Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 23 junio....wpb (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-23-junio-wpb-14267/)

Salva13 19-jun-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 234204)
bueno pues que bueno volver a encontrarse con mucha gente, yo estaré por ahí paseándome, porque por pena, y me da a mi más que a nadie, todavía no soy capaz de poder subirme, a no ser que alguno me lleve de PKT y le vaya dando clases OnLive jajajajajajjajaa... mejor lo retiro porque veo a alguno colocando las estriberas del colin y me dice pa' dentro!!!!!!!!!!!!!

os veo el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acepto tus clases aunque sean en parao!!!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

MAM 19-jun-2012 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 234248)

jajajajajja... hombre te agradezco tu voto pleno y confianza en mi... pues sin problema me verás por ahí paseándome así que para mi será un veradero placer echarte un cable si puedo... :kiss

qmasda 19-jun-2012 19:08

Cita:

Pues si es en parado y te dice que te agaches.... Date por follado!!!

MAM se conoce Cartagena mejor que el salón de su casa ... Hazle caso

MAM 19-jun-2012 20:06

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 234307)
Pues si es en parado y te dice que te agaches.... Date por follado!!!

MAM se conoce Cartagena mejor que el salón de su casa ... Hazle caso

SSS dejalo que viene confiado jajajajaja!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Salva13 19-jun-2012 21:04

Jajajaja, cuidao conmigo que aunque viva en Madrid, soy de Cartagena, con lo que tengo lo peor de los dos sitios. En todo caso, que se utilizaría?: Castrol 10w50 o 0w30?, lo digo por la temperatura de trabajo,(para evitar el efecto cizalla) jajaja

Mariajo 19-jun-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 234140)
Pero bajos,siempre estoy abajo del todo de la lista......jajajjajaa

tu vas al final mariajo???

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh no me vayas a quitar mi puesto de PAKETORRA !!!!!!! :colleja :colleja :colleja

No puedo !!!!!!!!!!!!!!!!! pero voy a intentar pasar el sábado por la mañana que sergio tiene que darme una cosa :D :D :gayer :gaydude33

qmasda 19-jun-2012 21:43

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 234375)
Jajajaja, cuidao conmigo que aunque viva en Madrid, soy de Cartagena, con lo que tengo lo peor de los dos sitios. En todo caso, que se utilizaría?: Castrol 10w50 o 0w30?, lo digo por la temperatura de trabajo,(para evitar el efecto cizalla) jajaja

esta :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

http://img715.imageshack.us/img715/5863/vaselina.jpg

Mariajo 19-jun-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 234404)
esta :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

http://img715.imageshack.us/img715/5863/vaselina.jpg

:parto:parto:parto

Fire_ 19-jun-2012 22:49

Cita:

Dile que te dibuje el circuito, que se sabe hasta las manchas en el asfalto y la forma que tienen, y sus consejos valen, te lo aseguro ;-P

Mariajo 19-jun-2012 22:56

si......... pero si explica y no le haceis caso..... pos como el que tiene un tio en graná !! :colleja

MAM 19-jun-2012 23:09

Pues yo me enfado y me pego un pellejazo!!!! Jajajaja... Toma ya un pareado!!!!

Javi74 20-jun-2012 09:24

Pues me han.cambiado el turno.en.el.curro.ya que ahora estoy en otro grupo asique yo.imposible... No puedo ir.... Trabajo.sábado y domingo

acosta 20-jun-2012 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 234616)
Pues me han.cambiado el turno.en.el.curro.ya que ahora estoy en otro grupo asique yo.imposible... No puedo ir.... Trabajo.sábado y domingo

Tu lo que tienes que hacer es pedi para venirte por aquí cerca a darme clases, que me ha dicho un pajarillo que curramos en lo mismo :birras :birras, adema tu correo electrónico te delata, jaja!!
Por cierto yo esta no me la pierdooo, jejeje!!

MAM 20-jun-2012 20:07

Lo a dos sois streapers???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.