Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Chispi 17-dic-2009 11:32

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16124)
Lo mismo tenemos que adjuntar a la lista a a_jesus cbr que como es una maricona aun no sabe quien va y quien no.....
Y ya te dare yo triciclo azul...jijijiji

No me lo creo.... ¿¿¿tiene moto??? yo la otra vez cuando le conoci, lo vi en una vespino blanca creo recordar:D:D:D

luc 17-dic-2009 12:36

1º Abellan con el tricilo
2º Oscar con la MTB
3º Juangrensen
4º Luc y la natilla voladora
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
9º Luc's friend
10º Luc's friend
11º Luc's friend
12º Luc's friend
13º Luc's friend
14º Luc's friend
15º Xolot
16º Megatiramisu
17º Makoki
18º Primo Vicen
19º Rumbo
20º Juanfran
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
23ºLuc´s friend
24ºLuc´s friend
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºLuc´s friend

Salu2:birras

Chispi 17-dic-2009 12:38

joer!!! tengo que aprovechar a meterme contigo por aqui, en el circuito me vas a tener acojonao :parto:parto:parto

Rodada organizada por Luc Motorsport :parto:parto:parto:parto:parto

Abellan 17-dic-2009 13:03

:plaslistado cono-test almeria dia 10 de enero:plas

1º Abellan con el tricilo*
2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
4º Luc y la natilla voladora*
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)*
10º santiago peñas nieto (Luc's friend)*
11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)*
12º carlos martinez garcia (Luc's friend)*
13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)*
14º alain garcia alcazar(Luc's friend)*
15º Xolot
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)*
24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)*
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºjoserr*

toy estudiando como cenar con vosotros:plata:plata.... aver que invento.
cenareis en la hospederia supongo no?

Chispi 17-dic-2009 13:10

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16182)
:plaslistado cono-test almeria dia 10 de enero:plas

2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
15º Xolot
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºjoserr*

toy estudiando como cenar con vosotros:plata:plata.... aver que invento.
cenareis en la hospederia supongo no?

Si pagas tu donde mejor te venga :one

Home, no se donde habran cogido la habitacion el resto de paketes :D:D pero creo yo que la habran reservao en la Hospederia, por lo menos Oscar DAvid y yo tamos ahi:birras:birras:birras

Abellan 17-dic-2009 13:17

ostias mientras no se queden en ninguno de los pekeños hotelitos del borde de la carretera de tabernas ijiijijijiji

davidepmc 17-dic-2009 13:19

Abellán,

todavía no te he podido hacer el ingreso hoy, tema de jaleos en el curro.

Mañana intentaré hacerlo y enviarte el recibo vía FAX, yo este circuito no me lo pierdo por nada!!!

PD: Alguien sabe donde comprar una bateria en Madrid a precio razonable??

oscar 17-dic-2009 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 16185)
Si pagas tu donde mejor te venga :one

Home, no se donde habran cogido la habitacion el resto de paketes :D:D pero creo yo que la habran reservao en la Hospederia, por lo menos Oscar DAvid y yo tamos ahi:birras:birras:birras

asi es chispi..:birras

Chispi 17-dic-2009 13:27

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 16192)
Abellán,

todavía no te he podido hacer el ingreso hoy, tema de jaleos en el curro.

Mañana intentaré hacerlo y enviarte el recibo vía FAX, yo este circuito no me lo pierdo por nada!!!

PD: Alguien sabe donde comprar una bateria en Madrid a precio razonable??

Eres de lo que no hay, ¿¿que te dije antes de ayer??? 40€ nueva melon. ainsssss dame paciencia señor dame paciencia porque como me des fuerza le pego una ostia que lo mato:parto:parto:parto

Abellan 17-dic-2009 14:07

ostias si es pal 10 te la llevo preparada para montar al circuito precio mocho circuitero david ijijijijij

oscar 17-dic-2009 14:19

joeer que grupete mas mojo nos juntaremos:chupi, esperemos se compoerte el tiempo:god

Abellan 17-dic-2009 14:45

yo ya le dije a chispi que rodare haga sol o haga lo que haga y el me dijo que tambien jajajjajajaj a que si chispas????? jajajajaj

oscar 17-dic-2009 14:47

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16215)
yo ya le dije a chispi que rodare haga sol o haga lo que haga y el me dijo que tambien jajajjajajaj a que si chispas????? jajajajaj

pero si chispi lleva slip osea que si hay agua...... sa jodio:(

Chispi 17-dic-2009 14:48

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16215)

Por si acaso llevate unos juegos de peludos :x:x:x:x:x

No quiero ni nombrarlo, vamos a rezar pa que nos haga bueno bueno:birras:birras

Abellan 17-dic-2009 14:54

buena seguro sera la gente y el ambiente....me llevare a los mojinos escozios pa eso de los peluos tranki jajajajjajaj

davidepmc 17-dic-2009 15:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 16194)
Eres de lo que no hay, ¿¿que te dije antes de ayer??? 40€ nueva melon. ainsssss dame paciencia señor dame paciencia porque como me des fuerza le pego una ostia que lo mato:parto:parto:parto

Pos tu me dirás donde la compro....

Que la semana que viene solo abren carrefour, el corte ingles y superficies similares.... haber si em voy a quedar sin ella...

Abellán, me gustaría tenerla antes para poder arrancarla un poco y darme un vueltecita por mi calle para quitarla el polvo y desperezarla un poco.

Por cierto Oscar, Chispi no lleva slip, lleva TANGA de Leopardo!!! :ola:ola:ola

oscar 17-dic-2009 16:06

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 16232)
Pos tu me dirás donde la compro....

Que la semana que viene solo abren carrefour, el corte ingles y superficies similares.... haber si em voy a quedar sin ella...

Abellán, me gustaría tenerla antes para poder arrancarla un poco y darme un vueltecita por mi calle para quitarla el polvo y desperezarla un poco.

Por cierto Oscar, Chispi no lleva slip, lleva TANGA de Leopardo!!! :ola:ola:ola

si ya decia yo que le iva el tema........:x:x

luc 17-dic-2009 17:46

listado cono-test almeria dia 10 de enero

2º Oscar con la MTB*
3º Juangrensen*
5º Luc brother
6º Motoras
7º Full
8º AuR1
15º Xolot
16º Megatiramisu*
17º Makoki*
18º Primo Vicen*
19º Rumbo*
20º Juanfran*
21º Davidepmc KAWA PAWA
22º Chispi
25ºLuc´s friend
26ºLuc´s friend
27ºLuc´s friend
28ºjoserr*
29ºSimón Alberto Gomez (Luc´s friend)

Otro pa la saca

Salu2

oscar 17-dic-2009 17:51

abellan , te quedan dos plazas mas???

Chispi 17-dic-2009 18:01

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 16261)
abellan , te quedan dos plazas mas???

¿¿¿carnicero y stoner???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

oscar 17-dic-2009 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 16264)
¿¿¿carnicero y stoner???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

si señoooooooor, :god:god, los he liado sus mujeres me van a pegar una paliza:colleja:colleja:colleja, por liante:x:x:x

Juangrensen 17-dic-2009 18:08

nosotros los manchegos, saldremos a las 6 de la mañana, para estar alli a las 9,15 aprox

Juangrensen 17-dic-2009 18:21

Nosotros vamos 6, (makoky, primo, vicen, juanfran, rumbo, y yo), y nos pilla el circuito desde albacete a 320 km,, si salimos el sabado, donde se puede dormir y cenar, y como sale de precio aprox,,,, gracias, es que estamos divididos, unos quieren madrugar y otros no... Gracias

oscar 17-dic-2009 18:27

pues creo que la mayoria estaremos aqui

www.hospederiadeldesierto.es el precio creo que son 40€ la habitacion doble. y esta a unos 3 ò 4km del circuito

Chispi 17-dic-2009 18:31

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 16269)
Nosotros vamos 6, (makoky, primo, vicen, juanfran, rumbo, y yo), y nos pilla el circuito desde albacete a 320 km,, si salimos el sabado, donde se puede dormir y cenar, y como sale de precio aprox,,,, gracias, es que estamos divididos, unos quieren madrugar y otros no... Gracias

hola tiu, llama ya a la hospederia del desierto que le quedaban muy pocas habitaciones!!!! dile que vais al circuito que os hace descuento. Venga llama a ver si eso cenamos todos juntos el sabado pero sin alcohol que nos conocemos jajajajaja

Jony-Z 17-dic-2009 20:41

Que suerte teneis...Envidia sana

Que suerte que tenéis yo con lo cerca que lo tengo y por un cumulo de circunstancias solo lo piso desde fuera y tengo unas ganas terribles de entrar en el circuito, pero primero quiero hacer un cursillo para estar a la altura y no ir estorbando a los profesionales... eso si el día 10 me cojo a NANO si puede y estamos allí a las 09:00 como un clavo para conoceros y si lo necesitáis echaros una mano.

PD: Si el curro me lo permite y la señora también intentare ir a la cena también.

PD: Avisad del sitio y hora de la cena.

Abellan 18-dic-2009 06:38

carnicero y stoner tienen plaza claro que si...faltaria mas voy a ablar hoy con mi mujer aver si kiere que durmamos en la ospederia el sabado yo tardo solo hora y media en llegar al circuito desde casa pero me gustaria compartir la cena con vosotros...luego os informo

Chispi 18-dic-2009 07:28

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16352)
carnicero y stoner tienen plaza claro que si...faltaria mas voy a ablar hoy con mi mujer aver si kiere que durmamos en la ospederia el sabado yo tardo solo hora y media en llegar al circuito desde casa pero me gustaria compartir la cena con vosotros...luego os informo

Ademas asi nos aseguramos que llegues pronto :parto:parto:parto:parto:parto que tendras que estar a las 8 en el circuito pa revisar la pista no??? ¿¿¿vas a poner conos en la trazada???

Venga convence a la jefa y os venis pal circuito cuando nosotros:birras:birras

Abellan 18-dic-2009 07:42

poner lo conos?????? piensas quedarte todo el dia en la entrada de la chicane???? :parto:parto:parto:parto:parto eso si seria un "cono visible" ijijijijiji

oscar 18-dic-2009 08:14

ok abellan , a lo largo del dia te hago el ingreso:)

Juangrensen 18-dic-2009 08:17

sin alcohol

Cita:

Originalmente publicado por chispi (Post 16273)
hola tiu, llama ya a la hospederia del desierto que le quedaban muy pocas habitaciones!!!! Dile que vais al circuito que os hace descuento. Venga llama a ver si eso cenamos todos juntos el sabado pero sin alcohol que nos conocemos jajajajaja

me da miedo ir a dormir alli, que luego alguno no se levanta a la rodada, voy a llamar y te digo algo, un saludo

davidepmc 18-dic-2009 08:43

Transferencia realizada!!!!!

Ardo en deseos de rodar!!!!! :plata:plata:plata:plata

Abellan 18-dic-2009 09:03

transferencia recibida:plata:plata:plata:plata le vamos a pegar fuego al circuito con los que ardemos en deseos de subirnos a disfrutar de nuestras burras, menos mal que en tabernas no hay mas que algun matojo cada 50 metros cuadrados que si no.........

Chispi 18-dic-2009 13:52

Melon no he podido hacerte la transferencia, el lunes por la mañana sin falta vale??? (como me dejes sin plaza te quemo el taller:D)

Abellan 18-dic-2009 13:53

tranki dejame el telefono de la os`pederia aqui anda que por cenar con vosotros voy a dormir alli
aver si tengo suerte y queda sitio.

Chispi 18-dic-2009 13:56

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16456)
tranki dejame el telefono de la os`pederia aqui anda que por cenar con vosotros voy a dormir alli
aver si tengo suerte y queda sitio.

apunte usté
950 369 444

Sino quedan en el Hostal tienes el Hotel, que es un poco mas caro pero tu como eres rico:one

Y diles que vas al circuito que te hacen descuento!!!!!!

¿¿Por lo que veo el sabado nos vamos juntitas pa almeria no??? :birras:birras:birras

Chispi 18-dic-2009 13:58

y ya que voy a pasar a verte el sabado por el taller, si quieres que me lleve alguna rueda en el coche ya sabes, eso si, dame ALBARAN que nome hago responsable:D:D:D:D

Abellan 18-dic-2009 14:17

ya tengo habitacion otro mas para que chispi le invite a cenar....

Chispi 18-dic-2009 14:17

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16464)
ya tengo habitacion otro mas para que chispi le invite a cenar....

sera mamon si me vas a dejar sin un duro!!!!!:D:D:D

Juangrensen 18-dic-2009 18:17

nosotros tambien tenemos habitacion, (juangrensen, primo vicen, makoky, rumbo, joserr y juanfran) hemos llamado, y nos han dado para dormir, pero en el hotel, nos ha salido de puta madre, 3 habitaciones dobles, dormir y desayuno: 61,00 euros, salimos a 10 euros, el sabado por la tarde noche nos vemos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09.