![]() |
pero hay que pagar ya? primero he de engañar a la jefa....
|
Bueno ya estoy inscrito en la web, ya esta pagada, ya mande copia del pago a wpb, mande mail a @Mariajo con mis datos y ya estoy con mucho mono!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. que poco queda!!!!! |
Apuntado¡¡ en medios....
|
Mariajoooooo ¡¡¡¡ esa lista que no se actualiza, jaaaaa no estaria de mas poner en que grupo vamos a estar cada uno, para ver si hay vueltas de comanderos juntos
|
Cita:
|
ehhh luego a la noche la actualizooo que estoy trabajando!!!!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Por favor, que alguien llame al Circuito de Albacete y confirme que el médico estará a primera hora allí y no perderemos ninguna tanda POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
ACTUALIZO LISTA:
- MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -Fani Gsxr -AntonioGsxR -QMASDA -FSR |
En vez de en el sidorme, nosotros vamos a reservar en el hotel universidad ..
En hoteles.net está bastante bien de precio :bye |
nosotros tambien dormimos en el Universidad.
|
hola
hola mariajo con descuento en grupo cuanto se quedaria.. por saverlo
|
Chicos , pregunta...
El tema de dejar los carros con las motos y todo eso ? los dejais en el hotel? o como haceis todo eso ? en la calle? saludos |
Cita:
|
Cita:
@Mariajo, táchame de la lista de morosos :birras:birras |
Bien bien, si se quedan en el box no hay problema, pero que tal esta para aparcar un furgón en la zona del hotel universidad?
|
El hotel tiene parking y creo recordar que no es caro, y por las calles de al lado suele haber sitio. Sobre dejar las motos la noche anterior, ojo que hay rodada nocturna, con lo que no sé como se gestionará eso. Yo lo dejo en el hotel porque llegare bastante tarde y voy directo al hotel, cenar, copitas, jaaaa y a dormir (espero)
|
Cita:
|
Parking hotel universidad 12€+IVA, lo que no se si cobran 12 por coche + carro o 24€ :-(
|
Lo del carro es lo de menos .. iremos en una furgo de moto GP jajaja .. con suelo flotante jaja to guapa ..
Ostras pues lo del tema de dejar la moto en crcuiten habiendo rodada.. yo como que paso .. por si acaso .. jaja |
Cita:
Descuentos por grupos. 4-10 pilotos: 5€ de descuento por piloto 11-20 pilotos: 10 € de descuento por piloto 21-30 pilotos: 15 € de descuento por piloto V,sssssss y apuntate anda, y ya sabes en comentarios pon GRUPO TODOCIRCUITO. |
Valdes, que dices, te apuntas?????
Saldremos a las 7:00 o 7:15 de Elche. |
Cita:
Pd. Yo casi seguro que dormire en el circuito como la ultima vez, que la pela es la pela jejejejejejeje, nadie mas duerme por alli??? |
Cita:
Cuando veáis la furgo os va a gustar muuuucho, no es broma viene de MotoGP, una estaba rotulada de Honda cuando andaba rossi con ellos. Vamos que en na estamos rodando!:plas |
dios que ganas la ostia puta jajaja
pues lo del dormir en el circuito si somos algunos mas seria lo suyo alli la liamos jaja .. pero de todas formas en hotel son 20 pavos por barba .. no es na |
ja ja ja madre mia la que se a liaó aqui ja ja ja ja ja
|
ACTUALIZO LISTA:
- MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr -AntonioGsxR -FSR |
Cita:
P.: muy wapo el nuevo avatar :plas |
Cita:
Si no puedes ya te mandare las fechas que bajo a Almería, que ahí tu me :cama |
Vaya par de paquetes na mas que pensando en ......... :cama :cama :cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cojo el guante, pero tengo tres ya pilladas en Almería... Miraré calendarios y te digo algo, pero no será antes de septiembre |
Cita:
ya estoy celosa!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no tienes ná que hacer !!!!!!!!!!!! :confused: |
Cita:
|
Transferencia realizada!!!
Mariajo cuando puedas actualiza lista La que se esta liando :) |
:plata :plata :plata
ACTUALIZO LISTA: - MENA ---------------- MONITOR -Mariajo ---------------- PAGADO -Seti ---------------------PAGADO -Claveles--------------- PAGADO -Franpa1--------------- PAGADO -Perdi42---------------- PAGADO -QMASDA-------------- PAGADO -Fani Gsxr-------------- PAGADO -AntonioGsxR -FSR |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22. |