|
30-mar-2011, 19:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Fire, lo que hablamos en Almeria, yo me lo estoy planteando por hacer doblete, con Abellan el domingo, pero .... como todos, haciendo muchos números, se me habia olvidado que me toca seguro del coche en Abril....
|
30-mar-2011, 19:58
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Fire, lo que hablamos en Almeria, yo me lo estoy planteando por hacer doblete, con Abellan el domingo, pero .... como todos, haciendo muchos números, se me habia olvidado que me toca seguro del coche en Abril....

|
Yo haria una de esas 2, a la de Abellan vas seguro? ;-P
|
|
|
12-abr-2011, 11:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Pues estoy en ello Fire, aparte del tema economico ( me ha llegado ademas del seguro del coche, el impuesto de moto y coche ....) está el tema de mi padre, que ha tenido una recaida este mes ( ya me fastidio 2 rodadas el año pasado) y me da un poco de duda de poder ir.
Estoy viendo si quedan plaza en esta de WPB, la del domingo Abellan e incluso el lunes en Albacete.
|
12-abr-2011, 16:07
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Pues estoy en ello Fire, aparte del tema economico ( me ha llegado ademas del seguro del coche, el impuesto de moto y coche ....) está el tema de mi padre, que ha tenido una recaida este mes ( ya me fastidio 2 rodadas el año pasado) y me da un poco de duda de poder ir.
Estoy viendo si quedan plaza en esta de WPB, la del domingo Abellan e incluso el lunes en Albacete.

|
Pues al final me he apuntado a la de Abellan, a las 2 no puedo ir. Si te vienes a la de Abellan avisame al movil, que el foro lo veo poco esta semana ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|