![]() |
La verdad es que adelantar es un poco mierda, yo no lo hago con mas impetu xq ruedo para divertirme y tampoco me gustaria que se asustase el otro, pero la verdad es que si, deberiamos tener mas cojones y adelantar sin tanto miedo, a mi me pasa lo mismo.
El tio de la KTM trazaba super mal, no habia manera de poder pasarlo en ninguna curva xq las tomaba super raras, por lo que me hacia bajar la moto de vueltas y despues dse me quedaba un poco muerta, x lo que en las rectas la salida de la curva se me iba y no podia pasarlo. La verdad es que la moto esa corria un monton. |
Joder, yo al principio tambien te hago tapon!
Es la primera tanda despues de comer y sali bastante tranquilo, en modo cono... ademas con el trafico que habia pues iba un poco lento... A mi tambien me cuesta bastante adelantar, no me haria gracia llevarme a nadie por delante , prefiero tomarmelo con calma... |
Hey! yo tambien estuve con una cbr600rr roja con intermitentes delanteros.... un mono blanco y el casco de ben spies!
Lo de adelantar a mi me puede el ansia de la juventud... pero siempre se intenta con cuidado pero la verdad que hay cosas en la pista que desesperan.... |
Cita:
|
Cita:
|
me cago en la leche, me voy de vacaciones y me pierdo el video...menudo paquetes estais hechos....yo no salgo porque estaba arreglando pinchazos...menuda mierda....y porque iba en el grupo de los paquetes. En medios tambien habia cambios de trazada un poco inesperados.
Por cierto, alguien del foro conoce a un tal Portillo...lleva el mono con el nombre?? Bonito video |
Aqui os dejo un video de esa dia, lastima que se quedara sin bateria la camarita que va grabando desde atras. Ya se que tengo que buscarle otro sitio a la camara para que vibre menos. Espero que os guste
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |