Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

oscar 06-ene-2010 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 19537)
oski seguro que tu mujer preferiria que fueseis a pingüinos con la muebleuve lt "alicata" hasta el techo

claro claro pero como el conduzco soy yo .... pues elijo almeria:D:D

Toro 7 06-ene-2010 14:11

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 19538)
claro claro pero como el conduzco soy yo .... pues elijo almeria:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto PASADLO BIEN, YO PREFIERO ALMERIA TAMBIEN, PERO EL PENCO ESTA EN FASE DE PREPARACIÓN:bang:bang

megatiramisu 06-ene-2010 15:26

Luc si quieres puedo subir algunos filetitos de cinta de lomo, o algo asi, te digo para que toda la carga no sea para ti, a y mahonesa lay:babas:babas:babas

oscar 06-ene-2010 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 19546)
:parto:parto:parto:parto:parto PASADLO BIEN, YO PREFIERO ALMERIA TAMBIEN, PERO EL PENCO ESTA EN FASE DE PREPARACIÓN:bang:bang

tu tambien estas trucando la amoto???:eek::eek:,

Fire_ 06-ene-2010 17:22

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 19562)
[/u][/size]

tu tambien estas trucando la amoto???:eek::eek:,

Aqui hay demasiado dopping para el campeonato de Cono-GP! :D

oscar 06-ene-2010 17:23

si si si , hay mucho tapado.....:leche

megatiramisu 06-ene-2010 17:25

me cago en la leche por poner fina a "F" me puede salir por un pico que sino os ivais a enterar, jejeje:bang:bang

luc 06-ene-2010 17:45

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 19561)
Luc si quieres puedo subir algunos filetitos de cinta de lomo, o algo asi, te digo para que toda la carga no sea para ti, a y mahonesa lay:babas:babas:babas

Pues mira,todo es cuestión de organizarse,a ver que dice el personal y ya lo hablamos,no vayamos ha aparecer cada uno con cuatro o cinco kilos de viandas y la liemos.......a ver como responde la gente y concretamos algo..

Salu2

oscar 06-ene-2010 17:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 19594)
Pues mira,todo es cuestión de organizarse,a ver que dice el personal y ya lo hablamos,no vayamos ha aparecer cada uno con cuatro o cinco kilos de viandas y la liemos.......a ver como responde la gente y concretamos algo..

Salu2

claro luc a èso me referia yo , organizacion no sea que nos juntemos con comida para todos los de la rdd---:x:x

megatiramisu 06-ene-2010 17:50

Me parece perfecto, lo que digais
:plas:plas:plas:birras:birras:birras:birras:birras :birras:birras:birras:birras:birras

Abellan 06-ene-2010 19:17

vamos a empezar el año a lo grande chicos mi sorpresilla no es gran cosa... pero bueno solo quiero tener un detalle con mis compañeros de pista que me han salvado el entreno de enero en almeria...
referente a lo de dopar las motos para la cono gp....que verguenza al final sere el unico que va de serie ijijijijijiijijijijijijijijijijij
salu2

xolot 06-ene-2010 20:03

La kitty ya esta preparada!
No nos queda nada!

pablito 06-ene-2010 20:34

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 19594)

Salu2

¿Vosotros no ivais a correr? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pilotin_atojopo 06-ene-2010 21:39

nos caera aguilla??

pablito 06-ene-2010 21:52

Si el tiempo acompaña (es decir si no llueve) Oscar600 y yo saldremos de rutilla el domingo para echaros una visita y pasar a saludaros, asi desempolvamos las motos de calle y os ponemos cara a mas de uno

Chispi 06-ene-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por pilotin_atojopo (Post 19674)
nos caera aguilla??

si pero aguita amarilla cada vez que os adelantemos!!!!! :parto:parto:parto

que no que el capellan motorsport ha contratao buen tiempo ya lo vereis!!!

:birras:birras:birras

Chispi 06-ene-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 19683)
Si el tiempo acompaña (es decir si no llueve) Oscar600 y yo saldremos de rutilla el domingo para echaros una visita y pasar a saludaros, asi desempolvamos las motos de calle y os ponemos cara a mas de uno

tio que te hemos hecho??? cuando vean llegar a dos julandrones y encima feos nos vais a tirar la reputacion de circuiteros quemaos por los suelos!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajajaja
Estais invitaos a pasaros, ademas con lo que se esta liando, creo que podreis venir a comer jajajja

Chispi 06-ene-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 19686)
tio que te hemos hecho??? cuando vean llegar a dos julandrones y encima feos nos vais a tirar la reputacion de circuiteros quemaos por los suelos!!!

jajajaja
Estais invitaos a pasaros, ademas con lo que se esta liando, creo que podreis venir a comer jajajja

traer el pan!!!!!!

davidepmc 07-ene-2010 07:28

3 Dias!!!!

Teneis ya todas las cosas preparadas!!??

Abellán, recuerda que tengo que montar la batería el sabado :)

pablito 07-ene-2010 08:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 19686)

jajajaja

Mamones la reputación os la tirais vosotros solitos, contar con el pan :parto:parto:parto:parto:parto

Pit 07-ene-2010 08:07

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 19741)
Abellán, recuerda que tengo que montar la batería el sabado :)

¿Que llevas la moto-feber??? :parto:parto

Chispi 07-ene-2010 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 19751)
¿Que llevas la moto-feber??? :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

davidepmc 07-ene-2010 08:16

Me habéis descubierto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Aunque eso si, le he quitado los ruedines!

Rubenv 07-ene-2010 12:43

veremos a ver, juer a mi me esta dando un poco (mucho bajon, porque solo veo caer agua)
y con agua yo no ruedo, que fijo que me espiño

de todas formas el domingo nos conoceremos y le veremos las caras a algunos foreros

si veis un Mito, con un remolque con una SV negra con detallitos dorados y escape elevado junto a unaGSX del 2006 con un escape Thunder carbono bajisimo, esos 2 somos RubenV y DavidSV

oscar 07-ene-2010 12:45

que no hombre que no , de agua nada de nada:):)

Rubenv 07-ene-2010 12:51

bueno com no me deja editar el mensaje anterior os pongo unas foto de la moto, como me ha quedado despues de montarle el escape
http://img85.imageshack.us/img85/347/img0622yd.jpg

oscar 07-ene-2010 12:53

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 19822)
bueno com no me deja editar el mensaje anterior os pongo unas foto de la moto, como me ha quedado despues de montarle el escape

pero si no se ve nada....:eek:

Chispi 07-ene-2010 12:58

quita la sobredeposito pa entrar al circuito eh??? :parto:parto:parto:parto
a ver si se te va a olvidar y la liamos jajajaaj

y tranquilos que no va a llover, me preocupa mas el estado de la carretera en despeñaperros que otra cosa:confused::confused:

oscar 07-ene-2010 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 19829)
quita la sobredeposito pa entrar al circuito eh??? :parto:parto:parto:parto
a ver si se te va a olvidar y la liamos jajajaaj

y tranquilos que no va a llover, me preocupa mas el estado de la carretera en despeñaperros que otra cosa:confused::confused:

nosotros nos iremos por murcia..

Chispi 07-ene-2010 13:09

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 19836)
nosotros nos iremos por murcia..

ya... lo he pensado... pero queria pasar a ver al abellano por granada.... no se igual vamos por murcia mejor, y evitamos ese tramo tan malo....

A ver mañana como esta el tema

davidepmc 07-ene-2010 13:10

Estando a jueves, el domingo en Tabernas se presenta soleado según eltiempo.es!!!!

Esperemos que se cumplan las predicciones!!! :god:god:god:god:god:god

davidepmc 07-ene-2010 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 19838)
ya... lo he pensado... pero queria pasar a ver al abellano por granada.... no se igual vamos por murcia mejor, y evitamos ese tramo tan malo....

A ver mañana como esta el tema

No seas maraiquitoso!!! podemos bajar por despeñachispis, siempre y cuando vayas con cuidado y delicadeza.... :parto:parto:parto:parto

Chispi 07-ene-2010 13:15

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 19840)
No seas maraiquitoso!!! podemos bajar por despeñachispis, siempre y cuando vayas con cuidado y delicadeza.... :parto:parto:parto:parto

a ti mas te vales que te portes bien davicito que sino no te traigo de vuelta jajajajaaj

MARICA, el viernes por la tarde voy a por tu moto y a por ti, ya lo dejamos cargado para salir el sabado prontito prontito con las primeras nieves matutinas:D

luc 07-ene-2010 13:15

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 19822)

Que le has montado Ruven??......por el tipo de cola que se aprecia más que se ve:rolleyes: imagino que habrás tenido que eliminar el catalizador no??

Pd...Chispi,metele algún segundo a Ruven.......que le ha quitado cinco o seis kilos a la Suzi:D:D:D

Salu2

Chispi 07-ene-2010 13:16

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 19845)
Que le has montado Ruven??......por el tipo de cola que se aprecia más que se ve:rolleyes: imagino que habrás tenido que eliminar el catalizador no??

Pd...Chispi,metele algún segundo a Ruven.......que le ha quitado cinco o seis kilos a la Suzi:D:D:D

Salu2

ruben lo que ta dicho el luc!!!! te ha dicho que tienes la cola pequeña :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y encima quiere que te penalicemos jajajajajaja

Luc que la fuerza te acompañe:one

luc 07-ene-2010 13:19

:parto:partopor cierto melón,lo que tu has visto como bolsa sobre deposito,son unas ruedas de coche apiladas:parto:parto

Salu2;)

Chispi 07-ene-2010 13:21

:leche:leche:leche

puffffffffff me jode decirlo pero tienes razon:parto que dios me conserve el oido que la vista ya la doy por perdida jajajaj

Al final como hacemos la comida???

Yo llevo bebida, 4 packs de agua 24 botellas de 1'5litros, mas un pack de acuarius de naranja por ejemplo, 6 botellas ¿¿¿algo mas???

No digo de llevar comida yo, porque son casi 600km igual llega preparada pa comer jajaja

Rubenv 07-ene-2010 13:28

para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.

el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo.

el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador

http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg

luc 07-ene-2010 13:31

OK.pues en principio yo llevaré un par de kilos choricillos picantes, otro kilo sin picante y otros dos de panceta...........el pan que??.................yo lo puedo llevar,pero seria bueno saber para cuantos.........

:birras

Chispi 07-ene-2010 13:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 19854)
OK.pues en principio yo llevaré un par de kilos choricillos picantes, otro kilo sin picante y otros dos de panceta...........el pan que??.................yo lo puedo llevar,pero seria bueno saber para cuantos.........

:birras

BARBACOA DOMINGO 10 ENERO, TABERNAS
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar
-Carnicero
-Stoner
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-Abellana:D:D (esposa de abellan:parto)
-
-
-

Venga decir algo o callar para siempre!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.