Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alguien va a Los Arcos el 23-07-2011? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alguien-va-los-arcos-23-07-2011-a-6951/)

kruzky 30-jul-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 106044)
paquete!

otro con la excusa de las presiones, como terroncito... que será lo próximo, quejarte de calambres en la muñeca???:x:x

es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej

insuRRecto 01-ago-2011 09:32

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 106499)
es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej

jojojo, a alguno le pones calentadores y le puede el ansia viva!!!!:parto

p.d. no lleva chivato de gasofa la hornet? estas motos tan racing...jajjajaaja

Victofol 02-ago-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 106710)
jojojo, a alguno le pones calentadores y le puede el ansia viva!!!!:parto

p.d. no lleva chivato de gasofa la hornet? estas motos tan racing...jajjajaaja

Hola Insurrecto,estuvimos rodando juntos. yo era el chico de la Ducati 1098s. Te tengo grabado en un video.

Ghostrider84 02-ago-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 106499)

No pongas tanta excusa y dale al mango pakete! :x:x

Ghostrider84 02-ago-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 107000)
Hola Insurrecto,estuvimos rodando juntos. yo era el chico de la Ducati 1098s. Te tengo grabado en un video.

en que grupo rodastes? En medios o rapidos? me suena alguna ducati, yo creo que tambien coincidi contigo... (Estube bastante tiempo rodando con Insu, y tambien con un amigo nuestro que llevaba una CBR600). Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.
a ver si cuelgas ese video y lo podemos ver!

un saludo

Victofol 02-ago-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 107038)
en que grupo rodastes? En medios o rapidos? me suena alguna ducati, yo creo que tambien coincidi contigo... (Estube bastante tiempo rodando con Insu, y tambien con un amigo nuestro que llevaba una CBR600). Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.

un saludo

Estuve rodando en rapidos. Llevava una Ducati pintada de 3 colores y un casco arai amarillo replica Edwads. Con el 5

En cuanto pueda lo subo.

insuRRecto 03-ago-2011 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 107062)
Estuve rodando en rapidos. Llevava una Ducati pintada de 3 colores y un casco arai amarillo replica Edwads. Con el 5

En cuanto pueda lo subo.

ya me acuerdo de tu moto, muy bonita! además el compañero que venía conmigo lleva dos años hacíendose pajas con ella y me la señalaba cada vez que la veíamos...jajaja.:colleja

Al final con tanta masturbación se la acaba de comprar de 2ª zarpa a un conocido, el 27 con racing100 en los arcos la estrenará.:D

p.d. pon el video solomante si soy yo el que te adelanta, si es al contrario prefiero no sufrir...:x:x:x

gracias y ya dirás si coincidimos en la del 27. O el 13 con mieres:plata

insuRRecto 03-ago-2011 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 107038)
Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.

un saludo

la sensación es como ver a Shaquille O'neal montado en una tzr 80...:parto:parto:parto

p.d. y el mono 2 tallas grandes de chaqueta que lleva.... efecto vela, parece que viene el muñeco gigante de los cazafantasmas
http://2.bp.blogspot.com/_ol-zUXjoZq...an1%5B1%5D.jpg

Ghostrider84 03-ago-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 107207)
la sensación es como ver a Shaquille O'neal montado en una tzr 80...:parto:parto:parto

p.d. y el mono 2 tallas grandes de chaqueta que lleva.... efecto vela, parece que viene el muñeco gigante de los cazafantasmas
http://2.bp.blogspot.com/_ol-zUXjoZq...an1%5B1%5D.jpg

jajaja que capuyo! El mono me va perfecto! voy bien comodo!

Por cierto, se ha cambiao de moto sergio al final? Ha piyao la 1098 o la 848?
Que perrako!

insuRRecto 04-ago-2011 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 107239)
jajaja que capuyo! El mono me va perfecto! voy bien comodo!

Por cierto, se ha cambiao de moto sergio al final? Ha piyao la 1098 o la 848?
Que perrako!

joder cómodo, como ir en pijama tiene que ser....jaja... cuando te voy a pasar tengo que medir con nivel laser, que ocupas el 90% de la pista con el efecto vela..:llamas

p.d. se ha pillado la 1098S... jojojojo... el 27 la veremos:plata:plata

Ghostrider84 04-ago-2011 10:57

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 107400)
joder cómodo, como ir en pijama tiene que ser....jaja... cuando te voy a pasar tengo que medir con nivel laser, que ocupas el 90% de la pista con el efecto vela..:llamas

p.d. se ha pillado la 1098S... jojojojo... el 27 la veremos:plata:plata

Por eso te colaste 40 veces no?.... jijijiji :colleja:colleja:colleja

Que perraco... la 1098!! Esta montao en el euro o que!!

Victofol 04-ago-2011 13:09

Victofol 04-ago-2011 13:10

aqui os lo dejo!!!

insuRRecto 04-ago-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 107463)
aqui os lo dejo!!!

gracias por el video!!! :birras

si no es por los "doblados" no me pillas:parto:parto:parto:parto

joder, viendo esto veo que me cuesta un mundo adelantar:cabeza

p.d. el de la duke que te cuesta un poco al final, me amargó la tanda siguiente...:laser

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.