![]() |
Cartagena 16 de Abril con WPB
Alguien del foro va seguro a esta rodada?, aparte de Brigada claro esta. Que aun no se que hacer en Abril ;-P
|
Yo quisiera pero me es imposible, vente el viernes santo a alcañiz!!! Que a este paso vamos solo dos del foro...
|
esa la estuvimos hablando para bajar , hay que mirar bien el calendario a ver como coincide,,:birras:birras
|
estoy ( estamos, yo y un compi) mirando a ver si cuadra, el lunes confirmo...
|
Cita:
|
Cita:
|
Fire, lo que hablamos en Almeria, yo me lo estoy planteando por hacer doblete, con Abellan el domingo, pero .... como todos, haciendo muchos números, se me habia olvidado que me toca seguro del coche en Abril....
:birras |
Cita:
|
Pues estoy en ello Fire, aparte del tema economico ( me ha llegado ademas del seguro del coche, el impuesto de moto y coche ....) está el tema de mi padre, que ha tenido una recaida este mes ( ya me fastidio 2 rodadas el año pasado) y me da un poco de duda de poder ir.
Estoy viendo si quedan plaza en esta de WPB, la del domingo Abellan e incluso el lunes en Albacete. :birras |
Cita:
|
yo si que voy a estar por ahí, porque iré a saludar a la gente de WPB, brigada, david, etc... y porque tengo pendiente un paseo en la 675 de Fido!!! que en CT tiene que ir de coña, a ver que tal se porta ese tricilíndrico...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |