|
|
30-jul-2011, 23:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
paquete!
otro con la excusa de las presiones, como terroncito... que será lo próximo, quejarte de calambres en la muñeca???  
|
es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej
|
|
|
01-ago-2011, 09:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej
|
jojojo, a alguno le pones calentadores y le puede el ansia viva!!!!
p.d. no lleva chivato de gasofa la hornet? estas motos tan racing...jajjajaaja
|
|
|
02-ago-2011, 15:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
|
No pongas tanta excusa y dale al mango pakete! 
|
|
|
04-ago-2011, 13:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098s
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
04-ago-2011, 13:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
aqui os lo dejo!!!
04-ago-2011, 15:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Victofol
aqui os lo dejo!!!
|
gracias por el video!!!
si no es por los "doblados" no me pillas   
joder, viendo esto veo que me cuesta un mundo adelantar
p.d. el de la duke que te cuesta un poco al final, me amargó la tanda siguiente...
|
|
|
04-ago-2011, 17:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
La verdad es que adelantar es un poco mierda, yo no lo hago con mas impetu xq ruedo para divertirme y tampoco me gustaria que se asustase el otro, pero la verdad es que si, deberiamos tener mas cojones y adelantar sin tanto miedo, a mi me pasa lo mismo.
El tio de la KTM trazaba super mal, no habia manera de poder pasarlo en ninguna curva xq las tomaba super raras, por lo que me hacia bajar la moto de vueltas y despues dse me quedaba un poco muerta, x lo que en las rectas la salida de la curva se me iba y no podia pasarlo. La verdad es que la moto esa corria un monton.
04-ago-2011, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Le han dado las gracias 24 veces
|
Joder, yo al principio tambien te hago tapon!
Es la primera tanda despues de comer y sali bastante tranquilo, en modo cono... ademas con el trafico que habia pues iba un poco lento...
A mi tambien me cuesta bastante adelantar, no me haria gracia llevarme a nadie por delante , prefiero tomarmelo con calma...
|
|
|
05-ago-2011, 09:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 600RR
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Hey! yo tambien estuve con una cbr600rr roja con intermitentes delanteros.... un mono blanco y el casco de ben spies!
Lo de adelantar a mi me puede el ansia de la juventud... pero siempre se intenta con cuidado pero la verdad que hay cosas en la pista que desesperan....
|
|
|
05-ago-2011, 10:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sink
Hey! yo tambien estuve con una cbr600rr roja con intermitentes delanteros.... un mono blanco y el casco de ben spies!
Lo de adelantar a mi me puede el ansia de la juventud... pero siempre se intenta con cuidado pero la verdad que hay cosas en la pista que desesperan....
|
aquí está el claro caso de lo que hay que evitar hacer...
|
|
|
14-ago-2011, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Le han dado las gracias 69 veces
|
me cago en la leche, me voy de vacaciones y me pierdo el video...menudo paquetes estais hechos....yo no salgo porque estaba arreglando pinchazos...menuda mierda....y porque iba en el grupo de los paquetes. En medios tambien habia cambios de trazada un poco inesperados.
Por cierto, alguien del foro conoce a un tal Portillo...lleva el mono con el nombre??
Bonito video
|
|
|
05-ago-2011, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Victofol
La verdad es que adelantar es un poco mierda, yo no lo hago con mas impetu xq ruedo para divertirme y tampoco me gustaria que se asustase el otro, pero la verdad es que si, deberiamos tener mas cojones y adelantar sin tanto miedo, a mi me pasa lo mismo. a mi me tiraron en circuito al adelantarme hace años y por eso voy con pies de plomo; no quiero ser responsable de la caida de nadie.
El tio de la KTM trazaba super mal, no habia manera de poder pasarlo en ninguna curva xq las tomaba super raras, por lo que me hacia bajar la moto de vueltas y despues dse me quedaba un poco muerta, x lo que en las rectas la salida de la curva se me iba y no podia pasarlo. La verdad es que la moto esa corria un monton.joder, te entiendo perfectamente, eso me pasó a mi casi toda la tanda siguiente, me colé varias veces y entré bajo de vueltas por forzar en las frenadas para pasarlo, pero luego el salía con mejor tracción y en la recta corria la puta naked, jeje. Acabé bastante amargao y se me cargón tanto la muñeca que no pude salir en la última
|
pues si vuelves el 27 con racing100 allí estaremos 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|