Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALCAÑIZ 22 Abril viernes santo 150€ con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-22-abril-viernes-santo-150-con-wpb-5521/)

Perdi42 12-abr-2011 17:07

Cita:

Originalmente publicado por LGT (Post 85229)
Perdigongsr, nosotros alli estaremos !! Nos alojaremos probablemente en el camping ...

Al final os alojáis en el camping???

ekimoto 12-abr-2011 19:26

LGT me parece que en este circuito los dos tendremos que darnos rueda uno a otro jajjajaja, YA NOS QUEDA POOOOOCOO!!! me falta el cambio jejejeje...que tiempos hacen mas o menos en el nivel medios? ¿y en rapidos motosemi serie?el transponder es lo primero que voy a pillar y luego el box jajajaj.

smaz 12-abr-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por ekimoto (Post 87026)
LGT me parece que en este circuito los dos tendremos que darnos rueda uno a otro jajjajaja, YA NOS QUEDA POOOOOCOO!!! me falta el cambio jejejeje...que tiempos hacen mas o menos en el nivel medios? ¿y en rapidos motosemi serie?el transponder es lo primero que voy a pillar y luego el box jajajaj.

No llevaran transponders a alcañiz, yo page para 6 personas y me llamaron para decirme que el dia de la rodada nos devolveran el dinero de los transponders ya que te tenian intencion de dar ese servicio en motorland.

:bang:bang:bang:bang

crivicom 13-abr-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por ekimoto (Post 87026)

Yo estuve el año pasado y en medios más o menos va desde 2:18 a 2:30.. Si se baja de 2:18/16 yo creo que es mejor meterese en rápidos, por el tema de adelantar mucho..

LGT 13-abr-2011 15:06

Me cachis con los transponders !!! No pasa nada !! Utilizaremos el programa del móvil que ya es hora de ver cómo funciona y no ser tan perros !!!

Ekimoto, el lunes te hice el pisador del cambio. Te lo dejo en color de aluminio o te lo pinto negro como la estriberaaa ????

Señores ya nos queda poquitoooooooooooo

davidc4vts 14-abr-2011 04:25

pues si que queda poquito, aver como se comporta el tiempo. saludos

LGT 15-abr-2011 22:10

Llevarse los chubasquerossssssss

Perdi42 21-abr-2011 10:36

Bueno pues en un ratico salimos!!!!! Los que vayáis tener cuidaron en las carreteras y esperemos tener suerte y que no diluvie!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27.