![]() |
a ver si es verdad esos 32 grados, por que de 39 no bajamos, y a la sombra.
|
mariajoo si ya estamos apuntados y esta pagado!!!! que ganitas!!!!!!
|
Nosotros también :plata:plata
cómo va el tema del box? van por niveles, por grupos, por "pilla el que mejor te vaya, etc.... |
Al inscribiros poner GRUPO TODOCIRCUITO y decirlo aqui en el post pa saber cuantos seremos http://www.todocircuito.com/foro/ima...ilies/wink.gif
http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/b1.gif http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/b1.gif LISTA - Mariajo - Vick22------------------------------ PAGADO - Amigo Vick22--------------------- PAGADO - Norte --------------------------------PAGADO - Valdes-------------------------------PAGADO - Fanigsxrelche----------------------PAGADO - Franpa1-----------------------------PAGADO - Javito-------------------------------- PAGADO - dani torres-------------------------- PAGADO - Ndnando---------------------------- PAGADO - amigo ndnando-------------------- PAGADO - amigo ndnando-------------------- PAGADO - Xuanin--------------------------------PAGADO - Andres encinas-------------------- PAGADO - Palomares-------------------------- PAGADO - Amigo Palomares----------------- PAGADO - Joric---------------------------------- PAGADO - amigo joric-------------------------- PAGADO - amigo joric-------------------------- PAGADO - amigo ndando - Pato96 |
Los boxes.. que pase Bonilla por aqui y lo confirme, pero iva a reservar unos 3 para la gente del foro, llevará la pancarta grande del foro y podreis identificarlos, de todas maneras allí le tendreis para cualquier pregunta al respecto :birras
|
Perfect!!!
Y tu @Mariajo cuando vas a dejar de estar en ????? Q poquito nos queda!! Nosotros mańana por la mańana salimos para Albacete... Jiji |
Cita:
|
Yo ya estoy por aqui, con la dieta hidratante de la sandia.....
Me lleve el traje que me queda hoolgao, y no se si al final me hidrate demasio y me apretara. Es bueno lo de los boxes, no es que sean muy grandes, pero cojerlos con un poco de orden si venia muy bien. |
Son minimos 6 motos con calentadores y toda lanpaafernalia van bien meter mas ya es lio y calor.. Jehe
|
Cita:
Sobre que hora hay q estar alli??? |
Yo llegare una hora antes de salir sobre las 9 o asi para no madrugar muxo jeje
|
Cita:
A VER SI EL SR. BONILLA SE ENROLLA Y NOS CONSIGUE OTRO MÁS:lol:lol:lol |
Bueno nosotros al final bajamos 6 motos, tres mas se han apuntao a ultina hora,aunque no han puesto lo del grupo, asi q mañana poquito a poco a cruzar la peninsula.
|
Entonces con 3 box ni para empezar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |