Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 25 de JULIO..100€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-25-julio-100-a-1873/)

luc 29-ene-2010 18:40

Cita:

Originalmente publicado por motopelucas (Post 23987)
esto del matrimonio ye la virgen
ayer pongome a decilo a la muyer ,y digoi:
oye ,tenemos que hablar
la mi muyer: no me digas na,que ya lo se,vas decime algo de marchar a algun sitiu a rodar
yo: si,mira (sacoi el calendario del movil) y empiezo a dai feches ,incluida esta
(despues de que me escuchara o se hiciera que lo hizo,dicme)
la mi muyer: si,si to lo que tu quieras ,pero entos vas tener que pintame el pasillo
y yo como soy un mandilin pa esto de que me dejen marchar ,esti finde toy pintando el pasillo por culpa de to esto

les coses del matrimonio y les motos

perdonai po la plasta,tenia que contaroslo

Oñio Motopelucas,si tambien estás en este foro jejeje y yo diciendote el otro día que te registrases:cabeza:cabeza

luc 29-ene-2010 18:45

Del tema de apuntarme a la rodada de momento no digo ná......a ver como va la cosa y si quedan plazas,más adelante me inscribiré,aunque me salga algo más cara......

Pd...de momento aguanto,ahora que no se como haré para aguantar,si al final me pillo la Yami:one

Salu2

Pole 29-ene-2010 20:36

Mucha calor el año pasado entre con wpb y mucha calor

Robertons 29-ene-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 24165)
Del tema de apuntarme a la rodada de momento no digo ná......a ver como va la cosa y si quedan plazas,más adelante me inscribiré,aunque me salga algo más cara......

Pd...de momento aguanto,ahora que no se como haré para aguantar,si al final me pillo la Yami:one

Salu2

Mejor no te apuntes que te debo dos bocatas de panceta:parto:parto:parto:parto

Mariajo 29-ene-2010 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 24173)
Mejor no te apuntes que te debo dos bocatas de panceta:parto:parto:parto:parto

pues.......... si él no va... me los vas a tener que pagar ja,ja,ja

ful 30-ene-2010 16:07

Todavia queda tiempo pero es muy posible que me apunte, lo comento con los colegas y te digo algo.
fuerzasss :birras

Fire_ 30-ene-2010 17:41

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 24153)
--No es para tanto hombre.Bueno eso si no te "paras" en alguna de tus parcelas
--Sí,por aquí hay algunos que bajarán ese finde y al siguiente iran a Los Arcos.
--Para los que no sois del norte os he puesto creo que una menera de rodar a muy buen precio.
--Salu2

Jajajajajaja, ya te digo, este año no quiero mas parcelas, que luego llega hacienda y me dice que de donde saco tantos terrenos con mi sueldo.

El precio es excepcional, como siempre, eso es lo que mas me llama para ir a rodar en julio a Cartagena ;-P

Mariajo 31-ene-2010 18:06

delicao !!!!!!!!! :leche

Fire_ 31-ene-2010 20:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 24352)
delicao !!!!!!!!! :leche

El frio lo llevo mejor que el calor, ese si que me gusta verlo lo justo a lo largo del año, de hecho me gustan las vacas en Agosto para salir disparado hacia zonas menos calurosa que Murcia ;-P

Mariajo 31-ene-2010 22:14

lo dicho......... de li cao :D

Fire_ 31-ene-2010 22:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 24422)
lo dicho......... de li cao :D

:x Si :colleja :D ;-P

jnadry79 02-feb-2010 12:06

Mikes si no vas acompetir yo creo que no vale pena federarse.
Ahora tienes opciones baratas para el seguro, esta por ejemplo:
http://todocircuito.com/noticias/106...100-euros.html

sl2

Mieres 03-feb-2010 10:40

--Esos seguros están "bien",pero recordar que quien tiene que ocuparser de los tramites es el asegurado y un olvido,puede ser fastidiado.
--Salu2

Mieres 03-mar-2010 14:41

--¡¡Upsss!!
--Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23.