![]() |
Cita:
|
1º Abellan con el tricilo
2º Oscar con la MTB 3º Juangrensen 4º Luc y la natilla voladora 5º Luc brother 6º Motoras 7º Full 8º AuR1 9º Luc's friend 10º Luc's friend 11º Luc's friend 12º Luc's friend 13º Luc's friend 14º Luc's friend 15º Xolot 16º Megatiramisu 17º Makoki 18º Primo Vicen 19º Rumbo 20º Juanfran 21º Davidepmc KAWA PAWA 22º Chispi 23ºLuc´s friend 24ºLuc´s friend 25ºLuc´s friend 26ºLuc´s friend 27ºLuc´s friend 28ºLuc´s friend Salu2:birras |
joer!!! tengo que aprovechar a meterme contigo por aqui, en el circuito me vas a tener acojonao :parto:parto:parto
Rodada organizada por Luc Motorsport :parto:parto:parto:parto:parto |
:plaslistado cono-test almeria dia 10 de enero:plas
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother 6º Motoras 7º Full 8º AuR1 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA 22º Chispi 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25ºLuc´s friend 26ºLuc´s friend 27ºLuc´s friend 28ºjoserr* toy estudiando como cenar con vosotros:plata:plata.... aver que invento. cenareis en la hospederia supongo no? |
Cita:
Si pagas tu donde mejor te venga :one Home, no se donde habran cogido la habitacion el resto de paketes :D:D pero creo yo que la habran reservao en la Hospederia, por lo menos Oscar DAvid y yo tamos ahi:birras:birras:birras |
ostias mientras no se queden en ninguno de los pekeños hotelitos del borde de la carretera de tabernas ijiijijijiji
|
Abellán,
todavía no te he podido hacer el ingreso hoy, tema de jaleos en el curro. Mañana intentaré hacerlo y enviarte el recibo vía FAX, yo este circuito no me lo pierdo por nada!!! PD: Alguien sabe donde comprar una bateria en Madrid a precio razonable?? |
Cita:
asi es chispi..:birras |
Cita:
|
ostias si es pal 10 te la llevo preparada para montar al circuito precio mocho circuitero david ijijijijij
|
joeer que grupete mas mojo nos juntaremos:chupi, esperemos se compoerte el tiempo:god
|
yo ya le dije a chispi que rodare haga sol o haga lo que haga y el me dijo que tambien jajajjajajaj a que si chispas????? jajajajaj
|
Cita:
pero si chispi lleva slip osea que si hay agua...... sa jodio:( |
Cita:
No quiero ni nombrarlo, vamos a rezar pa que nos haga bueno bueno:birras:birras |
buena seguro sera la gente y el ambiente....me llevare a los mojinos escozios pa eso de los peluos tranki jajajajjajaj
|
Cita:
Que la semana que viene solo abren carrefour, el corte ingles y superficies similares.... haber si em voy a quedar sin ella... Abellán, me gustaría tenerla antes para poder arrancarla un poco y darme un vueltecita por mi calle para quitarla el polvo y desperezarla un poco. Por cierto Oscar, Chispi no lleva slip, lleva TANGA de Leopardo!!! :ola:ola:ola |
Cita:
si ya decia yo que le iva el tema........:x:x |
listado cono-test almeria dia 10 de enero
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother 6º Motoras 7º Full 8º AuR1 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA 22º Chispi 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25ºLuc´s friend 26ºLuc´s friend 27ºLuc´s friend 28ºjoserr* 29ºSimón Alberto Gomez (Luc´s friend) Otro pa la saca Salu2 |
abellan , te quedan dos plazas mas???
|
Cita:
|
Cita:
si señoooooooor, :god:god, los he liado sus mujeres me van a pegar una paliza:colleja:colleja:colleja, por liante:x:x:x |
nosotros los manchegos, saldremos a las 6 de la mañana, para estar alli a las 9,15 aprox
|
Nosotros vamos 6, (makoky, primo, vicen, juanfran, rumbo, y yo), y nos pilla el circuito desde albacete a 320 km,, si salimos el sabado, donde se puede dormir y cenar, y como sale de precio aprox,,,, gracias, es que estamos divididos, unos quieren madrugar y otros no... Gracias
|
pues creo que la mayoria estaremos aqui
www.hospederiadeldesierto.es el precio creo que son 40€ la habitacion doble. y esta a unos 3 ò 4km del circuito |
Cita:
hola tiu, llama ya a la hospederia del desierto que le quedaban muy pocas habitaciones!!!! dile que vais al circuito que os hace descuento. Venga llama a ver si eso cenamos todos juntos el sabado pero sin alcohol que nos conocemos jajajajaja |
Que suerte teneis...Envidia sana
Que suerte que tenéis yo con lo cerca que lo tengo y por un cumulo de circunstancias solo lo piso desde fuera y tengo unas ganas terribles de entrar en el circuito, pero primero quiero hacer un cursillo para estar a la altura y no ir estorbando a los profesionales... eso si el día 10 me cojo a NANO si puede y estamos allí a las 09:00 como un clavo para conoceros y si lo necesitáis echaros una mano.
PD: Si el curro me lo permite y la señora también intentare ir a la cena también. PD: Avisad del sitio y hora de la cena. |
carnicero y stoner tienen plaza claro que si...faltaria mas voy a ablar hoy con mi mujer aver si kiere que durmamos en la ospederia el sabado yo tardo solo hora y media en llegar al circuito desde casa pero me gustaria compartir la cena con vosotros...luego os informo
|
Cita:
Venga convence a la jefa y os venis pal circuito cuando nosotros:birras:birras |
poner lo conos?????? piensas quedarte todo el dia en la entrada de la chicane???? :parto:parto:parto:parto:parto eso si seria un "cono visible" ijijijijiji
|
ok abellan , a lo largo del dia te hago el ingreso:)
|
sin alcohol
Cita:
|
Transferencia realizada!!!!!
Ardo en deseos de rodar!!!!! :plata:plata:plata:plata |
transferencia recibida:plata:plata:plata:plata le vamos a pegar fuego al circuito con los que ardemos en deseos de subirnos a disfrutar de nuestras burras, menos mal que en tabernas no hay mas que algun matojo cada 50 metros cuadrados que si no.........
|
Melon no he podido hacerte la transferencia, el lunes por la mañana sin falta vale??? (como me dejes sin plaza te quemo el taller:D)
|
tranki dejame el telefono de la os`pederia aqui anda que por cenar con vosotros voy a dormir alli
aver si tengo suerte y queda sitio. |
Cita:
apunte usté 950 369 444 Sino quedan en el Hostal tienes el Hotel, que es un poco mas caro pero tu como eres rico:one Y diles que vas al circuito que te hacen descuento!!!!!! ¿¿Por lo que veo el sabado nos vamos juntitas pa almeria no??? :birras:birras:birras |
y ya que voy a pasar a verte el sabado por el taller, si quieres que me lleve alguna rueda en el coche ya sabes, eso si, dame ALBARAN que nome hago responsable:D:D:D:D
|
ya tengo habitacion otro mas para que chispi le invite a cenar....
|
Cita:
|
nosotros tambien tenemos habitacion, (juangrensen, primo vicen, makoky, rumbo, joserr y juanfran) hemos llamado, y nos han dado para dormir, pero en el hotel, nos ha salido de puta madre, 3 habitaciones dobles, dormir y desayuno: 61,00 euros, salimos a 10 euros, el sabado por la tarde noche nos vemos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09. |