Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcarras-con-mieres-racing-4-mayo-23449/)

Mieres 16-abr-2013 22:39

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 366461)
estuve el viernes pasado y que gozada de circuito !!! como agarra el asfalto con el solete , la gravilla algo menos:parto :parto:parto.
mieres quedan muchas plazas ? quería coger igual el lunes .. habrá un par de ellas en medios ?

saludos !!!


--Tranqui,te las reservo.A este paso casi,casi rodada norteña:leche:leche:leche:leche
--Salu2

Mieres 16-abr-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 366531)
a ti te invita Javier por pesadoooooo:colleja

--:parto:parto:parto no si el grandullón ya e conoce y me pasa un correo o wasp y pasa de mí,como no le contesto hasta..............................:parto:parto:pa rto:parto:parto

--Salu2

Molina 17-abr-2013 10:02

efo si no estas tu para darme rueda no avanzo y me queda mucho camino todavia !!! jajajaja . dejar correr la moto!! dejar correr la moto!! solo tengo eso en mi cabeza :cabeza:cabeza . haber que tal se me da la kawa que será todo un reto :hambre.
gracias mieres por reservármelas :birras .

saludos a todos

Molina 17-abr-2013 11:15

mieres acabo de hablar con el colega que vendría conmigo a la rodada ... me ha recordado que es el concierto de melendi en Bilbao, ese viernes justo ... y tenemos las entradas desde hace dos meses casi . ya lo siento volverte loco para nada , pero tengo que anularlo no puedo ir . que putada con lo que me gustó ese circuito . bueno la próxima será !!!
saludos y pasarlo bien todos los que vais

Mieres 18-abr-2013 23:49

--¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS PLAZASSSSS!!!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fontys 19-abr-2013 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 367466)
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS PLAZASSSSS!!!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto




Yo al final no creo que pueda ir, porque saldre del curro a las 8,30 de la mañana y para ir sin dormir y despues de trabajar toda la noche pues como que mal, pero me acercare con el coche a saludaros eso siiiii :birras

webster 19-abr-2013 08:43

@Mieres tienes un mail

peludo 20-abr-2013 18:17

Javi como esta el tema para una plaza en iniciados o medios? yo hasta la ultima semana no se si podre ir.. ya me diras,vale?

Un saludo y gracias

Mieres 21-abr-2013 01:34

Cita:

Originalmente publicado por peludo (Post 367977)
Javi como esta el tema para una plaza en iniciados o medios? yo hasta la ultima semana no se si podre ir.. ya me diras,vale?

Un saludo y gracias

--Tranqui,te la reservo y ya me dices.

--Salu2

Portu 21-abr-2013 02:09

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 361923)
Como esta el teme plazas Javi, en Medios? yo hasta el 18 o 19 no lo se...y si al final puedo ir ya me joderia quedarme sin plaza :cabeza:cabeza:cabeza podrias guardarme una plaza mas junto a las 2 de portu hasta ese dia y si la necesitases me lo haces saber y te respondo al momento??

Un saludo

Javi... Axo al final no puede venir.... es pa que no le guardes la plaza....

hablamos... por cierto hoy un dia muy bueno en Kotar...

peludo 21-abr-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 368082)
--Tranqui,te la reservo y ya me dices.

--Salu2


ok ya te dire, gracias majo¡¡

Axo 21-abr-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 368084)
Javi... Axo al final no puede venir.... es pa que no le guardes la plaza....

hablamos... por cierto hoy un dia muy bueno en Kotar...

Eso es javi...ya sabes por que...:cabeza gracias por guardarme la plaza,de todas formas sin moto pero alli nos vemos:birras

Mieres 22-abr-2013 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 368365)
Eso es javi...ya sabes por que...:cabeza gracias por guardarme la plaza,de todas formas sin moto pero alli nos vemos:birras


--J,ja,¡¡¡cómo me alegro leerte!!!!.lo primero,pide que te operen,al menos te arreglarán la clavicula,lo de la cabeza ya no lo cubre el seguro:parto:parto:parto:parto:parto

--Hoy no te llamé por si no estabas para aguantar mucho,me mantienen informado tus dos "escuderos",así que mañana hablamos.

--Yo que tú no iría a Alcarrás:parto:parto:parto:parto te tengo reservada una de mis charlas........................................... .....:leche:leche:leche:parto:parto:parto:parto

--Has tenido la "típica" caída de "Los Arcos",con el asfalto a 37º ........................................ya lo hablaremos en Alcarrás:leche:leche

--Cada día me reafirmo más en que Kotarr es tremendamente necesario,lo que en él se aprende nos salva de muuuuchos errores.

--Un abrazo y recupérate pronto:birras:birras:birras

--Salu2

Axo 22-abr-2013 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 368414)
--J,ja,¡¡¡cómo me alegro leerte!!!!.lo primero,pide que te operen,al menos te arreglarán la clavicula,lo de la cabeza ya no lo cubre el seguro:parto:parto:parto:parto:parto

--Hoy no te llamé por si no estabas para aguantar mucho,me mantienen informado tus dos "escuderos",así que mañana hablamos.

--Yo que tú no iría a Alcarrás:parto:parto:parto:parto te tengo reservada una de mis charlas........................................... .....:leche:leche:leche:parto:parto:parto:parto

--Has tenido la "típica" caída de "Los Arcos",con el asfalto a 37º ........................................ya lo hablaremos en Alcarrás:leche:leche

--Cada día me reafirmo más en que Kotarr es tremendamente necesario,lo que en él se aprende nos salva de muuuuchos errores.

--Un abrazo y recupérate pronto:birras:birras:birras

--Salu2

:parto:parto mañana supongo que me haran pruebas otra vez cuando baje la inflamacion...me gustaria evitar quirofano pero eres la segunda persona que me dice que es mejor...mañana hablare con el medico que los de guardia no se mojan mucho...la verdad no se lo que paso mas que por video...ya que perdi el concimiento unos segundos y no recuerdo el momento de salir disparado y caer...igual ya has visto el video,de todas formas cuando me lo pase portu lo colgare y me gustaría que lo vieses...no veo que estaba excesivamente tumbado y estuve todo el dia mirando presiones...claro esta que la culpa fue mia pero me jode no saber por que ya que encima iba muy augusto confiado y subiendo el ritmo mas de lo esperado..(quizas ahí la clave..)

Trankilo por lo de llamar y gracias por preocuparte:birras si no te cojo por que estan haciendo pruebas o algo yo cuando vea la llamada te llamo:birras y llevare gorra a Alcarras para las collejas :colleja:colleja:colleja

Un saludo!!

Mieres 22-abr-2013 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 368418)
:parto:parto mañana supongo que me haran pruebas otra vez cuando baje la inflamacion...me gustaria evitar quirofano pero eres la segunda persona que me dice que es mejor...mañana hablare con el medico que los de guardia no se mojan mucho...la verdad no se lo que paso mas que por video...ya que perdi el concimiento unos segundos y no recuerdo el momento de salir disparado y caer...igual ya has visto el video,de todas formas cuando me lo pase portu lo colgare y me gustaría que lo vieses...no veo que estaba excesivamente tumbado y estuve todo el dia mirando presiones...claro esta que la culpa fue mia pero me jode no saber por que ya que encima iba muy augusto confiado y subiendo el ritmo mas de lo esperado..(quizas ahí la clave..)

Trankilo por lo de llamar y gracias por preocuparte:birras si no te cojo por que estan haciendo pruebas o algo yo cuando vea la llamada te llamo:birras y llevare gorra a Alcarras para las collejas :colleja:colleja:colleja

Un saludo!!

--No lo evites,que te operen y en 15 días estás OK,sino tienes para 3/4 meses y lo pasarás mál con el puto 8,lo sé por experiencia propia,sólo son unos tornillos de roscachapa que puede después ajustartelos Portu:parto:parto:parto:parto

--Respecto a la caída,no necesito verla,sólo con ver donde caiste y hacia donde saliste te puedo explicar el cómo y porqué fué,pero esto ya lo hablamos para intentar que nunca más cometas el mismo error,como ya he comentado muy típico del angulo de final de recta de atras o la curva 13 de Los Arcos,y se puede evitar haciendo las cosas bien.Y si puedo y me escuchais ahí estare paa ayudaros a mejorar y así evitar percances derivados de errores de pilotaje.

--Venga ¡¡¡ánimos mákina!!!.

Portu 22-abr-2013 01:26

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 368425)
--No lo evites,que te operen y en 15 días estás OK,sino tienes para 3/4 meses y lo pasarás mál con el puto 8,lo sé por experiencia propia,sólo son unos tornillos de roscachapa que puede después ajustartelos Portu:parto:parto:parto:parto

--Respecto a la caída,no necesito verla,sólo con ver donde caiste y hacia donde saliste te puedo explicar el cómo y porqué fué,pero esto ya lo hablamos para intentar que nunca más cometas el mismo error,como ya he comentado muy típico del angulo de final de recta de atras o la curva 13 de Los Arcos,y se puede evitar haciendo las cosas bien.Y si puedo y me escuchais ahí estare paa ayudaros a mejorar y así evitar percances derivados de errores de pilotaje.

--Venga ¡¡¡ánimos mákina!!!.


Javi no me des mas trabajo.. que ya tengo bastante con las motos y los cochess.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

A Alcarras lo llevo aunque sea enganchado al remolque.... :eek:

efo1972 22-abr-2013 05:59

Joder no sabía que te habías caído axo espero te recuperes pronto un saludo!

nick 22-abr-2013 22:05

Vaya...yo tampoco sabia nada¿cuando ha sido?el30?.Espero que te recuperes pronto y bien.

Portu 22-abr-2013 23:49

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 368859)
Vaya...yo tampoco sabia nada¿cuando ha sido?el30?.Espero que te recuperes pronto y bien.


A sido este sabado en Kotar.. salida de orejas y muy mala caida sobre el piano.... pero lo trajimos pa aqui y esta en la policlinica ingresado a todo lujo, tele libre de pago, wifi. y desayuno, comida y cena pal acompañante..

nick 23-abr-2013 10:44

Que nivel..!!si necesita acompañante voy yo..jejeje...es broma,que él lo estará sufriendo.
Así que estuvisteis entrenando en Kotar eh!!.Nosotros estuvimos en Pau....Hasta arriba de Gabatxos,4 grupos y empiezan las tandas a las 8:30, así que la primera perdida....pero es Pau y lo queremos como es.......por cierto...comprobado,aceptan el seguro anual de Mieres:plas

Portu 23-abr-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 369012)
Que nivel..!!si necesita acompañante voy yo..jejeje...es broma,que él lo estará sufriendo.
Así que estuvisteis entrenando en Kotar eh!!.Nosotros estuvimos en Pau....Hasta arriba de Gabatxos,4 grupos y empiezan las tandas a las 8:30, así que la primera perdida....pero es Pau y lo queremos como es.......por cierto...comprobado,aceptan el seguro anual de Mieres:plas

El domingo 21 estuvo mi amigo tambien el de la gsxr 600 con fibras todo azul...

Ke buena que sirva el seguro de Mieres en Pau.

nick 23-abr-2013 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 369037)
El domingo 21 estuvo mi amigo tambien el de la gsxr 600 con fibras todo azul...

Ke buena que sirva el seguro de Mieres en Pau.

Creo que ya se quien es¿es del foro también ,no?..pero no nos vimos.

balapina 23-abr-2013 12:55

tienes un privado Mieres.


que poco queda para volver a rodar despues de tanto tiempo.:leche

Mieres 23-abr-2013 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 368919)
A sido este sabado en Kotar.. salida de orejas y muy mala caida sobre el piano.... pero lo trajimos pa aqui y esta en la policlinica ingresado a todo lujo, tele libre de pago, wifi. y desayuno, comida y cena pal acompañante..

--¡¡¡¡¡¡Hostia!!!!!,malo por un lado pero me alegro de que esté bien atendido,aunque hoy ya me comentó que le empiezan a pesar las horas allí.Haber si lo "reparan pronto" y lo madan para casa.

--Venga Jon que yes duro y te recuperarás en nada.

--Salu2

Mieres 23-abr-2013 19:01

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 369012)
Que nivel..!!si necesita acompañante voy yo..jejeje...es broma,que él lo estará sufriendo.
Así que estuvisteis entrenando en Kotar eh!!.Nosotros estuvimos en Pau....Hasta arriba de Gabatxos,4 grupos y empiezan las tandas a las 8:30, así que la primera perdida....pero es Pau y lo queremos como es.......por cierto...comprobado,aceptan el seguro anual de Mieres:plas

--Lo sabía,pero ahora ya lo tenemos seguro:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata me alegro un montón por los que confiasteis en mi palabra :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

--Salu2

pacopil 23-abr-2013 21:09

nos costo hacerla entender un poco que era un seguro valido, pero al final leio lode tandas de conduccioon y le dio el OK:D
por cierto portu, no vimos a tu amigo, seguro que fue??????????

Mieres 23-abr-2013 21:40

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 369271)
nos costo hacerla entender un poco que era un seguro valido, pero al final leio lode tandas de conduccioon y le dio el OK:D
por cierto portu, no vimos a tu amigo, seguro que fue??????????


--Ahí está está la gran diferencia en mi seguro anual respecto al año pasado,Portu sabe a qué me refiero:parto:parto:parto:parto

--Y lo dicho,me alegro que tengais un muy buen seguro,con el que podeis estar tranquis :birras:birras:birras

--Salu2

balapina 23-abr-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 368418)
:parto:parto mañana supongo que me haran pruebas otra vez cuando baje la inflamacion...me gustaria evitar quirofano pero eres la segunda persona que me dice que es mejor...mañana hablare con el medico que los de guardia no se mojan mucho...la verdad no se lo que paso mas que por video...ya que perdi el concimiento unos segundos y no recuerdo el momento de salir disparado y caer...igual ya has visto el video,de todas formas cuando me lo pase portu lo colgare y me gustaría que lo vieses...no veo que estaba excesivamente tumbado y estuve todo el dia mirando presiones...claro esta que la culpa fue mia pero me jode no saber por que ya que encima iba muy augusto confiado y subiendo el ritmo mas de lo esperado..(quizas ahí la clave..)

Trankilo por lo de llamar y gracias por preocuparte:birras si no te cojo por que estan haciendo pruebas o algo yo cuando vea la llamada te llamo:birras y llevare gorra a Alcarras para las collejas :colleja:colleja:colleja

Un saludo!!

copon se me paso esta respuesta,:cabeza

antes de nada que te recuperes lo antes y mejor posible,

pues ya tiene Javi los datos de la banda sin vacunar que subiremos a rodar a Alcarras,asi que alli nos iremos conociendo,eso si quereis ya que ire en super-lentos.:one

Axo 24-abr-2013 14:08

Gracias gente,en alcarras nos veremos aunque sea de visita, aunque con la que me espera por parte de mieres no se si aparecer:parto:parto:parto:parto

Mieres 25-abr-2013 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 369485)
Gracias gente,en alcarras nos veremos aunque sea de visita, aunque con la que me espera por parte de mieres no se si aparecer:parto:parto:parto:parto

--Vas tener pocos moratones,he visto el video y :leche:leche:leche:azote:azote:azote:azote:azote:a zote:azote

--Pero bueno,de todo se aprende en esta vida.

--Venga mejórate y nos vemos el 4.

--Salu2

Portu 25-abr-2013 01:01

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 369286)
copon se me paso esta respuesta,:cabeza

antes de nada que te recuperes lo antes y mejor posible,

pues ya tiene Javi los datos de la banda sin vacunar que subiremos a rodar a Alcarras,asi que alli nos iremos conociendo,eso si quereis ya que ire en super-lentos.:one


En esta nos ponemos cara.... :birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 369715)
--Vas tener pocos moratones,he visto el video y :leche:leche:leche:azote:azote:azote:azote:azote:a zote:azote

--Pero bueno,de todo se aprende en esta vida.

--Venga mejórate y nos vemos el 4.

--Salu2

Y el chico que graba el video que majo, que guapo, que simpatico es.. si es que lo tiene todo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

balapina 25-abr-2013 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 369721)
En esta nos ponemos cara.... :birras:birras


ya iba siendo hora de conocer a la peña.:kiss

a todo esto alguno rueda en cono-moviles?a ver si voy a ser el unico en lentos con semejante jaco que llevo y hago la risa,copon.roto2

pacopil 25-abr-2013 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 369721)
En esta nos ponemos cara.... :birras:birras



Y el chico que graba el video que majo, que guapo, que simpatico es.. si es que lo tiene todo....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto


pon el video:plas

pacopil 25-abr-2013 18:36

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 369968)
ya iba siendo hora de conocer a la peña.:kiss

a todo esto alguno rueda en cono-moviles?a ver si voy a ser el unico en lentos con semejante jaco que llevo y hago la risa,copon.roto2


yo voy en lentosssssssssssss:one

balapina 25-abr-2013 19:27

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 370026)
yo voy en lentosssssssssssss:one

:plas:plas:plas

lo dices en serio,o es para animarme?:gayer

un saludo y rodaremos juntos.:chupi:chupi:chupi

Portu 25-abr-2013 20:21

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 370025)
pon el video:plas

No se subirlo aqui se lo hemos pasao a Mieres por whatssap el 4 te lo enseño y si no que lo cuelge Mieres.

miniki1500 27-abr-2013 12:41

Hola compañeros,

He estado pinchando a los colegas para ir a esta rodada ya que he escuchado buenas recomendaciones sobre los cursos de Mieres. Al final aparentemente mis colegas de circuiteo no podrán y no soy un lobo solitario para ir igualmente.

Tal ves para la próxima......

Gasssssssss

pacopil 27-abr-2013 18:56

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 370049)
:plas:plas:plas

lo dices en serio,o es para animarme?:gayer

un saludo y rodaremos juntos.:chupi:chupi:chupi

si si , voy en lentos, voy a estar con javier para mejorar mi concucción y la puesta apunto de mi moto:lol

esta sera mi quinta rodada

balapina 28-abr-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 370810)
si si , voy en lentos, voy a estar con javier para mejorar mi concucción y la puesta apunto de mi moto:lol

esta sera mi quinta rodada


copon que bien,pos iremos juntos...yo vuelvo a los escenarios de nuevo y espero que no se me haya olvidado nada y el que nos de rueda,tenga paciencia con un abuelo.:cabeza


ya queda menos,quedan 5 dias y ya voy atacao de los nervios.menuda semana me espera.

Mieres 29-abr-2013 00:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ultimasssssss 14 plazassssssss!!!!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com