a Cartagena 20 Noviembre desde 89€!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2010, 22:58   #15
Laura
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Posts: 57
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a todos,

Bueno entiendo que hay gente que lo han pasado mal pero de verdad cuando fue todo lo que estas contando??? Por lo que estoy viendo hace tiempo verdad?? Llevo yo las rodadas ahora y despues de verano las rodadas funcionan de maravilla menos algunos retoques que me queda. Os entiendo perfectamente perooooo tambien creo que todo mundo merece una segunda oportunidad, pues confiar en mi como he dicho antes!

Saludos!!
Laura está desconectado  
Anterior 22-oct-2010, 23:01   #16
Laura
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Posts: 57
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ahh y Caraseta tienes razon lo de soy inglesa con medio acento almeriense . po ci!!! jejeje

Saludos!!!!!!!
Laura está desconectado  
Anterior 23-oct-2010, 13:20   #17
Pole
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 179
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a Pole
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Laura Ver post
Buenas a todos,

Bueno entiendo que hay gente que lo han pasado mal pero de verdad cuando fue todo lo que estas contando??? Por lo que estoy viendo hace tiempo verdad?? Llevo yo las rodadas ahora y despues de verano las rodadas funcionan de maravilla menos algunos retoques que me queda. Os entiendo perfectamente perooooo tambien creo que todo mundo merece una segunda oportunidad, pues confiar en mi como he dicho antes!

Saludos!!
TODO ESTO FUE EN ENERO O MARZO ...ENTRE ESAS DOS VECES CON FOCUS, BUENO YA ME PONDRE EN CONTACTO LAURA PARA QUE NOS TRATES BIEN UN SALUDO Y CLARO TODOS MERECEMOS OTRA OPORTUNIDAD ESO ESTA CLARO
Pole está desconectado  
Anterior 23-oct-2010, 17:45   #18
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Laura Ver post
Buenas a todos,

Bueno entiendo que hay gente que lo han pasado mal pero de verdad cuando fue todo lo que estas contando??? Por lo que estoy viendo hace tiempo verdad?? Llevo yo las rodadas ahora y despues de verano las rodadas funcionan de maravilla menos algunos retoques que me queda. Os entiendo perfectamente perooooo tambien creo que todo mundo merece una segunda oportunidad, pues confiar en mi como he dicho antes!

Saludos!!
Tienes una ardua tarea Laura porque heredas mucho descontento de ka gente en algunas rodadas de Focused, puede que si cambiaras el nombre e iniciaras una etapa nueva con un nombre distinto tendrias menos follones. Suerte txikilla ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 25-oct-2010, 19:48   #19
Laura
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Posts: 57
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Fire, gracias por el consejo perooooo soy una inglesa muy cabezonaaa y quiero demostrarrrr y lo voy a conseguir que con mi equipo de Focused Events se puede confiar 100 por 100 y hago unas rodadas muy divertidas! Esto me lo tomo con mucho tranquilidad y paciencia, todo no se puede conseguir en un día pero poco a poco voy levantando las rodadas!

Saludosss!!!
Laura está desconectado  
Anterior 25-oct-2010, 22:36   #20
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Laura Ver post
Fire, gracias por el consejo perooooo soy una inglesa muy cabezonaaa y quiero demostrarrrr y lo voy a conseguir que con mi equipo de Focused Events se puede confiar 100 por 100 y hago unas rodadas muy divertidas! Esto me lo tomo con mucho tranquilidad y paciencia, todo no se puede conseguir en un día pero poco a poco voy levantando las rodadas!

Saludosss!!!
Pues acabas de dar el 1º paso importante, ponerte un objetivo claro, suerte ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 26-oct-2010, 12:04   #21
chori-4
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 173
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola a todoss

pues yo llame una vez para rodar con ellos y el precio era el mismo asi que me parecio muy interesante hable con una chica y mi sorpresa fue cuando le pregunte las tandas y me dijo que eran solo dos asi que...... para una vez que podia ir a almeria pues no me merecia la pena. la verdad me parecio muyyyy raro o quizas no se explico bien o no me entendio pero todo es hablarlo con ellos y dejarlo claro desde un principio.
chori-4 está desconectado  
Anterior 26-oct-2010, 14:38   #22
Laura
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Posts: 57
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola

Como que 2 tandas? No entiendo, algunas veces hago 2 grupos pero cuando hay menos de 70 personas en la rodada. Las tandas siempre son de 20 mins durante todo el día.

Saludos!!
Laura está desconectado  
Anterior 26-oct-2010, 18:23   #23
chori-4
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 173
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hola, pues eso que pregunte cuantas tandas tendria cada grupo, y me contestaron que dos por grupo por eso te digo que me parecio muy raro pero bueno no te preocupes o no lo entendi bien o quien hablo conmigo no se explico adecuadamente en fin si tu dices que estas poniendo de tu parte para que salga todo bien seguro que ire con vosotros y mucha mas gente del foro tambien, un saludo guapa
chori-4 está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Almeria easyrace desde 80€ .... 26 Noviembre EDURACING Anuncios de Rodadas 58 22-nov-2011 22:06
Rodada 19 noviembre, CARTAGENA WPB Anuncios de Rodadas 33 18-nov-2011 19:10
Cartagena 4-5-6 Noviembre frazar Anuncios de Rodadas 45 07-nov-2011 19:43
cartagena 13 y 14 noviembre zyz Anuncios de Rodadas 22 25-nov-2010 00:43
27 noviembre CARTAGENA con WPB jayabusa500cb Anuncios de Rodadas 16 24-nov-2010 20:50


Etiquetas
89€, cartagena, desde, noviembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com