|
28-jul-2011, 12:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Bueno los navarros del 23 ya estamos de vuelta y todo bien, tan solo uno de los nuestros pego un arrastron en la curva de dchas despues de la recta de atras pero sin consecuencias ni para el ni para la moto que solo se llevo un pequeño arañazo.
Yo lo pase peor las dos primeras tandas porque me perdia aire la rueda delantera, manda güevos que la bajo del carro con 1,9 y en la tercera vuelta de la primera tanda no podia meter la moto en las curvas, pruebo con agua y no veo nada....salgo en la segunda tanda y en la quinta vuelta mas de lo mismo, al final soltamos la cubierta y al no ver nada le cambiamos la valvula y efectivamente en la tercera tanda ya pude empezar a gozar. Por lo demas todo estupendo, la gente de racing100 muy encima de todo y ayudando en todo lo que podian. 100% recomendables....ahora a esperar al 27 de agosto a ver si no se tuerce nada y puedo gozar desde la primera tanda.
|
paquete!
otro con la excusa de las presiones, como terroncito... que será lo próximo, quejarte de calambres en la muñeca??? 
|
|
|
30-jul-2011, 23:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
paquete!
otro con la excusa de las presiones, como terroncito... que será lo próximo, quejarte de calambres en la muñeca???  
|
es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej
|
|
|
01-ago-2011, 09:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej
|
jojojo, a alguno le pones calentadores y le puede el ansia viva!!!!
p.d. no lleva chivato de gasofa la hornet? estas motos tan racing...jajjajaaja
|
|
|
02-ago-2011, 11:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098s
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
jojojo, a alguno le pones calentadores y le puede el ansia viva!!!!
p.d. no lleva chivato de gasofa la hornet? estas motos tan racing...jajjajaaja
|
Hola Insurrecto,estuvimos rodando juntos. yo era el chico de la Ducati 1098s. Te tengo grabado en un video.
02-ago-2011, 15:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Victofol
Hola Insurrecto,estuvimos rodando juntos. yo era el chico de la Ducati 1098s. Te tengo grabado en un video.
|
en que grupo rodastes? En medios o rapidos? me suena alguna ducati, yo creo que tambien coincidi contigo... (Estube bastante tiempo rodando con Insu, y tambien con un amigo nuestro que llevaba una CBR600). Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.
a ver si cuelgas ese video y lo podemos ver!
un saludo
|
|
|
02-ago-2011, 17:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098s
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
en que grupo rodastes? En medios o rapidos? me suena alguna ducati, yo creo que tambien coincidi contigo... (Estube bastante tiempo rodando con Insu, y tambien con un amigo nuestro que llevaba una CBR600). Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.
un saludo
|
Estuve rodando en rapidos. Llevava una Ducati pintada de 3 colores y un casco arai amarillo replica Edwads. Con el 5
En cuanto pueda lo subo.
03-ago-2011, 09:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Victofol
Estuve rodando en rapidos. Llevava una Ducati pintada de 3 colores y un casco arai amarillo replica Edwads. Con el 5
En cuanto pueda lo subo.
|
ya me acuerdo de tu moto, muy bonita! además el compañero que venía conmigo lleva dos años hacíendose pajas con ella y me la señalaba cada vez que la veíamos...jajaja.
Al final con tanta masturbación se la acaba de comprar de 2ª zarpa a un conocido, el 27 con racing100 en los arcos la estrenará.
p.d. pon el video solomante si soy yo el que te adelanta, si es al contrario prefiero no sufrir...  
gracias y ya dirás si coincidimos en la del 27. O el 13 con mieres
|
|
|
03-ago-2011, 09:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.
un saludo
|
la sensación es como ver a Shaquille O'neal montado en una tzr 80...  
p.d. y el mono 2 tallas grandes de chaqueta que lleva.... efecto vela, parece que viene el muñeco gigante de los cazafantasmas
|
|
|
03-ago-2011, 12:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
jajaja que capuyo! El mono me va perfecto! voy bien comodo!
Por cierto, se ha cambiao de moto sergio al final? Ha piyao la 1098 o la 848?
Que perrako!
|
|
|
02-ago-2011, 15:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
No pongas tanta excusa y dale al mango pakete! 
|
|
|
 |
Reglas del foro
|