Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Hola Pablo,bienvenido por aquí.
--Estuviste rodando con Junior,yo estuve rodando detrás de tí,después iba a comentarte unas cosas y no nos vimos.
--Un consejo,vas con el tronco muy rígido,cuando tumbas debes ACOMPAÑAR el gesto con TODO el cuerpo,no sólo sacar la rodilla,flexiona los brazos y acompaña con el cuerpo el movimiento hacia la parte que te descuelgas,irás más cómodo y no obligaras a los neumaticos a hacer un trabajo excesivo.
--No le dés más vueltas a la caída,tú mismo dices los motivos,te aconsejaría ir más tranqui centrandote en adquirir tecnica,esto te hará mejorar e ir más rápido sin sobresaltos.
--Salu2
|
Gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta para la proxima.
Me dijeron que iba muy encima de la moto, que la tumbaba demasiado y que tenia q descolgarme mucho mas, para asi desplazar el centro de gravedad del conjunto moto-piloto hacia el interior de la curva y no tener q tumbar tanto la moto. ¿Es posible que se acabase el neumático y por eso fui al suelo? Llevo 160 atras, pero es que me daba mucha confianza, no me hacia extraños, y de repente...ZAS se fue