|
|
22-oct-2010, 22:58
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas a todos,
Bueno entiendo que hay gente que lo han pasado mal pero de verdad cuando fue todo lo que estas contando??? Por lo que estoy viendo hace tiempo verdad?? Llevo yo las rodadas ahora y despues de verano las rodadas funcionan de maravilla menos algunos retoques que me queda. Os entiendo perfectamente perooooo tambien creo que todo mundo merece una segunda oportunidad, pues confiar en mi como he dicho antes!
Saludos!!
|
|
|
22-oct-2010, 23:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ahh y Caraseta tienes razon lo de soy inglesa con medio acento almeriense . po ci!!! jejeje
Saludos!!!!!!!
|
|
|
23-oct-2010, 13:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600k5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Laura
Buenas a todos,
Bueno entiendo que hay gente que lo han pasado mal pero de verdad cuando fue todo lo que estas contando??? Por lo que estoy viendo hace tiempo verdad?? Llevo yo las rodadas ahora y despues de verano las rodadas funcionan de maravilla menos algunos retoques que me queda. Os entiendo perfectamente perooooo tambien creo que todo mundo merece una segunda oportunidad, pues confiar en mi como he dicho antes!
Saludos!!
|
TODO ESTO FUE EN ENERO O MARZO ...ENTRE ESAS DOS VECES CON FOCUS, BUENO YA ME PONDRE EN CONTACTO LAURA PARA QUE NOS TRATES BIEN UN SALUDO Y CLARO TODOS MERECEMOS OTRA OPORTUNIDAD ESO ESTA CLARO
|
|
|
23-oct-2010, 17:45
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Buenas a todos,
Saludos!!
|
Tienes una ardua tarea Laura porque heredas mucho descontento de ka gente en algunas rodadas de Focused, puede que si cambiaras el nombre e iniciaras una etapa nueva con un nombre distinto tendrias menos follones. Suerte txikilla ;-P
|
|
|
25-oct-2010, 19:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Fire, gracias por el consejo perooooo soy una inglesa muy cabezonaaa y quiero demostrarrrr y lo voy a conseguir que con mi equipo de Focused Events se puede confiar 100 por 100 y hago unas rodadas muy divertidas! Esto me lo tomo con mucho tranquilidad y paciencia, todo no se puede conseguir en un día pero poco a poco voy levantando las rodadas!
Saludosss!!! 
|
|
|
25-oct-2010, 22:36
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Fire, gracias por el consejo perooooo soy una inglesa muy cabezonaaa y quiero demostrarrrr y lo voy a conseguir que con mi equipo de Focused Events se puede confiar 100 por 100 y hago unas rodadas muy divertidas! Esto me lo tomo con mucho tranquilidad y paciencia, todo no se puede conseguir en un día pero poco a poco voy levantando las rodadas!
Saludosss!!!  
|
Pues acabas de dar el 1º paso importante, ponerte un objetivo claro, suerte ;-P
|
|
|
26-oct-2010, 12:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
hola a todoss
pues yo llame una vez para rodar con ellos y el precio era el mismo asi que me parecio muy interesante hable con una chica y mi sorpresa fue cuando le pregunte las tandas y me dijo que eran solo dos asi que...... para una vez que podia ir a almeria pues no me merecia la pena. la verdad me parecio muyyyy raro o quizas no se explico bien o no me entendio pero todo es hablarlo con ellos y dejarlo claro desde un principio.
|
|
|
26-oct-2010, 14:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola
Como que 2 tandas? No entiendo, algunas veces hago 2 grupos pero cuando hay menos de 70 personas en la rodada. Las tandas siempre son de 20 mins durante todo el día.
Saludos!!
|
|
|
26-oct-2010, 18:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
hola, pues eso que pregunte cuantas tandas tendria cada grupo, y me contestaron que dos por grupo por eso te digo que me parecio muy raro pero bueno no te preocupes o no lo entendi bien o quien hablo conmigo no se explico adecuadamente en fin si tu dices que estas poniendo de tu parte para que salga todo bien seguro que ire con vosotros y mucha mas gente del foro tambien, un saludo guapa
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|