Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena, 4 al 10 de Febrero by Bike Promotion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-4-al-10-febrero-bike-promotion-10055/)

brigada 28-ene-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 162257)
Bueno, ya he avisado, pero por si acaso, os informo que vamos 9 personas a rodar el dia 5 y el sabado formalizamos las inscripciones.

Perfecto Samu,ya vamos a ser una buena cuadrilla
luis mena
man
mariajo , no puede , esta mas que escusada, pero iremos a verla si ella no puede
dani torreño
dani lastra
brigada
cojones a ver si me acuerdo y te hago la foto hoy:cabeza

sylents 28-ene-2012 11:58

Yo también voy!a ver si me hacéis un hueco! y me dais algunas clases magistralesss!!que soy novato!!en que nivel os habéis metido?.Un saludo.Si queréis información del tiempo avisad!!

brigada 30-ene-2012 19:55

LLuvia no da ,pero frio ...me cagonto que no haga frio que es Cartagena :cabeza

sylents 30-ene-2012 20:18

De 11 a 14 las mejores horas para rodar!!


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.654273,-1.008516

Chuckycbr 30-ene-2012 21:13

Pues posiblemente @GIXERMURCIA, algunos amigos y un servidor rodemos el lunes 6 ( si, en plan guiri rodando un lunes :D ), todo dependerá de la información que me tiene que pasar Juan Antonio Piñero con el que he hablado esta tarde por teléfono.

@brigada supongo que GIXERMURCIA se pondrá en contacto contigo ya que quiere pillarte unas gomas y posiblemente yo también en un futuro próximo :rolleyes:.

brigada 30-ene-2012 21:21

Pues aver si sale eso y nos vemos alli :plas,si creo que Gixxer tiene que venir esta semana estoy esperando su llamada
Asi que cuando quieras no estamos lejos:birras

Fire_ 30-ene-2012 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 163378)