![]() |
juer que tentador repetir con el tio Mieres con sus conos en las trazadas y esas cosas.
porque no habre encontrao curro todavia:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Alli nos veremos las caras:birras:birras:birras
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto Yo también llevo "la pretemporada" haciendo chapucillas en casa para ganarme los bono-rodadas el resto del año. Jajajaja. |
Jooer, y el fin de semana siguiente, Los Arcos. Pufff, a ver como cuadro todo esto. Este año con la cantidad de rodadas ni dieta, ni nada. A cuadrar fechas.........
|
Cita:
--Por cierto ya le he pedido las camaras para grabar las rodadas: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...AS_VIDEO/GOPRO --Vamos a ver que güapos conseguimos grabar a la gente rodando. --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
tanto? A mi me pasa en una decima...
|
Cita:
|
--Ja,ja,la idea es tener dos camaras en pista puestas en 2 monitores(haber si puedo colocarlas en el casco,es mejor imagen),sabeis que nosotros estamos durante todo el día entrando a pista,difícil será no conseguir al menos una vuelta de casi todos o todos.
--Después colgaremos trozos en youtube. --Salu2 |
Cita:
por cierto, esta rodada tb tiene el descuento de el abono de Mieres? Ya te dare un toque un dia Javi que te comente una cosilla ;-P |
bueno que sepais que yo tambien,estare y ya os explicare como se hace esto del circuito y la parienta,ja,ja,ja
la mia queda encantada,diosss casi que se puede decir que ye ella la que me manda ir,ja,ja,ja un abrazo para todos,incluido el pinta pasillos,ja,ja ABUELO VELOZ |
Cita:
--Para los que no sois del norte os he puesto creo que una menera de rodar a muy buen precio. --Salu2 |
Cita:
Yo... ah, por cierto en mi furgo caben tres motos y la mía... ahí dejo eso... :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30. |