Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¡¡¡¡¡¡ALMERIA 17 de ABRIL...11 TANDAS!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-17-abril-11-tandas-2082/)

Rubenv 24-feb-2010 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 27910)
Mieres, yo creo que son mas interesantes menos tandas pero de 30 minutos. Con las tandas de 20 minutos se dan muy pocas vueltas a ritmo, especialmente los que no utilizamos los calentadores. Para las motos y los neumáticos creo que es mejor no parar y arrancar tanto.
Es una opinión personal.

con que salga un dia medio bueno en 20 minutos no se enfrian tanto las ruedas ademas si se hacesn tandas de 30 minutos no se cuenta gente puede estar en la moto dureante 30 minutos dandolo todo.

yo estube con el tio mieres en rodadndo en dicienbre y a mitad de la 1º vuenta ya con la rodilla en el suelo para hacer la 2º vuenta ya deprisita (bueno a mi ritmo).

mieres como pueda ir a rodar...... ufff y eso que despues tengo en viaje a jerez pero creo que asi ya mato del todo la trasera por los laterales y me piro de viaje para joderle en centro

danigixxer 24-feb-2010 19:42

Si no me lo impide cierto "compromiso" que está en el aire... iré...:one

:birras

P.D.: no habia visto este icono...:cama que bueno!...:ovacion

oscar 25-feb-2010 08:28

buff que mareo de entrar y salir..:eek:, Almeria y con mieres ... bueno seguro:one

gaboco 25-feb-2010 19:46

Pues si no pasa nada allí estaremos jeje.:birras

Fire_ 25-feb-2010 22:15

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 27999)
Pues si no pasa nada allí estaremos jeje.:birras

:rolleyes: :plas :D ;-P

Mieres 26-feb-2010 06:04

---Ja,ja,ja,ya podeis ir al gym,porque vueltas dareis unas pocas,ja,ja,ja.
--Salu2

Mieres 03-mar-2010 14:39

--Van quedando muy pocas plazas para esta rodada.
--Salu2

Mariajo 08-mar-2010 09:54

pocas plazas y yo sin poder ir !!!!!! :babas :babas

Mieres 09-mar-2010 17:25

--Los dos grupos serán como siempre en mis rodadas,escrupulosamente seleccionados sus integrantes para no mezclar NUNCA a pilotos de un nivel muy diferente,ya que esto suele traer consecuencias muy desagradables,y es algo que procuro evitar al 100%.
--En el grupo de iniciación tendreis 4 monitores(Piña,Isra,Fran,Mieres) a vuestra entera disposición,en el de medios exactamente igual,por lo menos hasta que el cuerpo nos aguante,ja,ja,ja.
--Se os grabará On-Board sin coste alguno,las grabaciones se colgarán en Youtube para que quien quiera se lo guarde.
--Salu2

LOKUCIO34 17-mar-2010 09:30

Hola Mieres,
y si solo pides un máximo de 60 motos, ¿no sería mejor pista libre?:hambre:hambre

Yo las veces que he rodado con pista libre ha sido con ZMR y de puta madre, muy contento, un máximo de 60 motos, con lo que no encuentras en pista a mas de 25 o 30. y sales cuando quieres.

El problema que le veo yo a eso de parar solo 20 minutos es que quién lleva calentadores..... cuando los acabas de poner ya tienes que empezar a quitarlos...

¿que opinais?

Yo si lo haces de 30 minutos o libre si que me gustaría asistir....

saludos

Mieres 17-mar-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por LOKUCIO34 (Post 30846)
Hola Mieres,
y si solo pides un máximo de 60 motos, ¿no sería mejor pista libre?:hambre:hambre

Yo las veces que he rodado con pista libre ha sido con ZMR y de puta madre, muy contento, un máximo de 60 motos, con lo que no encuentras en pista a mas de 25 o 30. y sales cuando quieres.
--Hola Lokucio34,en principio no haré pista libre,no me gusta porque me parece extremadamente peligroso y ante todo busco la seguridad de quienes van a rodar,pudiendo evitarlo NUNCA mezclaré en pista agente que ruede en 1,45 con gente que ruede en 2,20,peligrosísimo para todos y no es muy agradable encontrar a gente lenta en cualquiera de las ciegas.

El problema que le veo yo a eso de parar solo 20 minutos es que quién lleva calentadores..... cuando los acabas de poner ya tienes que empezar a quitarlos...
--Cagontó,ponerlos 2 minutos y quitarlos 1

¿que opinais?

Yo si lo haces de 30 minutos o libre si que me gustaría asistir....
--30 minutos dando vueltas me parece una exageración,el físico se viene abajo(peores reflejos y rapidez de respuesta ante los imprevistos) y los neumaticos acaban las tandas exaustos.
--30 minutos en Almeria son para casi todos 15 vuelts,por 4 kms cada una,salen ¡¡¡ 60 kms por tanda!!!!,hacer 50-60 kms a sako son jodidos,muy jodidos.

saludos

--Como ves,prefiero tandas cortas de 20´en las que se dan de 9 a 10 vueltas a sako,unos 35-40 kms por tanda,que creo que ya están bien y que en esta rodada suponen hacer más de ¡¡¡ 300 kms !!! en un día.
--Y lo de mezclar a gente novata con medio novata y otros más avezados,me parece una mezcla muy,muy jodida.
--Salu2

Fire_ 17-mar-2010 21:01

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 30887)
--Como ves,prefiero tandas cortas de 20´en las que se dan de 9 a 10 vueltas a sako,unos 35-40 kms por tanda,que creo que ya están bien y que en esta rodada suponen hacer más de ¡¡¡ 300 kms !!! en un día.
--Y lo de mezclar a gente novata con medio novata y otros más avezados,me parece una mezcla muy,muy jodida.
--Salu2

Totalmente de acuerdo en todo lo escrito.

Lokucio: si te animas alli nos veremos ;-P

Robertons 17-mar-2010 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30925)
Totalmente de acuerdo en todo lo escrito.

Lokucio: si te animas alli nos veremos ;-P

Si es que lo que dice Javi, siempre suelen ser sabias palabras:birras:birras:birras

Mariajo 17-mar-2010 21:57

Roberto, TÚ y Yo en la misma tanda si que es peligroso :D:D:D:D:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.