![]() |
yo les he escrito a ver que me dicen .. . ejeje
|
Yo tampoco he recibido ningún ok, cuando me inscribí me mandaron confirmación pendiente de pago y cuando pague no me volvieron a decir nada. Sera normal jejejejeje o eso espero.......
|
Lexatin !!!
Jajaja sí habéis pagado pues ya está !!! Estamos todos pagados menos antoniogsxr !! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Estoy confirmado |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
:plata :plata :plata :plata
ACTUALIZO LISTA: - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -Valdes------------------ PAGADO - Pedro------------------ PAGADO -Croma------------------PAGADO -FSR---------------------PAGADO -Charlie------------------PAGADO -AntonioGsxR @beirry te apuntamos a la lista??? :x :x :x |
Yo aun no salgo como confirmado .. esperare hasta como maximo jueves viernes a ver que pasa!! si no llamare o algo ... de todas formas le mande un correo y tal .
|
Cita:
Sergio: 608 391 661 (es feo pero buen chico) Por otro lado es posible (según el) que el @MAM retome su actividad circuitera, así que tendremos que tenerlo en cuenta para no quitarle las pegatinas y que se nos deprima... (el que vaya encima de la streefigther con una pose como si le hubieran metido un palo en el culo es el) :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
el palo de verdad ira en STF 1100 jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |