Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alguno/os ruedan en Motorland ZK el 20 Octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alguno-os-ruedan-en-motorland-zk-20-octubre-17526/)

croma 12-oct-2012 00:07

Cita:

Originalmente publicado por txec (Post 281055)
Si no me das tu DNI o nombre real no se quien eres, por lo tanto no te lo puedo decir.

Toda la gente que por privados, por wats o por facebook me ha dado sus datos estan introducidos al grupo, los demas que en la incripcion (que son unos cuantos) han incluido el CIF: h47764003 han entrado al grupo directamente y le han hecho el descuento de los 20€, igualmente puedes llamar a ZK y diciendo que estas en el grupo con el CIF mencionado te incluiran dentro del grupo con sus 20€ de descuento.

Pondria la lista de los que han pagado y estan en el grupo pero como hay datos como DNI o nombres y apellidos no lo puedo poner

Ya te lo envié esta tarde, pero te lo vuelvo a enviar.

Molina 14-oct-2012 22:28

hola buenas . somos un grupo de 5 ... hay algun grupo al que podamos juntarnos ? gracias .
un saludo a todos

dani90 15-oct-2012 07:52

Yo a lo mejor voy pero hasta mediados de semana no se seguro

danininja 15-oct-2012 22:36

buenos chicos ami ya me a llegado el mail de confirmacion, no se si llebar neumaticos de llubia o de seco xDDD

bueno en todo caso alli nos vemos!

Dani90, si vas avisame please que me gustaria colocarte el racechrono para ver como lo haces tu y lo malo que soy yo xDD

un saludo!

Piter 15-oct-2012 23:04

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 282739)
buenos chicos ami ya me a llegado el mail de confirmacion, no se si llebar neumaticos de llubia o de seco xDDD

bueno en todo caso alli nos vemos!

Dani90, si vas avisame please que me gustaria colocarte el racechrono para ver como lo haces tu y lo malo que soy yo xDD

un saludo!

Llevatelos de lluvia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jordialvarez 17-oct-2012 01:40

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 274600)
Yo tengo intención de ir, pero tengo la moto en el taller haciéndole unas cositas :hambre. Así que de apuntarme será a última hora, a ver si está mi moto a tiempo. Aún así os avisaré por si todavía estuviera a tiempo de juntarme en algún grupo y así ahorrarme unos lereles :birras.
Un saludo

Hola Crispi, primero de todo decirte que me encanta como pilotas y ahora si, me presento soy PURDY y estaremos en MOTORLAND el 19 de Octubre haciendo unas tandas. Por 160 € 7 tandas de 20 minutos.
Un abrazo y mucho gas!

crispi 17-oct-2012 14:19

Cita:

Originalmente publicado por jordialvarez (Post 283458)
Hola Crispi, primero de todo decirte que me encanta como pilotas y ahora si, me presento soy PURDY y estaremos en MOTORLAND el 19 de Octubre haciendo unas tandas. Por 160 € 7 tandas de 20 minutos.
Un abrazo y mucho gas!

Hola Purdy, perdona pero no sé quien eres y si hemos rodado juntos alguna vez (soy malísima para los nombres :cabeza) pero bueno ya me dirás ;).
A lo que iba que el día 19 tengo que currar, así que imposible, y viendo la previsión meteorológica para el 20.. nosotros nos rajamos :(.
Bueno pasarlo bien. Un saludo

danininja 18-oct-2012 10:39

Importante!!! Han cambiado el dia de la rodada al 10 de noviembre!!!

Saludos!

Molina 18-oct-2012 11:02

que pena era o deberia ser mi segundo dia de circuito :(

Visente 18-oct-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 284302)
Importante!!! Han cambiado el dia de la rodada al 10 de noviembre!!!

Saludos!

Yo acabo de verlo, la verdad es que un 10 para ZK ya que aún teniendo el seguro de lluvia nos tocaba hacer el viajecito a Alcañiz para nada.

Saludos y nos vemos el día 10:birras

IsraelO 18-oct-2012 12:43

Si señor.....

De 10 la organización por cambiar fecha, esto si que se agradece!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

elmanuveloz 18-oct-2012 21:44

bueno pues a esperar al 10 de noviembre y q no nos llueva .

lluisban 25-oct-2012 12:29

Hola Txec,

¿Esta cerrado este grupo de 10 ?
Somos 2 que nos apuntariamos.

Saludos :bye
Lluis

Cita:

Originalmente publicado por txec (Post 281055)
Si no me das tu DNI o nombre real no se quien eres, por lo tanto no te lo puedo decir.

Toda la gente que por privados, por wats o por facebook me ha dado sus datos estan introducidos al grupo, los demas que en la incripcion (que son unos cuantos) han incluido el CIF: h47764003 han entrado al grupo directamente y le han hecho el descuento de los 20€, igualmente puedes llamar a ZK y diciendo que estas en el grupo con el CIF mencionado te incluiran dentro del grupo con sus 20€ de descuento.

Pondria la lista de los que han pagado y estan en el grupo pero como hay datos como DNI o nombres y apellidos no lo puedo poner

JSP CMX 25-oct-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por lluisban (Post 288491)
Hola Txec,

¿Esta cerrado este grupo de 10 ?
Somos 2 que nos apuntariamos.

Saludos :bye
Lluis

buenas lluisban, mira la organizacion me omento que ya tenia lo que es la rodada completa, por mi no me importaria que los dos entrarais en el grupo del dia 10, pero antes llama al circuito para asi asegurarte, y si si se puedes no lo dudes. Un abrazo crac y V'ssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.