![]() |
Yo aun no salgo como confirmado .. esperare hasta como maximo jueves viernes a ver que pasa!! si no llamare o algo ... de todas formas le mande un correo y tal .
|
Cita:
Sergio: 608 391 661 (es feo pero buen chico) Por otro lado es posible (según el) que el @MAM retome su actividad circuitera, así que tendremos que tenerlo en cuenta para no quitarle las pegatinas y que se nos deprima... (el que vaya encima de la streefigther con una pose como si le hubieran metido un palo en el culo es el) :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
el palo de verdad ira en STF 1100 jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jejejeje bueno esperemos que me diga que los tendones del hombro estén bien, y únicamente si entro es para dar cuatro vueltas con la Streetfighter y hacer una toma de contacto... no estoy para subirme, no tengo fuerza en los brazos, ni en la espalda, ni en el hombro ni een el pecho... llevo tres meses sin mover la zona... pero si lo veo factible, daré cuatro vueltas tranquilo, y me llevaré a mi compañera de batallas por la pista, @Mariajo |
Pues yo me caigo de la lista.
La semana que viene a última hora veré sí puedo ir Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Como ??????? :cabeza:cabeza:cabeza después de la que has liao ???? NI SE TE OCURRA FALLAR !!!! Venga a ver si es posible y nos vemos allí |
Pues muy mal, pero que muy mal.
|
Cita:
:mad: |
Cita:
|
me habeis piyaó "! :)
pero no, no es por ti mam , y tú precisamente sabes el porqué ! :colleja |
Cita:
Asin que... Te veo de entrenos en Tabernas!!! :parto Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
vaya tela.. jajajajjajajajjaa
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Bueno reservado yo ya en hotel universidad!!
quienes estareis por ahi? las motos al final al box el sabado o como va el tema? |
Cita:
Ya sabeis que hay box pa la peña del foro, asi que preguntar a la organización :birras Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Otro más a la lista !
:plata :plata :plata :plata ACTUALIZO LISTA: - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -Valdes------------------ PAGADO - Pedro------------------ PAGADO -Croma------------------PAGADO -FSR---------------------PAGADO -Charlie------------------PAGADO -AntonioGsxR - Beirry |
Cita:
apuntale a @Casero con una ? |
Otro más a la lista !
:plata :plata :plata :plata ACTUALIZO LISTA: - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -Valdes------------------ PAGADO - Pedro------------------ PAGADO -Croma------------------PAGADO -FSR---------------------PAGADO -Charlie------------------PAGADO -AntonioGsxR - Beirry -Casero ?? |
teneis sitio para uno mas del foro reservado y pagado
|
Cita:
Mariajo, actualiza la lista, confirmanos que te vienes, si o si y reserva otro box más que no cabemos en dos box, jajajajaja Vsssss |
Otro más a la lista !
@danilos pasame por privi tus datos pa que piyes el descuento!!! ;) :plata :plata :plata :plata ACTUALIZO LISTA: - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -Valdes------------------ PAGADO - Pedro------------------ PAGADO -Croma------------------PAGADO -FSR---------------------PAGADO -Charlie------------------PAGADO -Danilos----------------- PAGADO -AntonioGsxR - Beirry -Casero ?? |
Joder que ganas dios.. jaja
Por mera curiosidad.. en que tiempos se rueda en albacete un tipo modo cono .. o mejor dicho ... la pregunta va mas encaminada a que tiempos mas menos podrian cuadrar para entrar en el nivel medio? ... mas menos vamos.. |
Cita:
pues (subjetivamente) rapidos - de 1.50 medios de 1.50 a 2.00 lentos + de 2.00 conos (MAM) mas de 2.40 esto en rodadas "tanderas" si es tipo "easyrace" baja otros 10 segundos... |
Cita:
pero ese grupo sería más o menos lógico... Lástima que nunca hacen cuatro grupos para que pueda rodar yo tranquilo, y siempre me pasais como misiles tomahawk!:leche |
Cita:
|
Cita:
más vale que me la quites! porque como no seas capaz de darme caña... jajajaja... te voy a humillar para los restos! |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaj |
:plata :plata :plata :plata
ACTUALIZO LISTA: - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -Valdes------------------ PAGADO - Pedro------------------ PAGADO -Croma------------------PAGADO -FSR---------------------PAGADO -Charlie------------------PAGADO -Danilos----------------- PAGADO - Beirry------------------ PAGADO -AntonioGsxR -Casero ?? |
MAM hijo.. a ti ya te pasan hasta los caracoles.. :x :x
|
Cita:
|
:plata :plata :plata :plata
ACTUALIZO LISTA: -MAM - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -Valdes------------------ PAGADO - Pedro------------------ PAGADO -Croma------------------PAGADO -FSR---------------------PAGADO -Charlie------------------PAGADO -Danilos----------------- PAGADO - Beirry------------------ PAGADO -AntonioGsxR -Casero ?? |
Cita:
es lo que hay... mejor me voy a llevar migas de pan a los circuitos e ir echándole a los pájaros! :colleja |
ya te digooo :parto :parto :parto
|
jaja que panda..
lo de los transponders como va!! lo pides alli y te los dan y hay que devolverlos intactos? no? ponia que eran gratis? despues el tema de fotejas las hacen en el circuiten a que precio ? sabeis? dios que ganitas... PD yo creo que de nivel novato no subo jaja |
hay transponder con WBP? seguro?
|
Cita:
Mariajo: si al final iras, jajajajajaja ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58. |