![]() |
Hola, pues yó me apunto, lo que pasa que no conozco a nadie, aparte de que soy nuevo enel foro solo he rodado por el norte, yo llegaré a alcañiz el miercoles por la tarde/noche para dormir en el circuito si dejan el organizador me comentó que ya nos dirian algo:D
|
Cita:
|
Pues esta mañana he llamado al hotel que me comentaste y me dijeron que estaba todo completo, porque era semana santa y tal, de todas maneras miré los precios y si van dos merece la pena 75 €, pero individual vale 70 €, y la economia está un poco floja, encima yo duermo tres noches en alcañiz, asi que en un principioo sigo como tenia pensado, colchon en la furgo....:zzz
|
Cita:
|
allí osveremos sin duda, ahora estoy precisamente haciendo las maletas para pirarme a jerez este jueves, va a ser un mes motero a tope, entre jerez, el dia 9 una concentracion/ruta con la enduro y despues motorland voy a acabar jarto de moto, pero como dicen sarna con gusto no pica, nos vemos
|
Yo tambien e estado mirando hoteles y los precios rondan por ahi. aver si nos vemos en el circuito, yo soy un paquete con una zx10r verde con carenados de calle y un mono levior verde y blanco que pone pana en la espalda. saludos
|
hola, yo llevo una cbr 1000 rr toda negra , llantas repsol y el nº 99, allí nos veremos,:birras
|
Cita:
Logan,David....nos vemos alli, juer que ganas.......:birras |
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
que lo paseis bien.. yo.. me caigo de la lista.. mi jefe abre jueves santo, asi que ni jueves ni viernes :cabeza :cabeza :confused: :confused: |
Cita:
|
no, me iré a albacete, que hace 3 años que no ruedo alli en condiciones :bye
|
Cita:
|
a saber ..... :x
|
Pues nosotros somos 8, vendremos desde ibiza y nos quedaremos el jueves y el vierenes a rodar. Si os quereis juntar con nosotros estaremos encantados de la vida, llevo una suzuki gsxr roja que pone ibiza por todos los lados y un 15 en el frontal
:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |