Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¡¡¡¡¡¡ALMERIA 17 de ABRIL...11 TANDAS!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-17-abril-11-tandas-2082/)

Robertons 14-abr-2010 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34684)
Okiz, como se llama al susodicho? Va al hostal Calatrava la noche antes? Dile que se sume a nosotros para cenar si va, que no somos mala gente :D ;-P

No se yoooo sino somos mala gente:parto:parto

Pit 14-abr-2010 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34684)
Okiz, como se llama al susodicho? Va al hostal Calatrava la noche antes? Dile que se sume a nosotros para cenar si va, que no somos mala gente :D ;-P

Irá directamente al circuito....habrá que decirle que se fije en el "perdigón plateado" :parto:parto

Fire_ 14-abr-2010 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 34687)
No se yoooo sino somos mala gente:parto:parto

Tssssss, calla, que creo que disfrazado de Perdigon no me toman por mala persona, solo por loco perdio :D ;-P

Fire_ 14-abr-2010 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 34689)
Irá directamente al circuito....habrá que decirle que se fije en el "perdigón plateado" :parto:parto

Eso eso, si no me hace al menos 40 fotos que sepas que luego no te las compro eh? Y en al menos la mitad tengo que estar rozando la deslizadera, aunque sea contra una pared :D ;-P

tekila 14-abr-2010 23:58

pero con un poco de fotosoc?fire,o no hace falta?lo digo por lo de rozar deslizadera...

Fire_ 15-abr-2010 00:14

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 34707)
pero con un poco de fotosoc?fire,o no hace falta?lo digo por lo de rozar deslizadera...

Un poco solo no basta, hara falta un master, jajajajaja Eso en realidad es lo de menos, lo que espero este sabado es pasarlo dpm y aprender mas, y Mieres para eso es un crack ;-P

tekila 15-abr-2010 00:18

jejejejej tu si eres un crak.Tenemos que vernos algun dia en pista...:birras

Fire_ 15-abr-2010 00:26

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 34714)
jejejejej tu si eres un crak.Tenemos que vernos algun dia en pista...:birras

A ver si pronto, creo que la proxima tras la de este sabado sera en Cartagena por la Cono, a ver si alli nos vemos, que nos pilla cerca a ambos ;-P

tekila 15-abr-2010 00:33

po si,po si,

Mariajo 15-abr-2010 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 34538)
Pues no va a ir Jose Angel....pero va a ir el nuevo fichaje de Fotomoto, otro pedazo de fotógrafo.....como referencia sólo te diré que ha hecho fotos en el GP de Jerez, en la última carrera de SBK en Valencia, en el CEX, en el Andaluz, en Cheste, Guadix...y el circuito de Almeria se lo conoce como la palma de su mano.

Así que limpia bien la moto.....que te va a sacar hasta los mosquitos pegados en el carenado.

quien es?? porque no va jose angel? :D

Fire_ 18-abr-2010 21:31

Cronica voy a poder poner poca, porque no entre a rodar pos la mierda de lluvia que cayo, hubo gente que si aprovecho, yo lo unico que hice fue aprovechar que estaba el guiri de las suspensiones para cambiar el aceite de las horquillas y ajustar las suspensiones, y lo poco que la lleve ayer iba mucho mejor, merece la pena ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.