Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 13 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-13-febrero-4516/)

Mariajo 06-feb-2011 20:23

somos muchos pa dos boxes oscar.. los que tenemos que engancharnos a la corriente... nos falta sitio !!

Aunque si piyamos dos de esos de los grandes que estan juntos con otros dos.. vamos.. cuatro.. seria lo suyo no?

Oscar600 06-feb-2011 20:31

Bueno, yo me refería a los que son dobles, podemos coger los primeros, a la entrada del pit line, que son pequeños y cogemos 4 boxes.

Mariajo 06-feb-2011 20:36

a mi me da igual :lol como si me quedo fuera de los boxes.. yo estoy que me muero ya :x :x :x

Lo que decidais los demás, yo me acoplo :birras

Fire_ 06-feb-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70213)
vale hecho...entraremos gritando......MURSIIIIIII FIREEEEEE.....QUE SE PRESENTEN EING¡¡¡¡..o tal vez tendriamos que pasarnos un saludo como los raperos americanos....jajajaj:one:lol:ovacion:god:god:god

Eso es facil, solo hay que ponerse una de las camisetas con nick a la espalda que tengo ;-P

Fire_ 06-feb-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70315)
Nosotros estaremos desde el viernes noche,yo ruedo el sabado tambien,ya que hago el desplazamiento lo aprovecho al maximo,que dios sabe cuando volvere a bajar por esos lares.....igual que a cartagena dije que no volveria mas en la vida,a almeria y a jerez me deshago por volver,no se,esas cosas que tienen los circuitos algunos enamoran otros se te atragantan,como a mi cartagena........bueno Mursi,seguro que nos encontramos por alli...:birras

A cartagena tienes que volver, cuando hayas ido 2 o 3 veces y le hayas pillado el sitio tb te enamorara ;-P

Fire_ 06-feb-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 70364)
Por cierto, estaría bien que reservaramos uno o dos boxes para los que nos hemos inscrito juntos, los que lleguen primero para que los demás sepamos donde está el grupo, que se pongan en minifalda o con tangas según corresponda:leche:leche:leche:leche:leche:leche:pa rto:parto:parto:parto

Perdigon va a dormir alli, que se encargue de pillarlos si eso ;-P

Perdi42 06-feb-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70406)
Perdigon va a dormir alli, que se encargue de pillarlos si eso ;-P

No sus preocupeis que yo monto un campamento de la ostia!:bang:bang:bang:bang

Fire_ 06-feb-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70418)
No sus preocupeis que yo monto un campamento de la ostia!:bang:bang:bang:bang

Creo que vas a tener camisetas para montar una tienda de campaña de estilo militar en plena guerra, jajajajajajajajajaja ;-P

mino 06-feb-2011 23:06

alli nos veremos, vamos a ir un grupo aki del norte para grupo rapidos, nunca hemos rodado en ese circuito tengo ganas de probarlo. saludos

tonisheene 07-feb-2011 14:48

fotico...

1 Archivo(s) adjunto(s)
esta foto me la hicieron en los Orangedays de KTM en Xeste,flipe cuando la vi en la web oficial.......es que cuando uno es buenoooooo:parto:parto:parto

Fire_ 07-feb-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 70518)
esta foto me la hicieron en los Orangedays de KTM en Xeste,flipe cuando la vi en la web oficial.......es que cuando uno es buenoooooo:parto:parto:parto

Que wapa!!! Y que escape tan extraño lleva la RC8!!! ;-P

davazu 07-feb-2011 20:06

Nosotros estamos a media hora de camino con la furgo así ke decir en ke box nos vemos porke yo no conozco a nadie del grupo y no es plan de ir buscando tan temprano con los ojos pegaos jejejeee

Oscar600 07-feb-2011 20:16

Chicos he hablado con Bruno, tiene inscripciones en los rápidos, de gente verdaderamente rápida, es decir gente que está entre 1'45 y 1'50 minutos.
De los que se han apuntado en rápidos y no vayan a bajar de 2'00 minutos, nos recomienda que pasemos a medios ( por como ve los inscritos, no hay gente que sea iniciada ).

tonisheene 07-feb-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 70564)
Chicos he hablado con Bruno, tiene inscripciones en los rápidos, de gente verdaderamente rápida, es decir gente que está entre 1'45 y 1'50 minutos.
De los que se han apuntado en rápidos y no vayan a bajar de 2'00 minutos, nos recomienda que pasemos a medios ( por como ve los inscritos, no hay gente que sea iniciada ).

yo mismo,ceo que estoy sobre 55'',pero hace mucho que no ruedo en Almeria,asi que acepto el cambio...:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.