EDURACING |
13-jun-2011 09:55 |
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
(Post 98826)
Excelente rodada, me duelen las pestañas y lo que no son las pestañas hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo encima el penco, madre mia, muy muy bien, ahora a prepararse pa las agujetas :plas :plas :plas :plas
2 depositos que me zampaó, un ambiente muy muy bueno y como se nota el ir a rueda de alguien como los chicos de easyrace :plas :plas
La nota negativa.. por poner algo.. que sigo siendo un cono :D pero con algún segundo menos :x :x :x
|
Pues no te vi nada mal, tecnicamente muy bien, la trazada bastante buena, te faltaria tener un poco mas de confianza para atacar un poco mas, tumbar un poco mas y abrir un poco antes, pero en serio que me sorprendio ver que tecnicamente ibas fina, enhorabuena, yo estuve 2 o 3 tandas dando rueda a los que veia en pista, lo malo es que no sabia quein era casi ninguno.....la verda es que han sido 2 días perfectos, tiempazo beun ambiente y salvo un par de arrastrones ninguna caida con consecuencias...el 9 de Julio volvemos otra vez, esta vez con mas calor seguro jajaja....
P.D: Estuve buscando a alguno asi muu malo que pusiese Dapol en el mono pero no le encontre :parto
|