![]() |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bueno qué pasa que esto se está enfriando y ahora si que no queda nada de nada y yo ya me he depilado la espalda....(me ha dicho uno del BSB que con eso ya sólo bajo 15 s fijo).
Ahora en serio, temperatura a tope por lo que veo, aunque me ha soplado un pajarito que está haciendo lebeche. Esto se nota en el circuito o hay que llevarse garrafas de 5 lts de agua por persona? Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
Nos vemos el sábado Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todo listo para mañana!!!!ducha y a descansar,que mañana sonara temprano el despertador ajajjaja
|
Cita:
A pasarlo bien mañana, al final no podre bajar hasta cartagena, tengo que terminar unas cosillas, haver si tengo suerte y el condensador de fluzo lo consigo terminar pronto :parto:parto:parto:parto cargare por la tarde y para murcia a por la Z de mi colega :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Me voy a veros!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Si lo se no vengo
Archivo adjunto 5384 A esto es a lo que te referías @ser23 con que habían azafatas????? Archivo adjunto 5385 Bueno te lo perdono porque hoy es tu cumpleaños Archivo adjunto 5386 Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
jajajajjajajajajjajajaj Esa no era la azafata, joder con el giri, buena persona, muy majete pero .... MArio, muchas gracias por venir y estar con nosotros.. montar en moto no puedes pero se te da muy bien explicar el circuito en un folio.... Tambien, quiero dar las gracias a rafa de moteros de alicante por la espectacular tarta que me preparo, fue toda una sorpresa, joder, que detallazo... |
Lo del tio en calzoncilos era la leche,uno comiendo en el box y el tio delante tuya paseandose como pedro por su casa luciendo cuerpo, jahahaja!!!
MAM muy atento y un placer conocerle en persona, ya daremos unas vueltas juntos cuando estes recuperado. Y Mena62, que tiene tanto vicio de moto que a las 3 de la tarde se estaba despidiendo y casi me voy yo antes que el, jajaja!!! En general fue un buen día, pero el asfalto estaba muy caliente y hasta con mi ritmo de paquetorro deslizaban las gomas, pero en pista éramos poquita gente y se rodaba agusto, como siempre una buena organización y buena gente por los box. Ahora a esperar que pase este calor, para volver después del verano a darle al mango con mas fuerza. :birras :birras Pd: a mi fue a uno de los que el amigo MAM le explico el circuito en un folio y mejore el tiempo 1'5 segundos, rodando varias vueltas en 53'5. Gracias MAM :birras :birras |
Cita:
Nada hombre un verdadero placer haber estado compartiendo el dia con vosotros... y ver caras conocidas, y disfrutar de un buen dia!!!!!!!! Ya me pondré bueno, ya... y luego me dirás que porqué no me doy un par de paseos por los boxes y que deje a la street tranquila! jajajajaja http://i47.tinypic.com/2m3r3ls.jpg |
Cita:
me alegro tio, de que te haya venido bien las cuatro cosas que comentamos en el box y que mis consejos te vinieran bien!!!!!!!! ahora ya te tengo calado y te he puesto cara, asi que el striptease ya se quien me lo va a dar... jajajajaja |
Cita:
Por cierto si que me vino todo bien, pero sobre todo lo de apretar los hidráulicos, porque era imposible conducir la moto, ya nos veremos en otra y te meteré rueda, jeje!! |
Cita:
ya nos veremos en otra, y eso está claro... ya con lo que te he dicho no hay quien te siga!!!!!!!!:leche nos vemos!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |