Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcañiz Jueves Santo 21 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-jueves-santo-21-abril-5343/)

tonisheene 08-abr-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por smaz (Post 86329)
Pues nosotros somos 8, vendremos desde ibiza y nos quedaremos el jueves y el vierenes a rodar. Si os quereis juntar con nosotros estaremos encantados de la vida, llevo una suzuki gsxr roja que pone ibiza por todos los lados y un 15 en el frontal

:birras:birras

pues cojonudo¡¡¡¡ nosotros al final iremos 2 desde Andorra,mi moto ya es conocida,es la de la foto de la firma,CBR 600RR 07,blanca y negra con filetillos fosforito amarillo.Mi compi una Kawa zx6 verde,como no,2005.........acordaos los que teneis calentadores de llevaros un adaptador para enchufes normales,alli los que hay son trifasicos.:lol

tonisheene 08-abr-2011 13:38

jooooooo

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 86250)
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
que lo paseis bien.. yo.. me caigo de la lista.. mi jefe abre jueves santo, asi que ni jueves ni viernes :cabeza :cabeza :confused: :confused:

Que pena Mursi,con lo bien que lo podriamos pasar todos juntos...cachis¡¡¡ en fin seguro que en albacete te lo pasaras en grande tambien,gran circuito,que lo disfrutes y ya nos contaras por aqui a los que te has fundido...:parto:parto:parto :lol

smaz 08-abr-2011 14:38

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 86374)
pues cojonudo¡¡¡¡ nosotros al final iremos 2 desde Andorra,mi moto ya es conocida,es la de la foto de la firma,CBR 600RR 07,blanca y negra con filetillos fosforito amarillo.Mi compi una Kawa zx6 verde,como no,2005.........acordaos los que teneis calentadores de llevaros un adaptador para enchufes normales,alli los que hay son trifasicos.:lol

Nos acabas de salvar la vida!!!!!!!

tonisheene 08-abr-2011 18:31

Cita:

Originalmente publicado por smaz (Post 86383)
Nos acabas de salvar la vida!!!!!!!

a mandar,para eso estamos los colegas de arrastrones...:plas:plas:plas:parto:parto:parto :birras:birras:birras :gayer:gayer

smaz 08-abr-2011 19:10

De los 8 que vamos ninguno ha estado antes ahi, y 3 son virgenes en esto de los circuitos, capaces de equivocarse de variante y salir por meta en direccion prohibida:parto:parto

Yo en estos dos dias espero acercarme a 2:15

Ke ganas tengo de que llege ya el dia:hambre

Gracias por lo de los trifasicos

logan 08-abr-2011 21:42

entonces rodais el jueves con bonilla y el viernes con otra gente, yo tambien voy los dos días, allí nos veremos:ovacion

smaz 08-abr-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 86454)
entonces rodais el jueves con bonilla y el viernes con otra gente, yo tambien voy los dos días, allí nos veremos:ovacion

que moto llevaras tu??

Perdi42 09-abr-2011 03:10

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 86374)

Hola majete!!! Oye vosotros rodáis tambien el 22???.

logan 09-abr-2011 19:07

smaz, no sé si me preguntas a mi lo de la moto, de todas formas yo llevaré una cbr 1000 toda negra, con las llantas naranjas ( es la repsol ) y el nº 99 en el frontal, por curiosidad donde vais a dormir, yo en un principio tenia pensado dormir en la furgo, pero por aquí me estan desanimando un poco..:birras

smaz 09-abr-2011 21:44

Yo reserve 2 habitaciones triples y una doble en un hostal de alcañiz que esta en una plaza, pero eso fue hace mas de un mes. Ahora te va a costar sudor y sangre encontrar alojamiento para esos dias, que en semana santa esta todo lleno en todos los sitios y a un precio que flipas. Lo mismo cuando estes en el circuito alguien se a alquilado una casita de esas del camping de al lado del circuito y te puedes meter pagando una parte, o te vas al camping con una tienda de camapaña rollo Jerez. La dueña del hostal me llamo el lunes para que le confirmase que fueramos a ir porque ya estaba a tope. El unico consejo que te puedo dar es que mires con el google earth los pueblos que rodean el circuito y mirar si hay hostales y ir llamando.

Ya nos veremos en el circuitillo:hambre

tonisheene 10-abr-2011 00:27

wolas

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 86484)
Hola majete!!! Oye vosotros rodáis tambien el 22???.

Que hay machinaaaaa¡¡¡¡ que mas quisiera yo que rodar los dos dias,me han dado el jueves y gracias...asi que solo estaremos el jueves...si llegais a buena hora,nos vemos por alli.
saludos.:birras

Perdi42 10-abr-2011 03:32

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 86589)
Que hay machinaaaaa¡¡¡¡ que mas quisiera yo que rodar los dos dias,me han dado el jueves y gracias...asi que solo estaremos el jueves...si llegais a buena hora,nos vemos por alli.
saludos.:birras

Vaya faena....bueno pa otra coincidimos...nosotros supongo que llegaremos al circuito a eso de las 19:30 supongo yo, asi que si os hubierais ido pues nada buen viaje y con calma y si no pues...:birras:birras:birras

logan 17-abr-2011 22:01

hola de nuevo amigos, pues ya nos queda poco, yo aparte de solucionar un pequeño problemilla con el alternador de mi moto, montar fibras y unas estriberas que he pillado, ya lo tengo todo preparado, solo me preocupa un poquillo el tema del tiempo, ¿ como lo veis vosotros?...:birras

Perdi42 18-abr-2011 02:29

Os hará un dia putamadre espero y para los que vamos el viernes espero que tambien.......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.