Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Mariajo 07-feb-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70608)
yo mismo,ceo que estoy sobre 55'',pero hace mucho que no ruedo en Almeria,asi que acepto el cambio...:birras

noooooooooooooooooooooooo

tu quedate en los rapidicos je,je,je!!

o que es lo que buscas?? observar mis trazadas pa en cuanto me descuide............ ZAS !!!!!!!! no?????

:lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer
:porro :porro

Fire_ 08-feb-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 70564)
Chicos he hablado con Bruno, tiene inscripciones en los rápidos, de gente verdaderamente rápida, es decir gente que está entre 1'45 y 1'50 minutos.
De los que se han apuntado en rápidos y no vayan a bajar de 2'00 minutos, nos recomienda que pasemos a medios ( por como ve los inscritos, no hay gente que sea iniciada ).

Habiendo solo 2 niveles, todo aquel que este en torno a 2 minutos estara mas comodo en rapidos seguro ;-P

luilli 08-feb-2011 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70654)
Habiendo solo 2 niveles, todo aquel que este en torno a 2 minutos estara mas comodo en rapidos seguro ;-P

1+ yo estoy en 2 minutos y la ultima vez que me meti fue de dos niveles y estaba en lentos me molestaron un monton :one

tonisheene 08-feb-2011 08:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70610)

noooooooooooooooooooooooo

tu quedate en los rapidicos je,je,je!!

o que es lo que buscas?? observar mis trazadas pa en cuanto me descuide............ ZAS !!!!!!!! no?????

:lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer
:porro :porro

:parto:parto:parto TE FUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡:one:lol

Fire_ 08-feb-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 70672)
1+ yo estoy en 2 minutos y la ultima vez que me meti fue de dos niveles y estaba en lentos me molestaron un monton :one

Tu tira para rapidos, que nos fundas, que has aprendido demasiado en 3 dias que has ido jodio ;-P

Diablo 08-feb-2011 13:16

Que envidia cabrooooonessssssssssss !!!!

Ivantxun 08-feb-2011 13:27

Yo ya no tengo envidia, tengo atakes de ansias verdad Diabliyo...jejeje

luilli 08-feb-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70719)
Tu tira para rapidos, que nos fundas, que has aprendido demasiado en 3 dias que has ido jodio ;-P

jajaja esque nola puedo cojer por caye y cuando yego al circuito la piyo con gasnas :babas

Mariajo 08-feb-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70678)
:parto:parto:parto TE FUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡:one:lol

:leche :leche :leche

:azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote

:pipas :pipas :pipas :pipas

tonisheene 08-feb-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70550)
Que wapa!!! Y que escape tan extraño lleva la RC8!!! ;-P

yo que me declaro enamorado de las DUCATI,esta moto me sorprendio muchisimo...va de p**a madre.:ovacion:ovacion:ovacion

davazu 08-feb-2011 19:13

hola coleguillas el dom nos vemos en tabernas y queria deciros que tengo un agv gp-tech talla M en venta por equivocacion de talla sin estrenar pondre el anuncio en el foro compraventa por si hay alguien interesaoooooooo

Oscar600 08-feb-2011 19:21

Vaaaaaaaaaaamos a ver, por lo que me comenta Bruno, en el grupo de medios, por lo que el ve los que ruedan en 2 minutos o más estarán bien, siempre se puede subir de grupo conforme se vaya rodando.
Tonishe rodando en 55, mejor te quedas en rápidos.

davazu 08-feb-2011 19:28

yo no se ni el tiempo que hago los 55 os referis a minutos no?? ajjaajja

Mariajo 08-feb-2011 19:31

Oscar, si sólo son 2 grupos.. o LENTOS ... o RAPIDOS... :lol :colleja :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.