CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING a CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING - Página 21 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 23-dic-2009, 13:11   #281
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pablo47 Ver post
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.
Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores,
creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil)

--Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó
--Hola Pablo,bienvenido por aquí.
--Estuviste rodando con Junior,yo estuve rodando detrás de tí,después iba a comentarte unas cosas y no nos vimos.
--Un consejo,vas con el tronco muy rígido,cuando tumbas debes ACOMPAÑAR el gesto con TODO el cuerpo,no sólo sacar la rodilla,flexiona los brazos y acompaña con el cuerpo el movimiento hacia la parte que te descuelgas,irás más cómodo y no obligaras a los neumaticos a hacer un trabajo excesivo.
--No le dés más vueltas a la caída,tú mismo dices los motivos,te aconsejaría ir más tranqui centrandote en adquirir tecnica,esto te hará mejorar e ir más rápido sin sobresaltos.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 13:28   #282
Pablo47
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pablo47

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Cartagena
Moto: KTM SuperDuke 990, KTM Duke 690, IMR alu pro
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a Pablo47
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hola Pablo,bienvenido por aquí.
--Estuviste rodando con Junior,yo estuve rodando detrás de tí,después iba a comentarte unas cosas y no nos vimos.
--Un consejo,vas con el tronco muy rígido,cuando tumbas debes ACOMPAÑAR el gesto con TODO el cuerpo,no sólo sacar la rodilla,flexiona los brazos y acompaña con el cuerpo el movimiento hacia la parte que te descuelgas,irás más cómodo y no obligaras a los neumaticos a hacer un trabajo excesivo.
--No le dés más vueltas a la caída,tú mismo dices los motivos,te aconsejaría ir más tranqui centrandote en adquirir tecnica,esto te hará mejorar e ir más rápido sin sobresaltos.
--Salu2
Gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta para la proxima.


Me dijeron que iba muy encima de la moto, que la tumbaba demasiado y que tenia q descolgarme mucho mas, para asi desplazar el centro de gravedad del conjunto moto-piloto hacia el interior de la curva y no tener q tumbar tanto la moto. ¿Es posible que se acabase el neumático y por eso fui al suelo? Llevo 160 atras, pero es que me daba mucha confianza, no me hacia extraños, y de repente...ZAS se fue
Pablo47 está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 13:58   #283
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pablo47 Ver post
Me dijeron que iba muy encima de la moto, que la tumbaba demasiado y que tenia q descolgarme mucho mas, para asi desplazar el centro de gravedad del conjunto moto-piloto hacia el interior de la curva y no tener q tumbar tanto la moto.
--Exacto.Imagínate que llevas los espejos en la moto,pues si al descolgarte te ves tu cara en el espejo,es que llevas una buena posición.Tu cuerpo fuera y la moto con la inclinación justa.

Cita:
Originalmente publicado por Pablo47 Ver post
¿Es posible que se acabase el neumático y por eso fui al suelo? Llevo 160 atras, pero es que me daba mucha confianza, no me hacia extraños, y de repente...ZAS se fue
--El riesgo de "llevar" la moto contigo al inclinar es ese,que se acabe el neumatico,y si encima es un 160,primero se acaba.
--Pero te repito que no le des más vueltas,ibas un pelín encendido para ser tu primer día.Lo mejor es que no hubo consecuencias y puedes sacar el lado positivo de todo esto.
--De algo estoy convencido e intento que todos lo asimileis,"NO POR CORRER MÁS VAIS A IR MÁS RÁPIDO".
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 14:07   #284
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.
Que cabronazooo,vas sobraooo;como yo jejeje.

Oye ya está solucionado el problema con la horquilla.Tenias razón llevaba mucho aceite creo que más de 1cm,ya vés.Me han vaciado y vuelto a llenar dejando una camara como me dijiste y hemos puesto los reglajes standar y de momento la impresión y sensaciones muy bien aunque no la he probado a fondo jeje.A ver si haces otra tandilla por aquí pronto y comparamos.
Por cierto,robertons la bomba va de cine,al principio un poco blanda pero como se puede regular en marcha...una vueltecita y hala a hacer invertidos,frena bien pero lo mejor es la progresividad que tiene.

Mieres lo dicho otra tanda machoooo!!!!
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 14:19   #285
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Oye ya está solucionado el problema con la horquilla.Tenias razón llevaba mucho aceite creo que más de 1cm,ya vés.Me han vaciado y vuelto a llenar dejando una camara como me dijiste y hemos puesto los reglajes standar y de momento la impresión y sensaciones muy bien aunque no la he probado a fondo jeje.
--Me fastidia por el mál día que pasaste,pero me alegro haber acertado con el problema y que no haya sido nada de las horquillas.
--Lo que te ha pasado a tí,es más habitual de lo normal.
--Ahora,observa la brida,fíjate en si rebota muy pronto al soltar frenos,etc.,cosas así te ayudaran a mejorarla poco a poco.Después tocará hacerla girar más y mejor.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 14:34   #286
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Me fastidia por el mál día que pasaste,pero me alegro haber acertado con el problema y que no haya sido nada de las horquillas.
--Lo que te ha pasado a tí,es más habitual de lo normal.
--Ahora,observa la brida,fíjate en si rebota muy pronto al soltar frenos,etc.,cosas así te ayudaran a mejorarla poco a poco.Después tocará hacerla girar más y mejor.
--Salu2
Pues si,gracias otra vez.,a ver si nos vemos pronto en otra.Salu2
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 14:52   #287
JDS
Todocircuitero oficial

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: ktm duke III, Kawa zx7r
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hola Pablo,bienvenido por aquí.
--Estuviste rodando con Junior,yo estuve rodando detrás de tí,después iba a comentarte unas cosas y no nos vimos.
--Un consejo,vas con el tronco muy rígido,cuando tumbas debes ACOMPAÑAR el gesto con TODO el cuerpo,no sólo sacar la rodilla,flexiona los brazos y acompaña con el cuerpo el movimiento hacia la parte que te descuelgas,irás más cómodo y no obligaras a los neumaticos a hacer un trabajo excesivo.
--No le dés más vueltas a la caída,tú mismo dices los motivos,te aconsejaría ir más tranqui centrandote en adquirir tecnica,esto te hará mejorar e ir más rápido sin sobresaltos.
--Salu2
- Perdón por la intromisión, pero estuve de espectador, y como dice Pablo, lo ví rodando 2 o 3 vueltas detrás del 45 (creo que Mieres).
Aunque el consejo seguro que es correcto.
Salu2
JDS está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 15:39   #288
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JDS Ver post
- Perdón por la intromisión, pero estuve de espectador, y como dice Pablo, lo ví rodando 2 o 3 vueltas detrás del 45 (creo que Mieres).
Aunque el consejo seguro que es correcto.
Salu2
--Ja,ja,la moto sí era mi R1,pero el que la llevaba en ese momento era Junior.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 23-dic-2009, 16:10   #289
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Os cierro el hilo para que no os volváis locos con dos post sobre el mismo tema....para seguir hablando sobre esta rodada hacerlo en el post que está en crónicas.

Saludos.
__________________


Editado por Pit en 23-dic-2009 a las 18:57
Pit está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
video con mieres racing. nano24 Crónicas de Rodadas 34 05-dic-2010 19:37
MIERES RACING,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOCTURNAS EN CARTAGENA!!!!!!!!!!,,4 por ¡¡¡¡¡¡¡ 275€ !!!!! mieres Anuncios de Rodadas 9 04-jun-2010 23:22
Crónica 12 Diciembre Cartagena con mieres Racing juanillo.23 Crónicas de Rodadas 57 25-dic-2009 19:22
Cartagena-12-12-2009 mieres racing os dá las gracias............. mieres Crónicas de Rodadas 41 19-dic-2009 16:01


Etiquetas
cartagena, con, diciembre, mieres, racing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.

CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com