![]() |
Cita:
|
Seria un detallazo un cuarto box, la verdad !!!!!!
|
Esk en 3 todos los k vamos apuntados y unos cuantos k no stan apuntados k se yo k van con 4 nos faltan, pero bueno haber como nos apañamos ayi
|
Bueno pues no nos queda nada!! Pinta muy bien!!
En cuanto al tema de los boxes, esta mañana me han confirmado del circuito que dan 12 boxes a la organización, y vamos a ser en torno a 80 motos. Yo pensaba poner 3 para todocircuito, esta noche lo veré con calma a ver si pueden ser 4. También me han dicho que si alguien quiere algún box mas, que puede ser, pero pagándolo. Me informare pronto para comunicarlo por si a alguien le interesa. |
Perfect!!
Nosotros ya estamos por Albacete tomando algo... Jeje Mańana gas chicos!!! |
yo llevo lo minimo, calentadores, silla y nevera, a ver si cabemos todos.
|
Finalmente para todocircuito hemos reservado los boxes 32,31,30 y si hace falta el 29, aunque igual tendría que meterse en uno algún infiltrado!!
Hasta mañana!! Pd: breafing obligatorio a las 9:30 en el pit lane delante del box de cm3, el 36 |
Cita:
|
Yo acabo de llegar de albacete a casa, la rodada ha estado genial, muy bien organizado todo y encima el tiempo ha acompañado porque ha hecho un poco de aire que ayudaba a llevar mejor el calor :plas:plas
|
Lo pase genial, la compañia que tuve de lo mejor, el Bonilla....... ya lo sabeis, un crack, y el tiempo no estuvo mal del todo, soplaba algo de aire fresco y ayudaba un montón, la pena el mi cuerpin, que tras una semana de vacaciones y el poco dormir que en el pueblo estan de fiestas me pasó factura, las tres ultimas tandas..... mejor olvidarlas.
No hable con la mayoria, pero soi el que andubo buscando un cable usb prestao. Espero volver a coincidir con todos vosotros. Y cm3 pasa mi lista de favoritos. P.D.: sigo por todocircuito que ahora toi registrao. |
Bueno pues creo que ha sido todo un éxito, no vi a nadie descontento, temperatura ideal, numero de motos perfecto para una rodada (unas 80), y deseando repetir...gracias a todos los que habéis participado y a todos los que de alguna manera habéis ayudado. Ya estamos preparando la siguiente el 13 de octubre y tenemos nuevas cositas en mente para que la experiencia con cm3 (centímetros cúbicos, que alguno aun anduvo despistado con el nombre...) sea aun mejor
|
Rodada perfecta, la gente justa, los grupos muy bien hechos y buen tiempo!!
|
yo tambien estube de lujo, no llegue a concer a mucha gente del foro, pero encantado de las personas que conoci, espero repetir :plas:ovacion
|
Lo pasé genial !!!!!!!! Xuanin: GENIAL, dale recuerdos al nano (se portó como un campeón), Vik and company: esos mañicos fiesteros, jejejejeje un placer.
Mariajo, más vale tarde que nunca. Dani90 un placer. Ufffff vaya pepinaco que tienes, si no hubiera pillado la de Toro7 o la vendiera me quedo tu pepino: IMPRESIONANTE Y BIENNNNNNNNNN CUIDADA. A mis compis de rodada: Valdes, Norte, Fanigsxrelche. OS QUIERO !!!!!!!! Isma :god, que tal a mi rueda???? no has dicho nada, te sirvió ? jajajjaja :lol:lol. Gracias por el video a ver si me sirve y puedo bajar algo. VSSSSSS |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20. |