Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 11-12 junio con easyrace.. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-11-12-junio-con-easyrace-6160/)

Fire_ 12-jun-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 98826)
Excelente rodada, me duelen las pestañas y lo que no son las pestañas hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo encima el penco, madre mia, muy muy bien, ahora a prepararse pa las agujetas :plas :plas :plas :plas

2 depositos que me zampaó, un ambiente muy muy bueno y como se nota el ir a rueda de alguien como los chicos de easyrace :plas :plas

La nota negativa.. por poner algo.. que sigo siendo un cono :D pero con algún segundo menos :x :x :x

Me alegro txikilla!!!! A ver si puedo ir el 2 de Julio y me enseñas algo ;-P

Perdi42 13-jun-2011 02:28

Joder seguro que sois capaces de dar una vuelta al circuito con los ojos vendados jajajajajaja

EDURACING 13-jun-2011 09:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 98826)
Excelente rodada, me duelen las pestañas y lo que no son las pestañas hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo encima el penco, madre mia, muy muy bien, ahora a prepararse pa las agujetas :plas :plas :plas :plas

2 depositos que me zampaó, un ambiente muy muy bueno y como se nota el ir a rueda de alguien como los chicos de easyrace :plas :plas

La nota negativa.. por poner algo.. que sigo siendo un cono :D pero con algún segundo menos :x :x :x

Pues no te vi nada mal, tecnicamente muy bien, la trazada bastante buena, te faltaria tener un poco mas de confianza para atacar un poco mas, tumbar un poco mas y abrir un poco antes, pero en serio que me sorprendio ver que tecnicamente ibas fina, enhorabuena, yo estuve 2 o 3 tandas dando rueda a los que veia en pista, lo malo es que no sabia quein era casi ninguno.....la verda es que han sido 2 días perfectos, tiempazo beun ambiente y salvo un par de arrastrones ninguna caida con consecuencias...el 9 de Julio volvemos otra vez, esta vez con mas calor seguro jajaja....

P.D: Estuve buscando a alguno asi muu malo que pusiese Dapol en el mono pero no le encontre :parto

GabiRR 13-jun-2011 14:43

Edu ese es el que te quiso hacer el xfuera en la triple, pero el por el campo :parto:parto

Dapol 13-jun-2011 21:47

que cabroncete eres edu despues del desliz que tuve con el puño............ y el arrastron ya luego no me senti comodo, esperemos que en la proxima baje el 58 que marque, por que si hubiese tenio el puño bien otro gallo cantaria.

Fire_ 13-jun-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 99060)
que cabroncete eres edu despues del desliz que tuve con el puño............ y el arrastron ya luego no me senti comodo, esperemos que en la proxima baje el 58 que marque, por que si hubiese tenio el puño bien otro gallo cantaria.

Siento el arrastron que te diste, espero que no sea nada importante, y que tanto la moto como tu podais rodar pronto ;-P

GabiRR 13-jun-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99086)
Siento el arrastron que te diste, espero que no sea nada importante, y que tanto la moto como tu podais rodar pronto ;-P

No a sido nada, mas el susto que otra cosa, están los dos bien.

Fire_ 14-jun-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 99096)
No a sido nada, mas el susto que otra cosa, están los dos bien.

Me alegro por ello :ovacion ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.