![]() |
Cita:
|
Cita:
A mi me a llovido un par de rodadas y tenian seguro de lluvia y tarari que te vi.. ni un duro... ni otra rodada, ni nada de nada... Pero bueno de esa manera conseguiran que poco a poco no rodemos cuando este un pelin dudosa la cosa. |
Cita:
Con los unicos que he oido que funciona bien el serguro de lluvia es Racing 100 y por gente directa conocida que a rodado con ellos y han tenido que hacer uso de el,por lo demas nada de nada.. Si,ellos se lo guisan ellos se lo comen cuando este dudosa la cosa,:colleja |
Cita:
|
Cita:
oye que si me apuntare!!! a ver si me envias un MP y me dices como lo hacemos saludos ;) |
Cita:
Registrate y paga en MotoZK, luego pasa tu Nombre, Apellidos y DNI por privado!! Pero hazlo ya que cierran el grupo Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2 |
Cita:
me apuntare mañana, que aun nos falta saber si vendra otro chico... osea que seremos 2 o 3 un saludo ;) |
Pagado y enviado MP
|
Compañeros el presente es para informaros que por una mala comunicacion mia y entendimiento con los responsables de ZK, me confundi a la hora de entender el precio de la rodada y me explico:
Todos los que vayan el dia 20 a Motorland a rodar con el grupo ZK el precio de la rodada con el descuento del CIF h47764003 sera de 120€ MAS los 20€ de SEGURO. Pido disculpas por la mala informacion dada por mi y la confusion creada. Pero repito el precio de la rodada es de 120€ (100 se pagaran en la pagina ZK y los otros 20 en el circuito) MAS 20€ de seguro quien lo quiera contratar. Espero que ahora si se haya entendido bien y pido otra vez disculpas |
Cita:
|
Cita:
un saludo y nos vemos por alli ;) |
Cita:
Toda la gente que por privados, por wats o por facebook me ha dado sus datos estan introducidos al grupo, los demas que en la incripcion (que son unos cuantos) han incluido el CIF: h47764003 han entrado al grupo directamente y le han hecho el descuento de los 20€, igualmente puedes llamar a ZK y diciendo que estas en el grupo con el CIF mencionado te incluiran dentro del grupo con sus 20€ de descuento. Pondria la lista de los que han pagado y estan en el grupo pero como hay datos como DNI o nombres y apellidos no lo puedo poner |
Cita:
ESTE CHICO FUE Y ES EL QUE ESTABA PENDIENTE DE TODOS Gracias |
Para el 20 dan lluvias. Aun falta mucho y la previsión puede ser errónea. Esperemos q salga un buen dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29. |