Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALCAÑIZ 22 Abril viernes santo 150€ con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-22-abril-viernes-santo-150-con-wpb-5521/)

davidc4vts 04-abr-2011 04:21

ya esta todo reserbado y pagado, al fina nos emos puesto en el grupo lento, yo mas que anada por que con la moto que me e comprado no tengo ni los carenados de fibra ni la confianza suficiente que tenia con la 636, ahora tengo una zx10r 2008 y bufff. bueno me reconocereis por el mono. es un levior verde, gris y negro que pone pana en la espalda, tambien voy con una cbr1000rr hrc y una rc8. saludos y aver si nos vemos

Perdi42 04-abr-2011 13:51

Pues alli nos vemos!!!!!que ganitas....

Mariajo 04-abr-2011 21:46

habrá que ir también :babas :babas :babas

Mariajo 05-abr-2011 13:30

Brigada, te mando un privado :birras

LGT 05-abr-2011 22:57

Ya nos queda menosssss !!!! Voy a cambiarle el aseite a mi niñaaaaaaaaaaaaa !!!!

crivicom 06-abr-2011 08:25

Bueno, aprovecho este mensaje para presentarme y mandaros saludos a lomos de una Ducati 1098.

Yo también voy a esta rodada.

Al que no haya estado en Alcañiz os va a impresionar y a encantar..MUUUUY BUENO EL CIRCUITO!!!

A ver si nos vemos por alli..

Yo me he apuntado en rápidos. Alguno más?

Perdi42 06-abr-2011 11:09

Jajajajaja ya quisiera yo poder apuntarme a rápidos...... Pero me queda mucho camino por recorrer asi que por el momento me quedo en paketes, pero alli nos vemos!!!!!

crivicom 06-abr-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 85892)
Jajajajaja ya quisiera yo poder apuntarme a rápidos...... Pero me queda mucho camino por recorrer asi que por el momento me quedo en paketes, pero alli nos vemos!!!!!

Lo importante es disfrutar, da igual ir en rapidos en lentos o en triciclo!! :birras

Yo es la primera vez que voy a rapidos, la última vez fui en medios y adelantaba mucho y prefiero no tener que adelantar tanto, porque es un riesgo para todos.. Igual ahora soy una tortuga en rapidos y tengo que bajar a medios...:parto:parto PAQUETILLO!!

logan 06-abr-2011 12:59

hola, yo tambien estaré alli, yo ruedo tambien el 21 como será la primera de este año me lo tomaré con calma, yó estoy apuntado en medios, soy nivel medio de medios, así que ahí estoy agusto, aunque a veces hay gente que debería ir a lentos porque ván parados y encima no llevan la trazada, pero bueno cada uno....

LGT 06-abr-2011 21:52

Brigada al final vienes ? Venga que el sabado para relajarnos nos vamos de juerga !!!

Por cierto chicos, nosotros vamos todos a medios .. ya veremos porque yo por lo menos soy novato ... :S

Saludosss

davidc4vts 07-abr-2011 06:49

yo voy a lentos, jejeje que paquete que soy, aver si tengo para esa fecha la pegatina de todocircuito que e pillado de las de repesca. saludos

crivicom 07-abr-2011 09:51

Cita:

Originalmente publicado por LGT (Post 86014)
Brigada al final vienes ? Venga que el sabado para relajarnos nos vamos de juerga !!!

Por cierto chicos, nosotros vamos todos a medios .. ya veremos porque yo por lo menos soy novato ... :S

Saludosss

Vais todos a medios??

Dices que eres novato..pero..has entrado ya alguna vez en circuito..no??

Alcañiz para aprender esta bien, sobre todo porque las escapatorias son todas de asfalto, y si te pasas puedes tirar recto y ya.. Aunque tiene alguna curva un poco "putilla" ... El sacacorchos es una de ellas, parece que no pero hay que hecharle pelotas para tirar la moto.

Después el punto clave del circuito es saliendo del sacacorchos, la parabólica que hay acaba en una frenada ciega que llega a una chicane..MUUY GUAPA ESA FRENADA!!!

LGT 07-abr-2011 12:11

Si crivicom, yo estao un par de veces en Almería... mi tiempo no es que sea nada del otro mundo en Almeria pero bueno, delante llevaré buena rueda para seguir :)

Tomo nota de tus apuntes crivicom !! Gracias !! Tu tambien vienes ??

crivicom 07-abr-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por LGT (Post 86104)
Si crivicom, yo estao un par de veces en Almería... mi tiempo no es que sea nada del otro mundo en Almeria pero bueno, delante llevaré buena rueda para seguir :)

Tomo nota de tus apuntes crivicom !! Gracias !! Tu tambien vienes ??

Pues no conozco Almeria, este año quiero ir, pero verás como os gusta Alcañiz..Se nota que es un circuito de mundial yo creo..es taaaaaaaan ancho...y además rapidillo rapidillo...

Yo me he apuntado esta vez en rápidos, a ver como va la cosa..

Por ahora parece que las previsiones para el 22 son buenas..

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26.