Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alguno/os ruedan en Motorland ZK el 20 Octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alguno-os-ruedan-en-motorland-zk-20-octubre-17526/)

Axo 05-oct-2012 00:57

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 277600)
Por eso mismo tienes un seguro de lluvia xDD

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2

Me rio de los seguros de lluvia,que si tienen que caer nose cuantos litros que si pata tin que si pata tan.... y no me interesa irme hasta alli y palmar el viaje aunque me den otra fecha, con una este año ya me vale....:cabeza:cabeza

Portu 05-oct-2012 01:05

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 277619)
Me rio de los seguros de lluvia,que si tienen que caer nose cuantos litros que si pata tin que si pata tan.... y no me interesa irme hasta alli y palmar el viaje aunque me den otra fecha, con una este año ya me vale....:cabeza:cabeza

Tendran que meter en el seguro de lluvia un seguro de viaje... :parto:parto:parto

A mi me a llovido un par de rodadas y tenian seguro de lluvia y tarari que te vi.. ni un duro... ni otra rodada, ni nada de nada...

Pero bueno de esa manera conseguiran que poco a poco no rodemos cuando este un pelin dudosa la cosa.

Axo 05-oct-2012 01:18

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 277620)
Tendran que meter en el seguro de lluvia un seguro de viaje... :parto:parto:parto

A mi me a llovido un par de rodadas y tenian seguro de lluvia y tarari que te vi.. ni un duro... ni otra rodada, ni nada de nada...

Pero bueno de esa manera conseguiran que poco a poco no rodemos cuando este un pelin dudosa la cosa.

Ya te digo pero si no te cubren ni la propia rodada como para cubrir el viaje,:parto:parto:parto
Con los unicos que he oido que funciona bien el serguro de lluvia es Racing 100 y por gente directa conocida que a rodado con ellos y han tenido que hacer uso de el,por lo demas nada de nada..
Si,ellos se lo guisan ellos se lo comen cuando este dudosa la cosa,:colleja

Portu 05-oct-2012 09:47

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 277621)
Ya te digo pero si no te cubren ni la propia rodada como para cubrir el viaje,:parto:parto:parto
Con los unicos que he oido que funciona bien el serguro de lluvia es Racing 100 y por gente directa conocida que a rodado con ellos y han tenido que hacer uso de el,por lo demas nada de nada..
Si,ellos se lo guisan ellos se lo comen cuando este dudosa la cosa,:colleja

Si yo tambien e oido eso de Racing 100 e rodao con.ellos este año y muy bien. pero sin llover. el año que viene espero rodar alguna con ellos.

danininja 08-oct-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 276223)
120€ mas 20€ de seguro!!

A la espera de que nos bajen algo mas porque quizás somos mas de 20, pero 120€ mas 20€ precio seguro!!

Yo el 12 Montmelo Michelin days :parto:parto

buenas!

oye que si me apuntare!!! a ver si me envias un MP y me dices como lo hacemos

saludos ;)

IsraelO 08-oct-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 278924)
buenas!

oye que si me apuntare!!! a ver si me envias un MP y me dices como lo hacemos

saludos ;)

Apuntate y paga YA xD

Registrate y paga en MotoZK, luego pasa tu Nombre, Apellidos y DNI por privado!!

Pero hazlo ya que cierran el grupo

danininja 08-oct-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 278931)
Apuntate y paga YA xD

Registrate y paga en MotoZK, luego pasa tu Nombre, Apellidos y DNI por privado!!

Pero hazlo ya que cierran el grupo

pero como se hace? no estas apuntado como empresa??? me tengo que logear como empresa y despues me apunto, no???

me apuntare mañana, que aun nos falta saber si vendra otro chico... osea que seremos 2 o 3

un saludo ;)

croma 11-oct-2012 11:30

Pagado y enviado MP

JSP CMX 11-oct-2012 15:08

Compañeros el presente es para informaros que por una mala comunicacion mia y entendimiento con los responsables de ZK, me confundi a la hora de entender el precio de la rodada y me explico:

Todos los que vayan el dia 20 a Motorland a rodar con el grupo ZK el precio de la rodada con el descuento del CIF h47764003 sera de 120€ MAS los 20€ de SEGURO.

Pido disculpas por la mala informacion dada por mi y la confusion creada. Pero repito el precio de la rodada es de 120€ (100 se pagaran en la pagina ZK y los otros 20 en el circuito) MAS 20€ de seguro quien lo quiera contratar.

Espero que ahora si se haya entendido bien y pido otra vez disculpas

croma 11-oct-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por txec (Post 280899)
Compañeros el presente es para informaros que por una mala comunicacion mia y entendimiento con los responsables de ZK, me confundi a la hora de entender el precio de la rodada y me explico:

Todos los que vayan el dia 20 a Motorland a rodar con el grupo ZK el precio de la rodada con el descuento del CIF h47764003 sera de 120€ MAS los 20€ de SEGURO.

Pido disculpas por la mala informacion dada por mi y la confusion creada. Pero repito el precio de la rodada es de 120€ (100 se pagaran en la pagina ZK y los otros 20 en el circuito) MAS 20€ de seguro quien lo quiera contratar.

Me has metido en el grupo? yo en la web he pagado 120€ y me dicen que en el circuito pague otros 40€....

danininja 11-oct-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por croma (Post 281006)
Me has metido en el grupo? yo en la web he pagado 120€ y me dicen que en el circuito pague otros 40€....

Hola croma, envia un correo a los del zk y diles que te hagan el descuento del grupo con CIF h47764003

un saludo y nos vemos por alli ;)

JSP CMX 11-oct-2012 20:13

Cita:

Originalmente publicado por croma (Post 281006)

Si no me das tu DNI o nombre real no se quien eres, por lo tanto no te lo puedo decir.

Toda la gente que por privados, por wats o por facebook me ha dado sus datos estan introducidos al grupo, los demas que en la incripcion (que son unos cuantos) han incluido el CIF: h47764003 han entrado al grupo directamente y le han hecho el descuento de los 20€, igualmente puedes llamar a ZK y diciendo que estas en el grupo con el CIF mencionado te incluiran dentro del grupo con sus 20€ de descuento.

Pondria la lista de los que han pagado y estan en el grupo pero como hay datos como DNI o nombres y apellidos no lo puedo poner

IsraelO 11-oct-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por txec (Post 280899)

Txec, perdonado estas por la currada del grupo!!

ESTE CHICO FUE Y ES EL QUE ESTABA PENDIENTE DE TODOS

Gracias

Piter 11-oct-2012 20:49

Para el 20 dan lluvias. Aun falta mucho y la previsión puede ser errónea. Esperemos q salga un buen dia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29.