Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcarras-con-mieres-racing-4-mayo-23449/)

Portu 29-abr-2013 01:58

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 371255)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ultimasssssss 14 plazassssssss!!!!!!!!!!

Lo vamos a pasar de miedo...

Me hace falta que la ultima rodada no gane pa sustos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Axo 29-abr-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 371259)
Lo vamos a pasar de miedo...

Me hace falta que la ultima rodada no gane pa sustos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Vengaa no te quejes que iñaki le dio un poco de emocion y como vi q no te era suficiente emocion te puse la guinda que se que ese dia te faltaba :gayer:gayer:cabeza:cabeza:parto:parto:parto:parto :parto:parto:kiss

Que envidia chavales,con las ganas que me quede el año pasado por las lluvias de probar este circuito y este año me quedo con las ganas por pkt:colleja:colleja bueno si mejoro alli estare pa veros y fustigarme por dentro mentalmente...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Saludosss

webster 29-abr-2013 22:38

Bueno otro que se a apuntado, haver su nos vemos y nos ponemos cara

booyaka46 29-abr-2013 22:54

Desde Bilbao salen otros tres... Que ganaaas!!

nick 30-abr-2013 18:27

Vamooos...!! que ya no queda nada..y dan buen tiempo;)

Axo 30-abr-2013 21:37

Venga gente poquitas plazasssss y con mieres lo pasareis genial por el ambiente y el trato os parecera estar en una reunion de amigos pero con profesionalidad!!

Mieres 01-may-2013 20:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Completoooooooo!!!!!!!!!!

pacopil 01-may-2013 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 372617)

guauuuuuuuuuuuu:leche

balapina 01-may-2013 22:14

genialllll:birras:birras

balapina 01-may-2013 22:27

que horarios tenemos para el sabado.?

tema de brifing y demas papeleos,alguno sabe algo,roto2?

por estar con tiempo y preparar el almuerzo y demassss:hambre:hambre:hambre:hambre:gayer

ndl 01-may-2013 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 372617)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas

:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

Un saludo!

Portu 01-may-2013 22:46

Bien... biwn... biennnnn.....

Con el tiempazo que vamos a tener... vamos a disfrutar de lo lindooooo.....

Que ganassss...

webster 02-may-2013 21:50

Por si alguno le interessa tengo en venta un juego de neumaticos usados muy poco metzeler racetec en medidas 120-180 slick delantero k1 trasero k2.
El delantero tiene 2 rodadas y el trasero una.
Si a alguien le interessa se los puedo entregar en el circuito.
100€ la pareja.
Vamoosss que ya esta aqui el sabado!!!

peludo 03-may-2013 00:27

ya te digo que si vamos a disfrutar, al final puedo ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a ver si nos vemos, en que box estas Portu?

Portu 03-may-2013 00:38

Cita:

Originalmente publicado por peludo (Post 373060)
ya te digo que si vamos a disfrutar, al final puedo ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a ver si nos vemos, en que box estas Portu?

Pues todavia no lo se... pero gsxr blanca y azul y con el nick de Portu en el pase de ruedas solo hay una...

Vaya dia vamos a tenerrrr..... GASSSSS...

Fontys 03-may-2013 09:45

Joeeeer y yo sin poder irrr, que dientes mas largos se me van a poner, el veros a todos alli con las motos y yo nooo

Molina 03-may-2013 11:31

A pasarlo bien todos los que vais !! Os va a hacer un dia buenisimo ademas . no lo voy a pensar mas que se me ponen los dientes como a fontys .
Saludos y gasss mucho gass !!!

peludo 03-may-2013 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 373064)
Pues todavia no lo se... pero gsxr blanca y azul y con el nick de Portu en el pase de ruedas solo hay una...

Vaya dia vamos a tenerrrr..... GASSSSS...

ok, yo una cbr 600 azul y blanca con el numero 67, nos vemos¡¡¡

Portu 03-may-2013 23:55

Cita:

Originalmente publicado por peludo (Post 373239)
ok, yo una cbr 600 azul y blanca con el numero 67, nos vemos¡¡¡

Estamos en el box 14... ya tenemos las niñas alli descansandoo.... :birras:birras

En nada a disfrutarrrr.... :plata:plata:plata:plata:plata

peludo 04-may-2013 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 373341)
Estamos en el box 14... ya tenemos las niñas alli descansandoo.... :birras:birras

En nada a disfrutarrrr.... :plata:plata:plata:plata:plata

ok, yo en el 5 nos vemos ¡¡¡¡ya estamos ahi,jejeje¡

balapina 04-may-2013 00:25

los maños con todo apretao y ajustao listos para salir mañana hacia Alcarras.

estaremos por el Box 6,si alguno necesita algo,que busque a un tio guapo y el otro feo,que somos nosotros.:gayer:gayer

peludo 05-may-2013 12:05

Javi ayer que fotografo habia en Alcarras? ya diras por ver las fotos gracias

DaNu 05-may-2013 14:12

Bueno todo genial pa mi primera vez, al final fuimos los mas rapidos de iniciados me parece, estabamos en el box 20 q nos kitaron el 11 q teniamos asignado pero todo arreglado con javi.

Haber cuando repetimos jejeje un saludo!!

Portu 05-may-2013 14:14

Un dia perfecto.. mas no se puede pedir....

un 10 para Mieres y su equipo.... Acojonantessss... Nos vemos en la proxima.

RV 05-may-2013 18:43

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 373348)
los maños con todo apretao y ajustao listos para salir mañana hacia Alcarras.

estaremos por el Box 6,si alguno necesita algo,que busque a un tio guapo y el otro feo,que somos nosotros.:gayer:gayer

¿ Que tal fue todo Oscar ? ¿ Alguna foto del evento ? :birras

efo1972 05-may-2013 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 373567)

Cuantas veces te saliste paquete!el día 10vamos nosotros

Portu 05-may-2013 21:28

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 373695)
Cuantas veces te saliste paquete!el día 10vamos nosotros

Aunque parezca mentira, no me sali ni una vez... a puntito a final de recta un par de veces.. pero clavar frenos reducir y pa adentrooo....

estoy echo un fenomenoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

efo1972 05-may-2013 22:05

:one:one:one:one
Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 373726)
Aunque parezca mentira, no me sali ni una vez... a puntito a final de recta un par de veces.. pero clavar frenos reducir y pa adentrooo....

estoy echo un fenomenoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

esque eres un crack:colleja:collejahos hizo un buen dia y la gozaqsteis nosotros el viernes a darle que sino cogeis fondo y luego no hos seguimos!!!:one:one

ewili0 05-may-2013 22:49

Cita:

Originalmente publicado por DaNu (Post 373566)
Bueno todo genial pa mi primera vez, al final fuimos los mas rapidos de iniciados me parece, estabamos en el box 20 q nos kitaron el 11 q teniamos asignado pero todo arreglado con javi.

¿Qué tiempos hicisteis?

pacopil 05-may-2013 23:31

la verdad que lo pasamos de ...... madre, pena que me quedara sin goma trasera y perder toda la tarde,
gracias javier por todo

Axo 05-may-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 373781)
la verdad que lo pasamos de ...... madre, pena que me quedara sin goma trasera y perder toda la tarde,
gracias javier por todo

Un placer ponerte cara a ti tambien:birras

pacopil 05-may-2013 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 373788)
Un placer ponerte cara a ti tambien:birras

+1:birras

Mieres 06-may-2013 02:38

Cita:

Originalmente publicado por DaNu (Post 373566)

--¡¡¡Uffff!!!,hay cosas que no entiendo{quedé a cuadros},pero si está en mi mano arreglarlo sabeis que lo hago,mejor abrir otro box {€€€} que empezar a mover gente de aqui para alllá.

--Intente llegar a vuestro box para ver que tal todo,pero me fué imposible:parto:parto no me permitían llegar,espero que todo haya salido OK.

--SAu2

Mieres 06-may-2013 02:41

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 373567)

--:god:god:god:god:god:god:birras:birras:birras:birr as:birras

Mieres 06-may-2013 02:52

Cita:

gracias javier por todo

--Hola mákina,tengo por costumbre ser muy claro y no lo iba a ser menos con el tema de tus gomas.

--Lo fácil:
-"Tranqui rueda que todo OK"

--Lo difícil de entender po tí:
."Nó montes carcasa dura atrás si llevas blanda delante"

--Como hablamos allí,los riesgos eran máximos y mejor una retirada a tiempo que los circuitos siguen estando en su sitio que arriesgar y "joderla" toda.

--Y lo dicho,prefiero ser claro,vuestra seguridad está por encima de todo.

--Por cierto,ayer un chico se rompió unos huesos de la mano por llevar la moto de PUTA pena puesta a punto,por favor consultarme en mis rodadas cualquier cosa sobre settins,joder qe as suspensiones on PARA QUE TRABAJEN,en caso contrario mejor llevar un palo de escoba{2€} que un Ohlins{1.200€}.

--Salu2

Portu 06-may-2013 03:04

Cita:

gracias javier por todo

Ya te ofreci yo una goma trasera que llevaba de repuesto.... lo que pasa que era una goma muy buena pa lo paquete que eres... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Si no ya sabes que podias montarlaaa....

miguelvillar1988 06-may-2013 13:17

fue un gran dia y disfrute un monton!! y todo muyyyy bien organizado!

webster 06-may-2013 13:50

Señores un dia perfecto, buena gente, buen tiempo, solo tuve un problema en la 4 tanda al suelo i retirada, joder pero que bien que iba estaba picando 46 bajos y por seguir a un maquina de chaval de esos con la 125 au al suelo.
Pero me fui contento a mi no me paso nada.
Pd: un dia o otro tenia que pasar

Un saludo y hasta la proxima

webster 06-may-2013 13:53

Cita:

gracias javier por todo

Un placer conocerte a ti y a tus compañeros, ya lo hablemos en el box, tal como tenias la goma te la jugabas.
Soy el de la cbr que se fue al suelo

Portu 06-may-2013 14:12

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 373917)
Un placer conocerte a ti y a tus compañeros, ya lo hablemos en el box, tal como tenias la goma te la jugabas.
Soy el de la cbr que se fue al suelo

Esa cbr la vi yo en el remolque.. yo estaba al lado con una transporter negraa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.