![]() |
Cita:
|
nada nada pit antes de que nos desprecies no te dejamos que vengas ajajjajajajaja
luego te arrepentiras de no venir a los irta del foro.. |
Cita:
|
Cita:
Pd..Al lorito con un tal Agustín que nos va a poner finos a todos:rolleyes: Pd2...Por mi casa ya ha pasao Papa Noel:x:x...cuando ví el paquete pensé que era un chorizo ibérico:confused:.....pero no,son unos seminallares:plata:plata...............mil gracias por el detalle Abellano;) Salu2 |
Cita:
|
ayi estaremos las team kawa dando caña
|
Cita:
Cita:
Bienvenidos, pero haceros dos usuarios que sino parece que teneis doble personalidad :parto:parto Y presentaros en condiciones paketes :parto:parto:parto:parto:parto:parto P.D. y fotos de las kawas :birras:birras:birras:birras |
Cita:
Agustin??? ¿¿ese es al que cambiamos el nick no??? poco mas y pone el DNI y el telefono jajajajaja tranqui luc que le damos cera:D:D:D y si va mu rapido le hacemos tapon:D:D:D |
lista definitica irta cono gp...
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother* 6º Motoras* 7º Full* 8º AuR1* 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot (viene pero con TF igualmente nos vemos alli) 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA* 22º Chispi* 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25º juan martinez canovas (Luc´s friend)* 26º david sv 27º ruben v 28º joserr* 29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend)* 30º A_jesus cbr 31º carnicero* 32º stoner * 33º el jul (con la moto de naranjito) 34º piloto con su lechuga* 35º pilotillo con su kawilla de juguete*.... __________________ |
Cita:
chicos los nuevos estos de las kawas vienen pegando fuerte:one:one jajajajaj granainos teniais que ser alli nos veremos la caras marikitas:colleja ademas luc violara a todo el que ruedemas lento que el asike.......poneros las pilas :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
y que quede claro que NO VALE DEJARSE :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Miedo me da nuestra tanda jajajajajaja :birras:birras |
abellan , plazas ya no te quedan no???:(:(:(:(:(
|
Cita:
como nº 26 y como 27 |
si para vosotros van a ser las ultimas.
|
Cita:
|
Cita:
|
por cierto me llevare como de costumbre la camara de video, para gravar lo que pueda, o mejor dicho, como me adelantais.
el que quiera algun DVD de la rodada del pasado 12 en Cartagena que me lo diga y le llevo una copia (no es hacer publicidad no cobro por ello), abellan siento joderte un poco el post nos vemos en unos dias, que tenemos que provar Almeria |
grabame uno de esos a mi :D
|
Cita:
|
Cita:
Ruben por favor, pon la camara en pause cuando me vayas a adelantar que no quiero pruebas graficas jajajajaja ¿¿donde vais a dormir??? ¿¿en la hospederia??? lo digo pa cenar tos juntos el sabado, que lo de la moto es solo una excusa pa cenar con amigos:birras:birras:birras |
Cita:
que nosotros tenemos 3 horitas +o-, pero no lo se depende un poco cuando nos acerquemos a las fechas lo de poner la camara en pause es dificil, porque se veria durante mucho tiempo como me pasas como un vion, que yo no he rodao nunca en Almeria |
buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas ganas de participar con vosotros.
abellan hay plazas para almeria. |
Vamos vamos que ya queda poco !!!!!
Que ganas de que llegue el día D! Ayer ya monté las fibras de la moto, con lo cual ya está preparada para salir al parque a jugar XD Aunque todavía me toca cambiarle la baería, pero bueno XD |
abellan cual es el numero de cuenta . :birras
|
vale ya lo e visto esta en la pagina n5 :colleja
|
Abella me a dicho el dueño del circuito que teniais la rodada vosotros y me interesa participar.
Seria en el grupo de rapidos y piloto con licencia.... pero ¿Estara el 10 tramitada? Yo el 1 la dare de alta... |
javith no hay grupo de rapidos solo un grupo medio con algun lentorro como chispi o luc pero nadie rapido...(se supone.... el que me adelante le pasamos control antidopping cuando pare) igualmente creo que no quedan plazas a lo largo del dia lo confirmo.
Cita:
|
ingreso hecho y justificante mandado :plata
|
Transferencia echa esta tarde te mando un fax con el justificante.
|
Cita:
Javith si quieres te doy rueda:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajajaja, a ver si le queda alguna plaza al abellan y nos vemos por alli, lo unico pedirte delicadeza en las pasadas que tenemos nuestro corazoncito:one :birras:birras:birras P.D. abellano marikonson que memoria mas mala tienes MELON:D |
Bueno, os pongo un poquito de información del tiempo en el aeropuerto de Almería (no se cuanto afectará al circuito) para esas fechas (todos sabemos que previsiones a más de 3 días son inutiles):
Domingo 10 de Enero Mayormente cubierto 14°C Amanecerá: 8:23 Anochecerá: 18:11 11°C Hora Pronóstico Temp. Viento 1:00 Lluvia (Muy debil) 12 °C W 34 km/h 7:00 Parcialmente cubierto 11 °C W 32 km/h 13:00 Mayormente cubierto 13 °C W 35 km/h 19:00 Mayormente cubierto 13 °C W 26 km/h Esperemos que el tiempo mejore para esas fechas, aunque en lo que a temperatura se refiere es bastante agradable |
Cita:
Seguramente tenga yo mas que aprender de vosotros... Voy a extrenar moto para esta temporada (R6R) y Almeria en moto no he rodado... Mas que nada quiero empezar a conocer la motoy demas... |
Abellan, se te a olvidado de incluirme en el grupo de los lentoros, jeje:birras, y lo bien que lo vais a pasar adelantandonos, si no fuese por nosotros os aburririais,:parto:parto
|
lista definitica irta cono gp...
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother* 6º Juan Pedro (Luc´s friend)* 7º Full* 8º AuR1* 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot (viene pero con TF igualmente nos vemos alli) 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA* 22º Chispi* 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25º juan martinez canovas (Luc´s friend)* 26º david sv 27º ruben v 28º joserr* 29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend)* 30º A_jesus cbr 31º carnicero* 32º stoner * 33º el jul (con la moto de naranjito) 34º piloto con su lechuga* 35º pilotillo con su kawilla de juguete*.... Pd.El amigo Motoras se cae de la lista,está ingresado ya una semana y no creo que esté para rodar el 10....su puesto lo ocupa JuanPe.....miratelo Abellan que hoy te ha hecho el ingreso..... Salu2 |
para ser las fechas que son la rdd estarà a tope , he mirdo la web de tf racing y les quedan las ultimas plazas---:plas:plas:plas
|
Cita:
|
Cita:
ademas si alguien se cae le mearemos todos en las heridas para que le escueza por darnos un disguto:colleja:colleja:colleja toro7 tu no te enteras que luc es de la empresa abellan motorsport hombre :plata:plata:plata:plata como todos los pakete que son paketes de verdad. salu2222:birras:birras:birras |
Cita:
Luc Motorsport :one:one:one Marco cualquiera se atreve a meterse con el alli joer, va con las espaldas bien cubiertas jajajaja Eso si, te prometo que le pegare una lijada en tu honor:one Abellan vas a llevar el trailer-Hospitaliti??????? si es asi a mi el Dom Perignon me da ardor de estomago, prefiero sidra el gaitero:parto:parto:parto:parto |
Cita:
No creas que no me lo estoy planteando...y hasta me gusta como suena el nombre para la "empresa":x La verdad es que la gran mayoria de los que están inscritos,los avisé para la del pasado dia 12,pero el poco tiempo que hubo,fué determinante para que no estuvieran..................y no pocos se quedaron chinadísimos por no poder ir...............habiendo tiempo de "reacción" no tengo ningún problema en avisar al personal y si así le puedo echar un cable quien sea,perfecto.. Salu2 madiquitas |
Cita:
:birras:birras:birras P.D. te tengo ganas Luc:bang:bang :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |