![]() |
Cita:
yo tembien prefiero el calorcito humano que el de los calentadores juas juas juas |
Cita:
|
Espero que tengáis suerte y que no llueva que por las previsiones que se tiene pinta que no llovera :plas:plas:plas y lo dicho por Abellan cuidado con la carretera que seguro que estara peor que la pista :colleja para correr ya tendreis tiempo suficiente en el circuito mucha suerte y ya contareis como fue:birras:birras:birras
|
Bueno,ya tengo en casita las viandas:D:D....como dije ayer,2kilitos de choricillo "peleón" otros dos del normal y otros dos de pancetas....si veis que falta,dadme el toque.................el pan lo preferís en barra o pillo pan "casero"?....................
|
Cita:
PD: Espero poder pasar por allí para ir conociéndoos. |
bueno como está el tema para cenar mañana todos juntos... haber sugerencias
|
Cita:
Los cuñaos estaremos alli:plata:plata:plata:plata |
Cita:
pues claro que si...:):) |
Cita:
Pan casero plis...:ovacion:ovacion:ovacion, oye el team-cuñaos llevamos un buen postre y unos kilos de salchichas:birras |
Cita:
|
Una preguntika,¿varian la presion de los neumaticos dependiendo del frio? Nos vemos el domingo en Almeria.
|
Yo al final, le he pillao al Abellano unos calentadores y un caballete delantero, ya que con la temperatura que vamos a tener allí, los neumáticos no se calientan ni de coña
|
Cita:
si tienes un compuesto bueno para la temperatura de asfalto entonces lo mismo te toca meter algo mas en frio de lo normal por que como la goma no se calienta tanto si no se te queda baja de presion.....como todo en el mundo de las motos no hay una regla general para todos. |
Bueno pues los 6 que vamos del Team-Albacete, estamos ya con las motos cargás y saliendo jeje, si nos deja llegar la nieve pk tenemos las carreteras cortás por aki, mal rollo.
|
Cita:
oye cuando dices cortadas a que cual te refieres??? yo mañana tengo intencion de ir por ahi. |
ajajj, por autovia no hay problemas,,, nosotros nos vamos por autovia hasta murcia y luego cogemos la de almeria.
|
Cita:
ok esa es mi intencion..:) |
a que esta noche esta cortá la autovia direccion valencia a la altura del villar de chinchilla, o sea, todos los camiones y vehiculos grandes parados, coches con cadenas
|
juangrensen vamos saliendo ya que no llegamos jajajajaj
|
Cita:
entonces para murcia bien?? |
Pues nose Oscar están la una de la otra muy cercao la cosa está jodia y además por aki nevando, pensabamos salir mañana sobre las 4 ya veremos si no tenemos que salir antes
|
tu que dices juangrensen jajajaj
|
Cita:
Salu2 |
Por cierto,tened cuidado los manchegos ,que por lo que han dao en la tele,la cosa la teneis jodida por allí........nos vemos el Domingo :birras
Salu2 |
espero que tengais suerte con el tiempo, y mucho cuidado en la carretera con los remolques, que la cosa por la zona de albacete esta muy maaaal.
|
en albacete, no hay miedo, iremos con un camion pequeño, no remolques,,,,, espero que este bien el tiempo para mañana
|
Una cosa................si alguno tiene una plancha electrica seria bueno que se la trajese,que podamos comer todos a la vez........joer,no pienso na mas que en comer:cabeza
Salu2 |
pues si es verdad esta algo mal el tiempo, nose por donde bajar ... por murcia ò por despeña`perros??
|
Oscar kreo que por Murcia irás mejor, la carretera de Valencia tiene varios puntos jodidos y en cambio de Murcia no se a dicho nada, aunque nunca se sabe
|
Por aquí la cosa está tranquila en cuanto a nieve.....no creo que tengáis ningún problema...
Salu2:birras |
Que tal?como vais?Nosotros vamos a cargar las motos y salimos atacando pa Almeria:ovacion:ovacion:ovacionAlli nos vemos chavales:bye:bye:bye:bye
|
Cita:
si si esa es ñla idea, gracias:birras |
que lo paseis bien y cuidadin :birras
|
Cita:
Hola mursi tu no vas? |
Cita:
Aparte de que no tengo la moto lista :D |
desde la carreterA llegando alcircuito se ve sierra nevada,,,,,, que frioooo!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Los calentadore de la moto los vais a usar vosotros de estufa :parto:parto:parto:parto:parto |
Davis y yo ta tenemos las motillos en el carro preparaditas para salir mañana tempranito, haber si tenemos suerte y no encontramos nada por puerto lumbreras o yo que se.
un saludo y cuidadito hay fuera, mañana nos vemos en la pista y fuera de ella |
Cita:
Mañana nos vemos:birras Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |