Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 29 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-29-julio-15130/)

fsr 16-jul-2012 13:43

yo les he escrito a ver que me dicen .. . ejeje

Perdi42 16-jul-2012 13:44

Yo tampoco he recibido ningún ok, cuando me inscribí me mandaron confirmación pendiente de pago y cuando pague no me volvieron a decir nada. Sera normal jejejejeje o eso espero.......

Mariajo 16-jul-2012 13:48

Lexatin !!!
Jajaja sí habéis pagado pues ya está !!!

Estamos todos pagados menos antoniogsxr !!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Fire_ 16-jul-2012 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 245014)
Confirmación????? desde que pagué y le envié un mail para que me confirmaran y nada, ni media. Lo envié a sergio@WPB.es y aquí estoy esperando............

Esto de la crisis es muy malo, han subido mucho el precio de los mails...........

A alguno os han confirmado algo????????

Creo que si entras en la web y en el apartado de mis rodadas sale si estas confirmado o que, lo misarte? ;-P

Franpa1 16-jul-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 245120)
Creo que si entras en la web y en el apartado de mis rodadas sale si estas confirmado o que, lo misarte? ;-P

Genialllllllllllllllllll, que grande eres Jefe.:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Estoy confirmado

Perdi42 16-jul-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 245120)

Eres un fenomeno!!!!!:lol:lol

Fire_ 17-jul-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 245179)
Genialllllllllllllllllll, que grande eres Jefe.:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Estoy confirmado

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 245201)
Eres un fenomeno!!!!!:lol:lol

Jajajajajajajaja, es que la memoria aun me funciona bastante, jajajaja. Gracias gracias ;-P

Mariajo 17-jul-2012 00:30

:plata :plata :plata :plata

ACTUALIZO LISTA:

- MENA ---------------- MONITOR
-Mariajo ---------------- PAGADO
-Seti ---------------------PAGADO
-Claveles--------------- PAGADO
-Franpa1--------------- PAGADO
-Perdi42---------------- PAGADO
-QMASDA-------------- PAGADO
-Fani Gsxr-------------- PAGADO
-Valdes------------------ PAGADO
- Pedro------------------ PAGADO
-Croma------------------PAGADO
-FSR---------------------PAGADO
-Charlie------------------PAGADO
-AntonioGsxR

@beirry te apuntamos a la lista??? :x :x :x

fsr 17-jul-2012 09:13

Yo aun no salgo como confirmado .. esperare hasta como maximo jueves viernes a ver que pasa!! si no llamare o algo ... de todas formas le mande un correo y tal .

qmasda 17-jul-2012 09:22

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 245413)
Yo aun no salgo como confirmado .. esperare hasta como maximo jueves viernes a ver que pasa!! si no llamare o algo ... de todas formas le mande un correo y tal .

Llama y te quitas de historias...

Sergio: 608 391 661
(es feo pero buen chico)

Por otro lado es posible (según el) que el @MAM retome su actividad circuitera, así que tendremos que tenerlo en cuenta para no quitarle las pegatinas y que se nos deprima...

(el que vaya encima de la streefigther con una pose como si le hubieran metido un palo en el culo es el)

:birras:birras:birras

MAM 17-jul-2012 09:41

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 245417)
Llama y te quitas de historias...

Sergio: 608 391 661
(es feo pero buen chico)

Por otro lado es posible (según el) que el @MAM retome su actividad circuitera, así que tendremos que tenerlo en cuenta para no quitarle las pegatinas y que se nos deprima...

(el que vaya encima de la streefigther con una pose como si le hubieran metido un palo en el culo es el)

:birras:birras:birras

depende de lo que me diga el trauma el jueves, me lo pienso, pero en caso de que si... será un par de vueltas de reconocimiento, aunque lo del palo en la streetfighter se va a quedar a poco!!!!!!!!

fsr 17-jul-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245424)
depende de lo que me diga el trauma el jueves, me lo pienso, pero en caso de que si... será un par de vueltas de reconocimiento, aunque lo del palo en la streetfighter se va a quedar a poco!!!!!!!!

trankilo jajaja que yo soy un cono pero de verdad jajaja .. lo tuyo se que estais de caxondeo jajaja .. .

el palo de verdad ira en STF 1100 jajaja

MAM 17-jul-2012 09:56

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 245429)
trankilo jajaja que yo soy un cono pero de verdad jajaja .. lo tuyo se que estais de caxondeo jajaja .. .

el palo de verdad ira en STF 1100 jajaja

jajajajaja... no hombre no... aqui cabemos todos, lo mismo me hago un 2'40"... eso si... bajos!

Fire_ 17-jul-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245431)
jajajajaja... no hombre no... aqui cabemos todos, lo mismo me hago un 2'40"... eso si... bajos!

Si haces menos de 2'30 invitas a las cervezas :birras Jajajajajajaja. En serio, me alegro mucho que estes pensando ya en probar a montar en moto, ya contaras que te dice el trauma y que haces ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.