![]() |
Cita:
claro claro pero como el conduzco soy yo .... pues elijo almeria:D:D |
Cita:
|
Luc si quieres puedo subir algunos filetitos de cinta de lomo, o algo asi, te digo para que toda la carga no sea para ti, a y mahonesa lay:babas:babas:babas
|
Cita:
tu tambien estas trucando la amoto???:eek::eek:, |
Cita:
|
si si si , hay mucho tapado.....:leche
|
me cago en la leche por poner fina a "F" me puede salir por un pico que sino os ivais a enterar, jejeje:bang:bang
|
Cita:
Pues mira,todo es cuestión de organizarse,a ver que dice el personal y ya lo hablamos,no vayamos ha aparecer cada uno con cuatro o cinco kilos de viandas y la liemos.......a ver como responde la gente y concretamos algo.. Salu2 |
Cita:
claro luc a èso me referia yo , organizacion no sea que nos juntemos con comida para todos los de la rdd---:x:x |
Me parece perfecto, lo que digais
:plas:plas:plas:birras:birras:birras:birras:birras :birras:birras:birras:birras:birras |
vamos a empezar el año a lo grande chicos mi sorpresilla no es gran cosa... pero bueno solo quiero tener un detalle con mis compañeros de pista que me han salvado el entreno de enero en almeria...
referente a lo de dopar las motos para la cono gp....que verguenza al final sere el unico que va de serie ijijijijijiijijijijijijijijijijij salu2 |
La kitty ya esta preparada!
No nos queda nada! |
Cita:
|
nos caera aguilla??
|
Si el tiempo acompaña (es decir si no llueve) Oscar600 y yo saldremos de rutilla el domingo para echaros una visita y pasar a saludaros, asi desempolvamos las motos de calle y os ponemos cara a mas de uno
|
Cita:
que no que el capellan motorsport ha contratao buen tiempo ya lo vereis!!! :birras:birras:birras |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajajaja Estais invitaos a pasaros, ademas con lo que se esta liando, creo que podreis venir a comer jajajja |
Cita:
traer el pan!!!!!! |
3 Dias!!!!
Teneis ya todas las cosas preparadas!!?? Abellán, recuerda que tengo que montar la batería el sabado :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Me habéis descubierto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Aunque eso si, le he quitado los ruedines! |
veremos a ver, juer a mi me esta dando un poco (mucho bajon, porque solo veo caer agua)
y con agua yo no ruedo, que fijo que me espiño de todas formas el domingo nos conoceremos y le veremos las caras a algunos foreros si veis un Mito, con un remolque con una SV negra con detallitos dorados y escape elevado junto a unaGSX del 2006 con un escape Thunder carbono bajisimo, esos 2 somos RubenV y DavidSV |
que no hombre que no , de agua nada de nada:):)
|
bueno com no me deja editar el mensaje anterior os pongo unas foto de la moto, como me ha quedado despues de montarle el escape
http://img85.imageshack.us/img85/347/img0622yd.jpg |
Cita:
pero si no se ve nada....:eek: |
quita la sobredeposito pa entrar al circuito eh??? :parto:parto:parto:parto
a ver si se te va a olvidar y la liamos jajajaaj y tranquilos que no va a llover, me preocupa mas el estado de la carretera en despeñaperros que otra cosa:confused::confused: |
Cita:
nosotros nos iremos por murcia.. |
Cita:
A ver mañana como esta el tema |
Estando a jueves, el domingo en Tabernas se presenta soleado según eltiempo.es!!!!
Esperemos que se cumplan las predicciones!!! :god:god:god:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
a ti mas te vales que te portes bien davicito que sino no te traigo de vuelta jajajajaaj MARICA, el viernes por la tarde voy a por tu moto y a por ti, ya lo dejamos cargado para salir el sabado prontito prontito con las primeras nieves matutinas:D |
Cita:
Que le has montado Ruven??......por el tipo de cola que se aprecia más que se ve:rolleyes: imagino que habrás tenido que eliminar el catalizador no?? Pd...Chispi,metele algún segundo a Ruven.......que le ha quitado cinco o seis kilos a la Suzi:D:D:D Salu2 |
Cita:
ruben lo que ta dicho el luc!!!! te ha dicho que tienes la cola pequeña :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y encima quiere que te penalicemos jajajajajaja Luc que la fuerza te acompañe:one |
:parto:partopor cierto melón,lo que tu has visto como bolsa sobre deposito,son unas ruedas de coche apiladas:parto:parto
Salu2;) |
:leche:leche:leche
puffffffffff me jode decirlo pero tienes razon:parto que dios me conserve el oido que la vista ya la doy por perdida jajajaj Al final como hacemos la comida??? Yo llevo bebida, 4 packs de agua 24 botellas de 1'5litros, mas un pack de acuarius de naranja por ejemplo, 6 botellas ¿¿¿algo mas??? No digo de llevar comida yo, porque son casi 600km igual llega preparada pa comer jajaja |
para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.
el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo. el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg |
OK.pues en principio yo llevaré un par de kilos choricillos picantes, otro kilo sin picante y otros dos de panceta...........el pan que??.................yo lo puedo llevar,pero seria bueno saber para cuantos.........
:birras |
Cita:
BARBACOA DOMINGO 10 ENERO, TABERNAS -Luc -amigo luc -amigo luc -amigo luc -amigo luc -amigo luc .Oscar -Carnicero -Stoner -Davidepmc -Chispi -Abellano -Abellana:D:D (esposa de abellan:parto) - - - Venga decir algo o callar para siempre!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |