Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 11-12 junio con easyrace.. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-11-12-junio-con-easyrace-6160/)

nano24 16-may-2011 13:31

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 92846)
Nano podéis pasaros al Sábado??

yo pasar si puedo . pero para rodar seria el domingo porque mi primo curra todos los sabados.un salu2.

GabiRR 16-may-2011 13:56

Pues al lío, me ha llamado Dani que se viene así que nosotros somos dos plazas para el 12.

mig8 16-may-2011 17:01

Para esta fecha he acabado el rodaje de la kawa, y ya estoy escribiendo la cronica del pollazo que le voy a meter al edu.
pd=:plata:plata:plata:plata

roberto34 16-may-2011 19:54

hola a todos de nuevo....

despues de un gran dia en Jerez estamos de vuelta a las andadas!!!

Veo que vais a almeria el 12, ese dia me viene peor por que el lunes toca trabajar pero si conseguimos hacer un grupito para el 11 me apunto...

a ver si se anima alguien para el sabado...

saludos

nano24 16-may-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 93019)
Pues al lío, me ha llamado Dani que se viene así que nosotros somos dos plazas para el 12.

pues me alegro un monton tronco. espero q me des un poco de rueda a ver si cojo un poco de ritmo q estoy echo un paquete :parto:parto un salu2 grandullon.

Dapol 16-may-2011 21:55

venga Pues al lio

1.- Dapol

GabiRR 16-may-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 93124)
pues me alegro un monton tronco. espero q me des un poco de rueda a ver si cojo un poco de ritmo q estoy echo un paquete :parto:parto un salu2 grandullon.

Lo mismo es al revés nano :birras

venga Pues al lio

1.- Dapol
2.- Gabirr
3.- Dani (amigo gabirr)

EDURACING 17-may-2011 09:48

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 93061)
Para esta fecha he acabado el rodaje de la kawa, y ya estoy escribiendo la cronica del pollazo que le voy a meter al edu.
pd=:plata:plata:plata:plata

:parto:parto:parto:parto

duelo kawa bmw en la recta de Almeria....

pues igual me doy una vuelta en el cepo ese para ver como va....

mig8 17-may-2011 14:21

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 93231)
:parto:parto:parto:parto

duelo kawa bmw en la recta de Almeria....

pues igual me doy una vuelta en el cepo ese para ver como va....

yo también me había plateado poner las dos en la recta........
Pero con la tuya no que va de hormonas y clumbuterol hasta las cejas

Dapol 18-may-2011 09:56

Bueno pues segun Edu nos puede hacer 10 € de descuento si somos 10 miembros y 15 € si somas mas y si vamos los 2 días y somos mas de 10 nos lo deja en 150 € los 2 días....mas los seguros los que no tengan que serian 20 euros por dia, asi que a apuntarse que si son diez pavitos pa la gasofa vienen de lujo....

nano24 18-may-2011 13:42

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 93431)
Bueno pues segun Edu nos puede hacer 10 € de descuento si somos 10 miembros y 15 € si somas mas y si vamos los 2 días y somos mas de 10 nos lo deja en 150 € los 2 días....mas los seguros los que no tengan que serian 20 euros por dia, asi que a apuntarse que si son diez pavitos pa la gasofa vienen de lujo....

joder pues a ver si nos podeis meter a mi primo y a mi en el descuento :D

Dapol 18-may-2011 14:17

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 93451)
joder pues a ver si nos podeis meter a mi primo y a mi en el descuento :D

pero tu ya has pagao?

Dapol 18-may-2011 14:26

Bueno pues señores aqui vamos a empezar a hacerlo ya formal todo lo del grupo ok, el que vaya haciendo la inscripcion en la pagina WWW.EASYRACE.NET que ponga en el apartado de Observaciones GRUPO TODOCIRCUITO ok y que me lo confirme aqui para yo mandarle a edu la lista de los que vamos ok, vamos a poner fecha limite para apuntarse el dia 29/05/2011 ok y para pagar unos 4 ó 5 dias despues como mucho. asi que si EDURACING lo ve bien, pongamonos manos a la obra.

1- Dapol----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12
2- Gabirr
3- Dani (amigo Gabirr)

Mariajo 18-may-2011 14:51

Bueno pues señores aqui vamos a empezar a hacerlo ya formal todo lo del grupo ok, el que vaya haciendo la inscripcion en la pagina WWW.EASYRACE.NET que ponga en el apartado de Observaciones GRUPO TODOCIRCUITO ok y que me lo confirme aqui para yo mandarle a edu la lista de los que vamos ok, vamos a poner fecha limite para apuntarse el dia 29/05/2011 ok y para pagar unos 4 ó 5 dias despues como mucho. asi que si EDURACING lo ve bien, pongamonos manos a la obra.

1- Dapol----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12
2- Gabirr
3- Dani (amigo Gabirr)
4- MARIAJO ------------------------ inscrita categoria LENTOS dia 12


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com