|
|
15-nov-2011, 10:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
si no pasa nada raro. iremos ese dia. tendre confirmados los que vamos esta tarde.
|
15-nov-2011, 11:14
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
:
Cita:
Originalmente publicado por zyz
si no pasa nada raro. iremos ese dia. tendre confirmados los que vamos esta tarde.
|
joder se va a llenar de conosjodevueltas
|
|
|
15-nov-2011, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
jajajaja. pues va a ser que no jajajaja edu jajajaja
no por mi, porque viene mi amiguete que anda como la madre que lo pario jeje. ese quiza te siga, ..................
bueno, no, ese te sigue seguramente jejeje no MAM, tu que le has visto? jejeje
coñe sera divertido ir con los amigos que hace tiempo que no veo
|
16-nov-2011, 10:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zyz
jajajaja. pues va a ser que no jajajaja edu jajajaja
no por mi, porque viene mi amiguete que anda como la madre que lo pario jeje. ese quiza te siga, ..................
bueno, no, ese te sigue seguramente jejeje no MAM, tu que le has visto? jejeje
coñe sera divertido ir con los amigos que hace tiempo que no veo
|
Edu, Mena te funde eso ya lo sabemos todos, pero el pupilo de ZYZ, jejejeje... a más de uno va a callar bocas, la madre que lo parió... Jeckyl y Mr. Hide... aún estoy intentando asimilar, como dejo a Santi en mantillas, después de adelantarle en la entrada a meta, al final ya le habia sacado 15 metros y a partir de ese momento el tío desapareció... va muy bien, si alguién le enseñara un poco, que no fuese tan visceral... menudo diamante en bruto... ni quiero pensar lo que haría con una S1000R de esas 2012 que ya empiezan a arrancarse en los garajes de algunos pudientes...
|
|
16-nov-2011, 15:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Si alberr y Edu tienen muy mala cabeza, tu diles que estas harta de rodar con ellos y punto pelota!!! Pero no te aconsejo meterte en medios con easyrace
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
¿Por qué dices lo de no meterme en medio?, es que es donde normalmente suelo rodar; es que van muy rápidos o van muy lentos

|
|
|
16-nov-2011, 15:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por valentina k8
|
a ver... dijiste que habías entrado una vez, evidentemente entrando una vez, aunque vayas bien en tiempos, tienes que saber bien la trazada para no estorbar, de la misma manera que a lo mejor te han podido estorbar algunos en el nivel más lento, y te has visto apurada en alguna situación a la hora de adelantar porque no veías a la gente ir muy bien por el sitio... pero en fin... cada uno sabe dónde está, y lo bueno de los organizadores, es que si no estás en el nivel que te corresponder, por arriba o por abajo, se te cambia de grupo y perfecto, todos tan contentos... te hice ese comentario viniendo de una lógica aplastante, evidentemente, ni te he visto rodar, ni sé tus tiempos, simple recomendación... si estás empezando... te aconsejo que no tengas prisa por correr, y si por aprender... si tienes nivel más que de sobra, pues a medios... pero me he encontrado mucha gente en rápidos, que...  y otros en lentos que  ... rueda dónde mejor te encuentres y difruta!
normalmente la gente que va con Edu y Alberr, pues no son de los más mancos que van a rodadas con organizadores!
|
|
16-nov-2011, 21:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Cita:
a ver... dijiste que habías entrado una vez, evidentemente entrando una vez, aunque vayas bien en tiempos, tienes que saber bien la trazada para no estorbar, de la misma manera que a lo mejor te han podido estorbar algunos en el nivel más lento, y te has visto apurada en alguna situación a la hora de adelantar porque no veías a la gente ir muy bien por el sitio... pero en fin... cada uno sabe dónde está, y lo bueno de los organizadores, es que si no estás en el nivel que te corresponder, por arriba o por abajo, se te cambia de grupo y perfecto, todos tan contentos... te hice ese comentario viniendo de una lógica aplastante, evidentemente, ni te he visto rodar, ni sé tus tiempos, simple recomendación... si estás empezando... te aconsejo que no tengas prisa por correr, y si por aprender... si tienes nivel más que de sobra, pues a medios... pero me he encontrado mucha gente en rápidos, que...  y otros en lentos que  ... rueda dónde mejor te encuentres y difruta!
normalmente la gente que va con Edu y Alberr, pues no son de los más mancos que van a rodadas con organizadores!
|
OK, pues lo haremos así ya que tengo por costumbre hacerle caso a la gente que entiende del tema, gracias
|
|
|
15-nov-2011, 22:16
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Joder quien es???? Mena?....
|
|
|
15-nov-2011, 22:17
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
edu.. presiento que te va a hacer falta vaselina y de la buena !!!
Has visto mi privi?????????? inutillllllllllllllllll

|
|
|
16-nov-2011, 09:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por EDURACING
Joder quien es???? Mena?....
|
nor, este mide 1.80 y tiene 22 años, jejeje r1 06..........
|
16-nov-2011, 13:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
|
Te corrijo MAM ( como me gusta correjirte) Mena estuvo en marzo de este año conmigo y marcaba 1.46 cortando en la recta por tener mal los desarrollos, así q lento no iba ...
|
|
|
16-nov-2011, 13:49
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
qmasda eres muuuu cabrón ja,ja,ja,ja,ja,ja 
que sepas.. y te quede constancia.. que te voy a pasar por encima !!!!!!!!!!!!!

|
|
|
16-nov-2011, 13:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
vamos por partes.
mena, puede rodar mucho mas rapido que el 46 ese que decis
edu, alli no bajas de 42, asi que mena te frie jejeje
fido sigue crecido despues del podium
mi pupilo como dice MAM, va muy bien, le falta rodar con gente rapida, que a mi ya me supera de sobras
tengo ganas de veros a todos cabrones
y por ultimo, pues si, ya lo sabeis, YO SOY UN PAKETE jejeje yo no voy a freir a nadie, si acaso freire en la plancha unos lomos como siempre jajajajaja
|
16-nov-2011, 15:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Te corrijo MAM ( como me gusta correjirte) Mena estuvo en marzo de este año conmigo y marcaba 1.46 cortando en la recta por tener mal los desarrollos, así q lento no iba ...
|
la reina de bastos tuvo que salir, estuvo en marzo, ¿ quien ha dicho que iba lento?  rodando con un grado, y rompió el piñón de la tercera, es que tengo que decirlo todo jodío... rodó en 45 ó 46 con 1 grado en pista, y con problemas en el cambio, EL62 está debajo de... bueno me callo, que jejejejeje... surprais surprais...
|
|
 |
|
Reglas del foro
|