresión que si bien son muy finas al ser de calidad abrigan un montonazo, . . , y si a lo largo de la mañana veo que tengo calor me quitaré una y asunto solucionado :D, aunque me parece a mi que no va a ser así.

FENIXMURCIA 03-feb-2012 09:48

Chucky, lo del culote no engañas a nadie te lo pones para sentir presion en el ojete, viciosin.

FENIXMURCIA 03-feb-2012 09:49

:bang

Chuckycbr 03-feb-2012 10:07

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 165055)
Chucky, lo del culote no engañas a nadie te lo pones para sentir presion en el ojete, viciosin.

Me has pillao :gayer, ¿ mañana vamos a Cartagena, no ?, luego te llamo y quedamos.

Samu_CBR 03-feb-2012 12:36

Brigada o alguien de la organizacion!!. Llamé a juan antonio para pedirle el numero de cuenta y me dijo que me la enviaria y aun no tengo noticias. La inscripciones las hicimos el sabado pasado. Espero que no haya ningun problema


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com